El Barco (Antena 3)

spawnz1torz

#540 Es que desde mi punto de vista, si en esta serie hubiera un día normal, perdería la gracia.

Por algo ha sido el "fin" del mundo.

G

Es que no es el fin del mundo, es el fin de la tierra , porque si fuera del mundo no pintaria nada el barco

los guionistas no saben ya lo que hacer se quedan sin ideas ... sobran 20 minutos por lo menos

1 respuesta
spawnz1torz

#542 bueno, pues el fin de la tierra

si fuera un día normal no tendría gracia.

crazypowa

esta el cap por ahi ya?

1 respuesta
xlive

#544 si lees más atrás de enteras de algo.

1 respuesta
crazypowa

#545 simplemente pregunto si alguien tiene link del capitulo de este lunes, no se que quieres que lea

1
xlive

HOSTIAS PUES SI LEES, TE ENTERARAS DE QUE NADIE LO TIENE ! O ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE NO ESTA LA PREMIUM !!! COMO QUIERE QUE LO TENGA ALGUIEN.

PIENSA.. HOMBRE, PIENSA

3 3 respuestas
kAm1

Para que leer.. madre mía mira que este thread se lee rápido xD

M

#547 no se si ha sido por las mayúsculas y la negrita, pero al leer tu post te he imaginado escribiéndolo frenético y con los ojos fuera de sus órbitas xD

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
spawnz1torz

#547 oye prim, te estás colando ya, no pasa nada si hablas bien sabes?.

#552 te lo sigo diciendo, te estás colando. Pues si no pones tu el link cuando haya que ponerlos, los pongo YO, no se va a morir la peña por eso.

7
SaNtoS_7

#547 o los pongo yo, que no haces nada del otro mundo..

:D

3
banga

me da q mñn quieren que la gente vea el ultimo capitulo en la tele con sus correspondientes anuncios.. no?
#556 pues prefiero esperarme al martes y bajarmelo xddd

2 respuestas
SaNtoS_7

#555 puede

1 respuesta
SaNtoS_7

#555 yo luego a luego también xd
pero pa antes de que empiece supongo que estará..

Caracola

¿Qué esperáis que pase en el capítulo de hoy?
La verdad que con lo del desaparecido aparecido ya me empieza a repugnar... a ver como lo solucionan hoy.

1 respuesta
banga

#558 pues espero que expliquen de donde sale gamboa por lo menos, y que el capitulo acabe con un flashback de burbuja revelador para la segunda temporada.

1 respuesta
Darkwolf

#559 Burbuja para esta serie es como Desmond para Lost ( salvando la gran distancia que separa a ambas por supuesto)

1 respuesta
spawnz1torz

Para que haya más audiencia no se emitirá en su página web, sino en la TV.

Como decís vosotros, espero que saquen conclusiones y a ver si lo hacen bien, porque han dejado varios cabos sueltos.

Esperemos que hoy nos sorprenda Burbuja más de lo normal.

kAm1

Pues mi audiencia no la tendrán xD yo prefiero esperar a que lo suban y verlo cuando quiera sin anuncios. No tengo prisa.

dagavi

Siempre lo suben (o activan) un rato antes de que acabe el episodio.

Yo prefiero verlo desde la web (también porque a esas horas estoy viendo BFN en LaSexta2 y para cuando acaba ya han puesto el episodio en la web o poco le faltará). A no ser que digáis de bajarlo de ripeos de otra gente, pero no veo que merezca la pena (a excepción de poder verlo en un reproductor externo) por 1 simple anuncio que ponen entre partes.

R

#560 ahi le has dado. burbuja es quien lo controla todo y la fuente de alimentacion de ese barco xD

C

Hoy echan el barco? es q aun no me eh enterao bien :)

1 respuesta
kAm1

#565 Sí.

#567 Hombre en esta misma página se deja bien claro que lo emiten hoy, pero no pasa nada xD

C

Es q menudo salseo teneis aqui montao, ya no dan ganas ni de leer el treahd.

1 respuesta
dagavi

Y entrar en la web de Antena 3? xD

Entrando en ella:

ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA | ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS
¿Qué pasará esta noche en El Barco?

Sin contar los múltiples lugares donde se puede ver la programación.

DiosUniverso

Ha empezado ya??

Fistri

Pero que mierda es esta de la bandolera?

Quiero mi cap cojones.

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz