El Barco (Antena 3)

DaRkSpY

Antena 3 muestra ya las primeras imágenes del buque que navegará para contar la historia de sus tripulantes: los únicos supervivientes de un cataclismo en la Tierra, aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido.

Bajo esta premisa arranca El Barco, la nueva y ambiciosa serie de ficción -sin precedentes en España por la magnitud y dificultad de la producción- que ya rueda Globomedia para la cadena y considerada como heredera de El Internado.

De hecho, si en ésta última los alumnos vivían en el Laguna Negra, ahora las tramas de misterio, amor, tintes de comedia y aventura transcurrrián en La Estrella Polar, nombre que recibe esta enorme goleta, la segunda más grande de nuestro país.

Reparto principal:

Mario Casas (Los hombres de Paco), Blanca Suárez (El Internado), Juanjo Artero (El Comisario)

Merecerá la pena esta nueva serie que nos brinda Antena 3? tiene buena pinta, pero bueno, todos sabemos que si tiene éxito la van a estirar hasta la saciedad. :D

Primera promo

Capítulos Completos:

http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-1/capitulo-1.html

http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-1/capitulo-2.html

http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-1/capitulo-3.html

http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-1/capitulo-4.html

http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-1/capitulo-5.html

http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-1/capitulo-6.html

3
sidali

Es ver al Mario Casas y se me quitan las ganas de ver nada, sale hasta en la sopa.

26 1 respuesta
DaRkSpY

#2 a las pavas las pone chorreando, qué esperas... xD

De todos modos, siempre nos queda Blanca Suárez, qué preciosa es la hija de... :qq:

2
RePuWoMaN

La ví anunciar ayer, igual la veo, pero... ¿se supone que es contemporánea o de alguna época pasada? es que ahora mismo no recuerdo el vestuario que llevaban....

Ismelldrama

Con Blanca Suárez por ahí si que promete, si :P.

1
banga

Blanca <3
Yo le voy a dar UNA oportunidad, pero tratándose de Antena 3 no espero mucho la verdad.

DaRkSpY

#4 Es en la actualidad. Al parecer, un desastre natural o algo parecido ha inundado la Tierra y son lo único que queda... lo raro es que no sean americanos los que queden jejejeje, a ver qué tal va la cosa :S

1 mes después
dagavi

Se estrenó ayer.

'El barco' "Un millón de millas": 4.769.000 y 23,4%

Buena audiencia.

PD: ¿Dónde la puedo ver? ¿Dónde la puedo ver? En la web de antena 3 ¬¬

1
B

Despues de ver el capitulo de ayer huele y mucho a "El Internado" version maritima

1
B

Porque no hacen en españa una puta serie para adultos tipo dexter, breaking bad en vez de meter romances de adolescentes con calzador que nos importan una puta mierda?

15
B

Porque en España por lo visto solo ven la tele las quinceañeras mojabragas

1
D-DaRkSt0rM

Serie mala, muy mala. Vi el capítulo entero esperando algún giro inesperado que diera vidilla al capítulo. Nada. Puta pena de guión y vergüenza de interpretación.

GR33N

#10 Porque si en España hubiera nivel para escribir esos guiones, Todo Sobre Mi Madre no estaría considerada como una de las mejores películas españolas.

#12

spoiler

O eso entendí yo al menos.

DaRkSpY

#13 Efectiviwonder. A mi el capítulo es cierto que me ha recordado a El Internado muchísimo... a parte de eso... el puto Mario Casas no interpreta una mierda, siempre es el malote... hasta en Fuga de Cerebros, que se suponía que era tontico, se le ve rollo malote...

Lo único... que Blanca Suárez cada vez está más buena :qq: I <3 Blanca

HG_Tevez

No se por que pero esto huele a mierda de serie de antena 3

Kb

mira que con el bombo que le han dado y demas podria parecer interesante... pero acabe viendo aliens vs predator 2, supongo que tanto no me llamaria.

de todas formas, seguire el hilo por si resulta ser una buena serie al final

quebeC

Posible

spoiler
1 respuesta
Kb

segun dijo una actriz del reparto en la radio sobre la trama (posible spoiler de la serie, no se si ya se ha dicho en el capitulo 1)

spoiler
M

Anoche estaba puesta en casa y, a pesar de mi odio incontrolable a Mario Casas, me quede viendola un rato y al final me parecio entretenida. Habra que ver como va...

spoiler

PD: vaya repelente la hija pequeña del capitan

picHuLin

El Internado 2.0

Tengo muy pocas esperanzas de encontrar un guión inteligente con diálogos con algo de profundidad (y mira que es fácil verse cuatro series made in USA y copiar). La idea no es mala pero con cosas como Mario Casas y su interpretación de malote (qué actor más pésimo), la niña pequeña narrándonos la historia (más cansina imposible), el grupito de alumnos hormonados, follarines e inmaduros, la pareja tía buena-malote (hasta en el fin del mundo hay que tragar con ese cliché) y así unas cuantas cosas...

Parece mentira que en España las "buenas ideas" se desarrollen tan mal, supongo que nos autoengañamos pensando que el españolito medio disfrutaría con algo más inteligente. Sólo hay que ver la página de "El barco" en facebook llena de comentarios de niñatas mariocasistas y de señoras que dicen "poz la zerie ehtá mu bien". Agh...

1
Alboraya

Pues a mi me ha gustado el primer cap, me recuerda a Perdidos.

GR33N

#21 Sobre todo la última escena cuando se ve el barco desde lo alto y se va alejando la imagen, eso es clavado de LOST.

Menudos marranos estos de A3 xD

U

bueno .. los cámaras seguro que son los de El internado no hay duda con esos planos , luego cuando recorre el barco la cámara a lo rápido madremía.. los tuneles del internado y bueno lo de final del cap cuando se aleja la cámara con el pum pum a golpes madremia.. k plagio , se acabó la imaginación en españa.

Parasigma

#23 Misma cadena,mismos actores, seguramente mismos guionistas, misma productora...etc
Encima la llaman la "sucesora del internado". ¿Como no quieres que se parezca?

gitoes

Pues si es El Internado 2.0 la va a ver su puta madre.

Ya perdí suficiente tiempo viendo la mierda de serie del gallego mata nazis.

Tintintopete

-¿Hacemos una serie para enganchar adolescentes?
-Claro, saca la lista de actores chupiguays mojabragas
Llamando a Mario Casas

dovitodkb

A mi que alguien me explique el por qué son los únicos supervivientes del planeta que no me enteré.

DiosUniverso

aun nose sabe

dagavi

#27 Están todos muertos y es el limbo. También puede ser un sueño de resines.

7
dovitodkb

Estoy viendo el capítulo y cuando están en la tormenta y el mario casas sale con la lancha y no hay ninguna ola, cuando en el barco estaban dando tumbos todo el rato :palm: además que el muchacho no sabe vocalizar, parece que tiene 20 algodones en la boca.

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz