Echo (Miniserie) | Marvel Studios

darkavm

#30 Se hablaba negativamente de la serie porque, entre la multitud de retrasos, le han metido tijera y combinado episodios.

Veremos si para mal o para bien (quitar relleno).

1 respuesta
ekeix

#31 Han obrado el milagro número 1, que es hacer un trailer que nos entre por los ojos. Falta obrar el milagro número 2, que no se marquen un Secret Invasion y de verdad nos den chicha de la buena. Y ya el milagro número 3 sería que MCU IS BACK

1 respuesta
KenHo

#32 ¿En esta miniserie no estaban implicados algunos de los guionistas que trabajaron en DD y Jessica Jones?. De ser así, eso me da un voto de confianza.

1 respuesta
darkavm

#33 No, como reseñable hay una guionista que trabajó en Better Call Saul https://www.imdb.com/name/nm4798028/

1
DaemonT

Para mi Fisk es el mejor villano qe he visto en las series de Marvel, encantadisimo con el trailer, pinta tan bien la cosa que no pareciera una serie de Disney.

2 1 respuesta
Chechu21

Al menos por lo que se ve en el trailer parece que han captado la esencia oscura de Daredevil y Punisher. Me da buenas vibraciones.

1
Shephiroth

Tiene buena pinta, lastima que la actriz principal de grima.

KenHo

#35 Para mí es directamente el villano de cómic mejor adaptado junto a Joker de Ledger, Magneto de Ian Mckellen, Thanos de Brolin y el Killgrave de Tennant.

4 1 respuesta
Crowbar

#20 Por fin se dice.

Puñetazo en la mesa

Naiet

No sabía que había hilo ya de esto asi que voy pillando sitio, que el trailer ya me la vendió bien xD

Kabraxis

#38 Todo lo que haga Tennant va a ser perfección pura, es lo que tienen los grandes actores.

1
1 mes después
ekeix

9 de Enero estreno de los 5 capítulos

4
KenHo

Las primeras impresiones de los que han podido ver los dos primeros caps. son muy buenas. Esperemos que no sea otra decepción.

1
18 días después
ekeix

Con este trailer parece que se acabó el debate, Daredevil de Netflix es canon.

7 2 respuestas
KenHo

#44 La tengo en mano. Que llegue ya el martes.

weeheee

Se vera por Fisk y Daredevil y espero que siga la misma linea que la serie de Netflix.

1 1 respuesta
suggus

Que bueno es el cabron. Se verá por él.

Nirfel

#46 Mientras no vuelva el Daredevil de She-hulk.

1
opeluffy95

#44

spoiler
Huston

Me gusta lo que veo

zeTman

Estoy in con ese trailer

VriejElBardo

Madre del amor hermoso vaya trailer

SevenOfThem

Ese tráiler tiene muchos fotogramas de la serie antigua de Daredevil, no son cosas nuevas.

1
KenHo

Veremos mañana, pero desde que se filtro la escena de lucha la serie se esta llevando un hate absurdo. Pareciera que estén deseando que sea mala y fracase...

1 respuesta
SupermaN_CK

Son 5 capítulos de golpe de una serie de la que nadie esperaba nada.

  • Daredevil.
  • Kingpin.
  • Calificación R.

Poco más se puede pedir.

1 respuesta
KenHo

#55 Y aún así, ya están con que si woke esto, que si M-She-U lo otro, que si el embargo de reviews es porque es mala, que si Echo le gana a Daredevil, que si la coreografía es un desastre, que si la ponen de golpe es porque se la quieren quitar de encima....xD.

Flipo. Les dan lo que querían y tampoco les gusta.xD

suggus

#54 la pelea, en base al vídeo que subieron, es cutre d cojones. Critica si quieres a los que se quejan de "woke" ( yo tampoco los soporto) pero defender esa pelea teniendo al DD de Netflix no tiene perdón.

Crowbar

Expectativas por encima del techo de mi casa, veremos a ver.

RafaelXZA

Que buen poster.

2
darkavm

Ayer vieron los tres primeros episodios en la presentación. Se comenta lo que se intuía, que le han metido machete al montaje de la serie. La mitad del primero son flashbacks para recordarle a la gente quiénes son estos personajes.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • opeluffy95
  • s3niK
  • ArcSTAR
  • KenHo
  • SupermaN_CK
  • ekeix