'Dr Horrible's Sing-Along Blog' con Neil Patrick Harris

darkavm

Durante la huelga de guionistas, Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Firefly) decidió crear esta miniserie musical junto a sus hermanos para emitirla online y distribuirla posteriormente a través de iTunes y en DVD. Debido a la buena acogida que ha tenido, pronto tendrá segunda temporada.

A lo largo de sus tres actos vemos la historia del Dr. Horrible (Neil Patrick Harris) un científico malvado que aspira a ingresar en La liga del Mal y que está enamorado de Penny, una chica de la lavandería.

Así que ya sabéis, si os gustan los musicales, los superheroes, villanos, Joss Whedon o simplemente sois fans de Neil Patrick Harris, no os podéis perder esta serie.

Spybreak

NPH, Joss Whedon y Nathan Fillion <3

Fyn4r

Pinta bien xD

Downloading...

tarzanete

Calentito de la campus, está wapisimo el capítulo XD

alph

La vi en su momento en la web, es de lo mejorcito. Y tiene un par de canciones pegadizas, si alguien cosigue la banda sonora ya sabe.... postearla xD

St3in3R

Coño! Barney!! xD

Voy a buscar a ver si alguien la tiene aki en la CP (like #4) y a echarle un vistazo.

darkavm

Actualizado con los capítulos sueltos en DD por si alguien lo prefiere así.

tarzanete

#6 chupa chupa xD

Tenazas

Neil Patrick <3

Me la bajaré a ver que tal está, aunque los musicales no son muy de mi agrado...

balmunG_

Me ha encantado... un poco corta pero muy buena jaja

darkavm

Hoy me lo he vuelto a ver 3 veces seguidas y siempre me emociono con el final, me recorre un escalofrío cuando escucho la canción final.

spoiler
Tenazas

Joder me he llevado una grata sorpresa. Al ser 3 episodios de 13 minutos me esperaba algo mucho más perro.

Está claro que es homemade pero las canciones no están nada mal y además me pones a Neil Patrick y a Felicia Day...

¿La siguiente temporada también va a ser en este plan de pequeños cortos que apenas llegan al cuarto de hora y distribución por inet?

_

Simplemente genial, hacía tiempo que no me divertía tanto. Y las canciones son buenísimas xD

Era superior a mí, tenía que hacer un gif de lo de los dedos.

darkavm

Es hipnótico xD

B

Está "bien", corta, entretenida... y para ser un musical... me gustan las canciones (cosa rara, la verdad).

No sé si en un futuro pensarán alargar esta serie, pero yo no veo mucho futuro, está bien para lo que es, sin demasiadas pretensiones y con un presupuesto ajustado.

Perfecta para verano (aunque NO es una obra maestra ni mucho menos).

Crawler

vaya, yo justamente venia a decir que es una jodida obra maestra, pero parece que bydiox discrepa... ;)

Igualmente, me parece muy MUY buena.
Quizas los primeros 3 minutos, que te quedas pensando ¿va a ser asi de todo el rato? :S Pero luego, me encanta, la verdad, 3era vez que la veo y no me canso.

CybeR

La acabo de terminar de ver. Buenísima xDD

Nubecillo

yo tambien acabo de verlas,las 3 partes.muy buena,si señor.

Josekron

Hace una semana que vi el hilo y al leer "musical" directamente pasé de darle una oportunidad. Hoy me ha dado por ver los 3 actos y me ha encantado, animo a todos los que no les haga gracia los musicales a que le den una oportunidad.

Saludos

Crawler

I cannot beeeeelieeveee my eeeeeyeeess...

Dios, soy lo peor, van 4 veces que me la he visto y casi me se las canciones de memoria xD

Quiero MAS !

25 días después
darkavm

Hoy ha salido a la venta la banda sonora de la serie.

1 mes después
Mulder

La acabo de ver y me ha encantado. Gran trabajo de Whedon, y del trio protagonista: da gusto volver a ver a Fillion en pantalla, aunque quede eclipsado por la tremenda actuación de Neil Patrick Harris (no había visto nada de este actor desde "Un médico precoz", cosa que tengo que remediar inmediatamente). Se ve que esto del musical cómico es algo que a Whedon se le da muy bien (todavía recuerdo el episodio de Buffy: "Once More, with Feeling") y personalmente espero que siga deleitándonos con nuevas demostraciones de este estilo en el futuro. De momento, echaré un vistazo a lo de la soundtrack, estaré atento al lanzamiento en DVD y a ver si sale adelante lo de la segunda parte :).

Hybrid

Lo tienes que remediar viendo How I met your mother , esa serie tiene 1 personajazo y es Barney , true story xD.

NickNack

Es genial, y el final de los capitulos es apoteosico xDDD

10/10 awesome.

1 mes después
Mulder

#23 Gracias, tomo nota ;).

Según Amazon.com, la fecha de lanzamiento del DVD será el 19 de Diciembre, y el precio, unos míseros 14 $. También se puede ver en la misma web una breve promo de los contenidos "behind the scenes" que se incluirán en el DVD.

7 meses después
B

Whedon ha dicho que habrá segunda parte :O

darkavm

Leete #1 si ves que tal.

B

#27 Haz un up ¬¬

peterkakarot

Bueno lo he visto, esta bien quizá la parte

spoiler

Me he estado rayando también a quien me sonaba el héroe, al final caí que era de Lost xDD

alph

#29 Joder, relacionar a Nathan Fillion con Lost es tener mucha memoria, te podría sonar mas por la reciente Castle xD

Usuarios habituales