Echo (Miniserie) | Marvel Studios

AoShi

Hostia tú, si ya de por sí la ponen fina los shills que tienen acceso anticipado... huele.

KenHo

Yo estoy leyendo un poco de todo. Que es buena pero con problemas narrativos, algún detalle tonto acerca de la pierna que no esta gustando demasiado, que se siente rusheada.....De lo que no tenía ni idea era de que se pegan un resumen cutre de Hawkeye en el primer cap. Cago en Dios.:person_facepalming:

Hay que bajar las expectativas, porque superar lo que hizo Marvel TV en su día con algunos personajes (especialmente Daredevil) es cuanto menos jodido. Y Marvel Studios no está en su mejor momento precisamente. Con las series no ha dado ni una...xD

Aún así sigo con ganas de verla aunque sea por el cuernecitos y Kingpin.

SupermaN_CK
2 respuestas
ekeix

#63 Los veo perfectos de duración. Recordemos que es una serie que estaba hecha un desastre y que casi ni sale. Pese al pedazo de trailer que se han cascado no creo que debamos esperar demasiados milagros de aquí.

Krosita

Y el ultimo el mas corto, buena rusheada.

KenHo

¿No se supone que esto se estrenaba hoy?....

1 respuesta
SupermaN_CK

#66 El 10 de enero.

Qvinser

Me da bastante miedo lo que pueda salir de esto xD

Mega-Ninja
Overwatch

Tiene mala pinta la serie por lo que dicen...

KenHo

Están las opiniones MUY divididas. Me pondré con ella esta tarde con expectativas bajas.

KenHo

Visto el primero....Vaya puto desastre narrativo. Menuda cutrada la pelea de "ya sabéis quién". Me da hasta miedo seguir con ella.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Terminada, me he hecho un maratón a lo largo de la mañana.

Como conclusión decir que maldito el día en el que el UCM adquirió los derechos de Kingpin.

2 1 respuesta
weeheee

Joder, no salva la serie ni Kingpin ni Daredevil? Tenia especial esperanzas en que ellos 2 pudieran carrear la serie.

KenHo

#73 Joder, no me asustes más, que bastante he tenido con el primer cap.xD
Dime que al menos le tratan "mejor" que en Hawkeye, por el amor de mi madre....

porcho

#72 acabo de verlo también, y ya la pelea es lo de menos, es que la primera media hora es un Frankenstein rarísimo. Mezclando escenas de Hawkeye con escenas nuevas sin ningún tipo de sentido. Es un montaje que parece de un vídeo fan de YouTube.
Debía de ser muy desastre lo primero que grabaron para que hayan tenido que remontar así.
En fin, por la tarde me la veré del tirón a ver qué han hecho con Fisk.

1 1 respuesta
Piesbola

#63 Hacer el último capítulo el más corto significa que hasta ellos pasan del tema. Lo han hecho en varias series y casualidad han sido una mierda.

No entiendo que tengan a DD y The Punisher ya creados e introducidos y tengan que sacar a esta de la chistera para hacer una serie de peleas...

darkavm

#76 Al margen de las razones, que se desconocen, la serie se ha remontado de arriba a abajo. Aunque no se supiese ya con antelación, solo con ver los créditos se puede uno dar cuenta.

En el capítulo 2, por ejemplo, aparecen acreditados SIETE guionistas. No necesitas siete personas para un capítulo de menos de 40 minutos. Eso es porque se ha combinado material de varios en uno solo.

7
KenHo

Bueno. Pues yo por mi parte me bajo definitivamente del UCM. El cap. final es un DESPROPÓSITO. Así, con mayúsculas. Que ridículo todo.
¿En serio le haces esto al tío que te ha sostenido tu "miniserie" de pacotilla?....

Nos han vuelto a colar gato por liebre. Por mi parte que se metan Born Again donde les quepa. Esta claro que Marvel Studios no sabe llevar a estos personajes.
Resulta surrealista que teniendo tan buenos ingredientes en cosas como Moon Knight, Secret Invasion y esta Echo.....salgan los bodrios que salen.xD
¿En serio esto es lo que Feige and company consideran "adulto" y "maduro"?. ¿No son capaces de meterse en la cabeza que sin un guion sólido que respalde el tono y dichas aspiraciones......simplemente no funciona?.

Al final lo mejor ha sido el tráiler.

4
Lord_Khronus

Me la había bajado pero viendo los comentarios la voy a borrar xD

2 1 respuesta
porcho

Mira que el final de Secret Invasion me dio rabia, pero este ya ha sido demasiado. Lo que le hacen a Fisk es no tener ningún respeto ni conocimiento sobre el personaje.
A parte, la serie se siente en todo momento como relleno, el personaje no es nada interesante por sí solo, y además la actriz no tiene ningún tipo de carisma, y no es que sea nada del otro mundo actuando.
Tiene todo el sentido que hayan sacado la serie de golpe, muy poca gente habría aguantado el ritmo semanal sin perder el interés.

El problema viene de mucho antes incluso de tener el guion de la serie. Estuvieron tan arriba con Endgame, y las primeras series de Disney+, que creyeron que podían colarnos cualquier cosa.
Aún así, yo por mi parte no pierdo la esperanza. Esto y lo que llegaron a grabar de Capitán América se supone que es lo último antes del cambio que han dicho que habría en Marvel.

2
Drowan

Mira que no tenía esperanzas, pero ya es que me habéis quitado cualquier resquicio de ganas de verla que hubiese podido tener xD.

Que desastre.

DevilJin

Joder que exagerados la virgen, leyéndoos esperaba que saliera una niña de un pozo y me dijeran que me quedan 7 días de vida

No es la mejor introducción (ese corte al final del capítulo es un wtf) pero hasta ahí no estaba mal

Igual cambio de opinión con los siguientes

1
EneKka

Esta la serie completa ya?

1 respuesta
DevilJin

#84 si

Hostil

Empieza "bien" pero a partir del 2o cuesta abajo sin frenos. Decisiones absurdas, personajes incoherentes, historia inexistente... encima vendieron algo que no es para variar

3
choper

Vista.

.... ¿ Alguien me explica de qué ha servido la serie ?

¿ Qué sentido tiene meter esas movidas de indios en la cueva haciendo cosas raras ?. ¿ Los 20 segundos de Daredevil que no dan ni para fanservice ?

5 capítulos de serie que no avanza realmente porque son 5 capítulos que si ves el primero y el último te has quedado igual, pero te han metido 4 capítulos de por medio que no valen para nada...

Menudo meh de serie xd

5 1 respuesta
ArcSTAR

#87 a Marvel le ha dado por los indios ultimamente xDDD this is the way

1
Maaarc

No me ha gustado.

spoiler
1
Crowbar

Bueno, sin pena ni gloria, lo esperado.

A ver el desastre que arman con Daredevil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • opeluffy95
  • s3niK
  • ArcSTAR
  • KenHo
  • SupermaN_CK
  • ekeix