El Aprendiz - 1ª Temporada España

Kb

OLE JUANCHOOOOOOOOOOOOO

ekeix

se lo merece

Andy

estarás de broma no?
gracias por el spoiler

Acrimiens

Se veia venir

spoiler
P

Juancho ganadoorr!! yeaaaah1

P

Al final no ha salido el pique que anunciaron la semana pasada, no?

LupiN-
spoiler
ArTiCo

k iva a ganar juancho staba claro pero lo que dijeron la semana pasada del honor ke pillaron a teresa en el baño de los chicos xk no han emitido esoooooooooooooooooo :@

Acrimiens

:ninjaedit:

djalan

Me alegro que haya ganado el, era uno de mis favoritos en el primer programa y ha demostrado ser el mejor.

Pero me ha parecido un poco... frio, el final. Ale has ganado, FIN. Habrá algun especial donde digan que tiene que hacer a partir de ahora o algo?

L4Ur1T4

me siento un poco estafada porque la semana pasada parecía que iba a haber pique y tal, y al final no ha pasao nada xDDD

Pero toy super contenta porque ha ganao juancho :D la verdad que el evento ke ha hecho él era más completo y más difícil.

Yo también espero que hagan algún especial o algo diciendo de que va el curro y como le va y eso, ke sino el final queda como soso

djtonight

yo creo que le invitaran a buenafuente. Voy a enviarle un tweet a buenafuente para que vaya tomando nota, haced lo mismo xD

@Buenafuente

1 comentario moderado
paket0n

Joder cuando al final señalo a Juancho con el dedo mi novia y yo nos quedamos en plan... no sera capaz! cuando ya hizo la pausa nos dimos cuenta de que lo iba a pillar a el. Se merecia ganar Juancho, de echo Teresa no creo que estuviera al nivel de la final, llego a ella porque nunca la pusieron delante de Bassat antes, ademas el equipo que formo.... ni comparacion.

niteR

#254 Yo me quede igual cuando le señalo, y cuando hizo esa pausa de "Juancho, estas.....Contratado", por un momento pense que lo despedia xD

L4Ur1T4

#254 te recuerdo que 2 pruebas antes, siendo ella lider, perdió la prueba por una diferencia de 24.000 euros respecto al otro grupo

peterkakarot

Jajaj yo también me extrañe muchisímo cuando le señala y le dice Juancho ... estás contratado xDD

NocAB

Me acabo de ver la final y me ha gustado mucho. Para mi estaba claro desde hace ya varias pruebas que Teresa y Juancho tenían que ser los finalistas.

Teresa me parece que es muy buena (y que lo está xD), sabe trabajar en grupo muy bien generando mucha confianza y sabiendo motivar. El problema es que cuando recaía mucha responsabilidad sobre ella daba la sensación de que agobiaba y eso la llevaba a no resolver bien algunas situaciones.

Pero Juancho está un nivel por encima.Desde el principio se le veia con madera de ganador. Era el único que podía rivalizar con Benjamin y para mi, aunque destacara menos, se veía que era incluso mejor que él.

Benjamin a nivel individual es muy bueno, pero para trabajar en grupo y supeditarse al líder no servía. (Aunque en la última prueba ha sabido trabajar muy bien en grupo. :S Supongo que su problema es que es demasiado competitivo.)

En Cambio Juancho aunque individualmente no fuera tan bueno sabía funcionar muy bien en grupo tanto como uno más como siendo el líder. Un fallo que tenía era su perfil comercial, demasiado comercial, todo lo que son negociaciones y ventas las ha hecho muy bien pero en otro tipo de cosas se le veía carencias, pero bueno... el programa se llama "El Aprendiz".

Me ha parecido una victoria muy merecida y justa.

Como habéis dicho estaría muy bien que hicieran un programa especial comentando como es el premio.

El programa en general me ha gustado aunque le he ido viendo fallos pero bueno... son fallos que si se animan a hacer una nueva edición pueden mejorar.

PD: No entiendo porque han quitado el pique entre Juancho y Teresa. :S Daba la sensación de ser una de las claves para la decisión final de Bassat.

bLaCkH0Le

juancho es el benjamin bueno. Con menos formación que Benjamin pero muy carismatico. En cambio para mi Benjamin es de lo mejor que he visto. Solo con verlo se que es un jodido crack y me he topado con muchos de estos uniformados ya. Benjamín si no se hubiese ido seria el autentico aprendiz.

