El Aprendiz - 1ª Temporada España

P

Que dificil es ganarse la vida!!! XDDDDDDDDDDDDD

vicka

JAJAJAJAJA la tia esa que dice que los 150€ que sobran que los inviertan en acciones que lastima de mujer jajajajaja

jesed

#120 si, pos el nuevo "memo" duplico las ventas de la empresa en la que estaba en un año

F L I P A

LoYuRiU

a pesar de todo, benjamin fan!

KueS

Pfffffff, cuando he visto el taxi estaba gritandole a mi vecino 'que vuelve benjamin!!!', y al final nos la han colao con otro pse,

No Benjamín, no Fun.

NoSeke_1

Joer que ostias a pasado con Benjamin? Esque hoy e pillado el programa al final y no me he enterado, si alguien me lo puede resumir se lo agradeceria.

Benjamin Fan yo también. Joer el mejor del programa y lo echan.

KueS

No lo han hechado, ha dicho algo así como que las limitadas normas del programa no le permitian hacer bien su trabajo, asi que se ha pirado.

Yo lo comprendo, tienes cerrados a 2 cocineros, 3 camareros y 1 tio ayudandote a promocionarte GRATIS y las normas del programa te dicen que tienes que ser tu el pringao que cocine los platos y ponga las copas, gl.

NoSeke_1

#127 JAjajajajajAJ! Que grande es. Una lastima la verdad era el que más me gustaba, espero que le vaya bonito...

I

Bua se ha pirado Benjamin menuda mierda, a ver el nuevo que tal porque los demás son unas nenazas xD sobre todo el Paco este que lleva 3 programas ahi a base de tocarse los huevos, yo hasta hoy no me habia enterado ni de que estaba ahi el mamón xDDDD

Pikachu

el paco ese me recuerda a quesada de camera cafe XD

NocAB

Benjamin era bueno pero no tenía npi de trabajar en grupo y eso es algo básico.

Supongo que las normas de El Aprendiz no lo permitirían que sino en el programa anterior le tenía que haber largado a él por su comportamiento y a Rubén por ser incapaz de llevar las riendas del equipo.

Para mi lo de Benjamín fue como de roja directa, no de sacarle amarilla para que luego se pique y decida largarse por orgullo (ha preferido irse a que le echen).

#88 "Ese tio, con semejante arrogancia y despotismo, es la antitesis a lo que es un buen lider, y con esa actitud no lidera ni un grupo de 2 niñas scout" Estoy totalmente de acuerdo.

Por muy crack que fuese sin saber trabajar en equipo iba a durar (o debería) -1.

bLaCkH0Le

#131 que sabes tu. lo que se sentia cohibido rodeado de juniors y sin poder hacer nada ya que las reglas limitan muchisimo el concurso. Te dan todo hecho y solo tienes que ponerte ahi y echarle cara.

Benjamin es una puta maquina y si que sabe trabajar en equipo, pero tras esa formación que tiene, no esta hecho para acatar ordenes o ser una marioneta sino para liderar grupos.

Tu te crees que un pavo como Benjamin va a dejar que el gordo ese tabernero le mande.

C

Benjamin era realmente bueno el discurso a los guiris y negociando con el mayorista de suvenirs fue impresionante.

Con Benjamin 5% de share esperemos ver cuanto saca la semana que viene.(ojala llege al 3%)

X-Crim

sin ben, no es lo mismo

NocAB

#132 Y tu sabes algo de trabajo en equipo, de RRHH, de técnicas de dirección, de psicología de las organizaciones o de algo por el estilo?

La verdad es que da la sensación de que no...

peterkakarot

Curriculum vitae de Benjamín xDD

http://www.linkedin.com/pub/benjamin-tellez/15/8b5/104

darkavm

Ahora pasa a emitirse los domingos a las 21:30.

Cravendish

parece ser que soy el unico que no aguantaba a benjamin :/ me parecia un pedazo de gilipollas enorme xD

Flipao

Buah, no jodas que han cambiao el dia de emision, y encima prontisimo, me han jodido.

Antes podia verla cenando pero ahora la echan demasiado pronto :palm:

dzr

ya no podre verlo

ekeix

vaya pintas algunos dspues de levantar jajajajaa

stta

las tias son.. penosas.. QUERIA INVERTIR EN BOLSA LA TIA!

kadOer

Si.... ahí se le fue la castaña xDDD. Me gustó bastante la labor de la líder de Stamina

Flipao

Contad más cositas del capitulo de anoche, que efectivamente se me olvidó el cambio de horario :(

Shensu

si por favor, un resumen. Yo lo pille a medias mientras veia el Mateo y no tenia ganas de verlo a cachos

GR33N

Vaya puta cagada de cambio de horario, ya no lo puedo ver.

FUCK!

vicka

Si ya tenia poca audiencia va y lo ponen justo con Pekin Express ya para tener una excusa para cargarselo y encima no lo puedo ver :(

ekeix

basicamente un capitulo muy pesimo las tias un palo en la cabeza cada una pq otra cosa no se merecen..

dZ

I love this gaaaaame ( nunca mejor dicho, DEP ). Alguien podría poner algun link para la versión americana completa ? o por lo menos que esté bien clasificada por capítulos....

PD: El que mas se mete la lengua en el culo ganará. Entre ellos o Enrique ó Juancho.
PD2: La tia que han expulsado el último programa yo no me creo que haya acabado Diseño Industrial, tras la idea de vender acciones, rezo porque no vamos.
PD3: Si soy estudiando de A.D.E y tengo miedo a que nos ridiculizen on TV xD.

DarK-Over

bueno no me he leido todo el hilo pero bueno.

Angel suarez, el chavalito joven es del mismo "pueblo" que yo e hizo el bachillerato en mi mismo instituto (es un año mas pequeño que yo). Tenemos amigos comunes, y como el programa está grabado puedo deciros que...

spoiler

La verdad es que es muy curioso ver como cambia una persona, el angel que conozco yo no es el que está en la tele, pero claro hace lo que tiene que hacer para ganar.

#151 ok sorry, no me di cuenta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • L4Ur1T4
  • ekeix
  • Kb
  • _BlaZe_
  • stta
  • Pokeman