Eastbound & Down - 1ª Temporada

darkavm

El pasado mes de febrero se estrenó en la cadena HBO una comedia producida por Will Ferrell y protagonizada por Danny McBride, al que seguramente reconoceréis de películas como 'Matrimonio Compulsivo', 'Pineapple Express' y 'Tropic Thunder'.

Danny McBride interpreta a Kenny Powers, un jugador de béisbol que con los años ve como su carrera se va a pique y no le queda otra salida que volver a su pueblo natal para buscar empleo como profesor de educación física en el instituto.

El protagonista suelta frases memorables en cada capítulo y además al ser de la HBO le da a los guionistas libertad para crear situaciones de lo mas surrealista y hacer que los personajes digan autenticas burradas cada vez que hablan. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una serie.

Echadle un vistazo porque merece la pena.

doogie780

He visto que tiene buena crítica y ahora mismo no hay mucho que ver así que me la bajaré. El papel de este tío en Hot Rod era buenísimo.

TuR0K_Vva

Pues la voy a echar un vistazo, no tiene mala pinta xd

Terkay

Acabo de ver el primer episodio y tiene gags graciosos, quizás explotan demasiado el estereotipo de red neck (borracho, mullet, drogadicto, guarro, y que de cada 4 palabras, 3 son palabrotas).

Parece poco creible que fuera jugador de baseball, quizás ese gimmick se lo daria a un secundario, y el prota seria un tipo normal, decadente y con problemas de alcohol drogas...etc

Aver como evoluciona ^^

NTC-________

despues de ver el primer capitulo, esta serie pinta muy bien. a ver si mantienen el nivel.

altamente recomendable

Scottie

no esta mal el primer capitulo. solo un apunte el de los substitulos mejor que se dedique a aprender a escribir.

Lamadrid

¿A nadie más le entran ganas de matar lenta y dolorosamente al imbécil de Kenny Powers ?

Madre de dios que gilipollas , pero gilipollas mayúsculo .Me provoca risa y mala ostia a partes iguales.

CaptHilts

#7 Hombre, esa es la gracia, que sea un verdadero capullo. Yo estoy con dolores abdominales del primer capítulo.

TuR0K_Vva

Grandisimo el primer capitulo xD Por cierto, la primera temp solo tiene 6 episodios?

Txentx0

Los de la HBO ya demostraron que sabian hacer buenas comedias (Entourage)

Esta me la guardo para cuando acabe Chuck

darkavm

Acaban de renovar la serie por una segunda temporada.

peterkakarot

Vacaciones , tendría que estudiar para los parciales , pero BAH xDD
Buenísima serie , llena de estereotipos , no solo del protagonista sino de casi todos.

spoiler

Y ya no hay más subtítulos ...

R

me ha encantado, y los subs del capitulo 3 van a un por 50%...:(

8 días después
darkavm

Enorme el final del capítulo 5.

peterkakarot

Gracias al tal Reverend que se ha currado los del capítulo 4 y 5, vamos a ello.

B

Dios mio que maravilla xDD

B

y los subtitulos del 6??

darkavm

Ya están los del 6.

Un poco pasteloso pero dejan un final interesante para ver como se desarrolla la siguiente temporada.

Loker

Pues bajando los 6 caps XD

vicka

vaya desfase de serie jaja, muy wapa

peterkakarot

Buenas selección de canciones, también hay tetas sobretodo

spoiler

y los chistes xDD como "Con la dorada puedes comprar una entrada para los Jonas Brothers , con la negra puedes hacer que los 3 te chupen la polla xDDDDDDDDDDDDD"

7 días después
Faulques

Dios q serie mas cojonuda xD, politicamente incorrecta. Me recordo a el Gran Lebowski pero a lo radical. La seguire por si hacen una 2ª temporada.

22 días después
mani

esta guapisima la serie, me ha encantado, y para los interesados ya esta confirmado por hbo que habra segunda temporada en 2010

7 días después
1sMAeL

Justo esta serie andaba buscando xD !!!!!!!!!!!

Shephirot

no va el 6º Link si lo puedes arreglar y si no ya lo busco en otro sitio y lo publico.

gracias majo!

Se sale la serie una pena que sea tan corta me la he visto en 1 noche xD

darkavm

Reparado.

KueS

Joder, que pena que se me haya acabado en 1 dia... hacía tiempo que no me reía de verdad (no esbozar una sonrisa, sinó reirme de verdad) con una serie.

14 días después
PancreasYEAH

2da para cuando?

Sublime.

Am7roK

ME ha sorprendido gratamente, Kenny ese torrente americano jugador de baseball

1sMAeL

Me falta por ver el 6 y la verdad que la serie me ha gustado , la forma de ser de keny dándosela de estrella aún sin tener nada me saca cada risa xD

Cuantos capítulos serán de la 1a temporada :O ?

Usuarios habituales