L4Ur1T4

#259 pues yo no lo creo así. Bassat ya le dio el aviso de que si no cambiaba su carácter iba a durar poco en el programa. Y benjamín en vez de ser más comedido demostró una vez más su personalidad prefiriendo irse del programa (y perder una oportunidad de trabajo única) a dejar que alguien le dijese lo que tenía que hacer

ekeix

#260 tranquila que ese tio seguro que ya tiene trabajo y no creo que sea un mal trabajo, seguro vamos

Andy

#260

Benjamin tiene un puesto más importante y con una mejor retribución que el aprendiz de Bassat. El ya dijo que era un reto, aunque supusiese bajar un escalon a nivel laboral. Y lo dejó porque no iba de acuerdo a la imagen que el quería mostrar...

Benjamin va sobrado.

L4Ur1T4

Bueno, pues a mi personalmente me sigue sin gustar, esa actitud tan sobrada por la vida a mi no me gusta. Y en el programa Bassat se lo hizo saber, y si se lo dijo será por algo

KueS

Yo de este último programa me quedo con cuando estaban entrevistando al gitanillo stamina y este dice después: Benjamín... se le nota que es un triunfador.

paket0n

Pues yo me quedo cuando dice... y...y... Enrique.. bueno es de Cadiz.

LOL

bLaCkH0Le

#260 Tu te crees que a ese tipo le hace falta curro. Lo que pasa es que entro ahi y no le gustaron las bases. Se sentia un poco marioneta de un show televisivo donde no te daban plena libertad de hacer lo que quisieses y se marcho.

Un tipo como ese al estar rodeado de esa panda de cazurros (como el anormal ese que elijio el otro bar diciendo que el era el lider y el mandaba .... ) es normal que se ponga asi y decida largarse. Benjamin creeme que es un crack y ese tipo funcionando en un curro donde si que existan riesgos economicos y no miren tanto el show vas a ver que no es asi.

bLaCkH0Le

Lo que mas me ha enseñado este programa es que hay tipos que sirven mucho para estudiar solos recluidos en sus habitaciones, tienen una formación magnifica pero si a la hora de la verdad no muestras ser un tipo agresivo, con decisión, seguro de si mismo NO llegas a nada en la vida.

Rápidamente tu jefe te cala y sabe que no puede cederte esa responsabilidad y decide dejarte el resto de tu vida sentado en tu silla de oficina haciendo lo justo.

Yo soy I.T informatico y he visto muchos compañeros muy buenos estudiando pero con miedo a enfrentarse al mundo. Estos han acabado en la sección de informatica del carrefour. Yo iba poco a la universidad, aprobaba por los pelos pero desde los 15 ya vendia y negociaba con cualquier cosa que supiese que podia sacar dinero. Una vez entre en la empresa con 5 becarios mas, fui el unico que quedo vivo y hoy estoy fuera de la oficina negociando proyectos con clientes. En esta vida hace falta ese toque de "vida vivida" de "tipo listo" que los estudios no te dan. Eso le ha hecho ganar a juancho.

NocAB

#263 totalmente de acuerdo.

Como he dicho antes para mi, Benjamin es un crack a nivel individual pero no tiene npi de trabajar en equipo.

Puede que dirija grandes equipos de persona pero no sabe trabajar con iguales.

Además de parecer un prepotente y un trepa. Aunque en el último capítulo le he visto muy bien y eso me ha descolocado un poco... :S

#267 No creo que haga falta agresividad, es más no creo que sea buena. Ser lanzado y seguro igual sí pero transmitir agresividad no es bueno.

Si te interesan este tipo de cosas hay bastantes libros sobre psicología para las negociaciones, gestión de personal, trabajo en equipo, estilos de dirección, etc. He dado bastantes asignaturas de esas, ahora mismo no me acuerdo del nombre de los autores pero si quieres lo miraré y te lo digo.

bLaCkH0Le

#268 mirame esos libros cuando puedas. Me gusta mucho el tema. Yo tengo una empresa familiar de barcos y aprendi mucho sobre estos temas de psicologia tratando con los trabajadores.

Benjamin tendriamos que verlo en su curro para poder opinar. No en un Show televisivo. Pero no me equivoco diciendo que es todo un señor de negocios capaz de convencer.

Tu te crees que la jodida esa agente inmobiliaria o el tonto baina de las gafas.... A mi me mataria currar con esos. El de las gafas cuando dice..."a veces los titulares también se quedan en el banquillo para descansar" DIOOS! no te das cuenta que no te quieren para sus equipos!?

Usuarios habituales

  • NocAB
  • L4Ur1T4
  • ekeix
  • Kb
  • _BlaZe_
  • stta
  • Pokeman