El Barco (Antena 3)

R

el 2x03 ya esta aqui en esta web

dagavi

Venía a ponerlo también.

¿Alguien sabe alguna forma de bajarlo que no sea grabar la pantalla (que es lo típico que hacen)?

1 respuesta
xlive

#782 Pues para mañana si no es esta noche que no creo, lo ponen en ese mismo blog para descargar. O eso creo, porque por lo menos hacían lo mismo en las temporadas pasadas y en las demás series iguales.

1 respuesta
dagavi

#783 Bueno, quería decir de hacer yo mismo el rip xD

Antes si se conocían los servidores donde estaban los archivos mp4 con los vídeos y se podían acceder directamente. Pero con los premium no los ponen en ese sitio y no se si habrá alguna forma de capturarlo sin grabar la pantalla y, de esta forma, poder hacer yo mi propia copia

1 respuesta
xlive

#784 Yo lo he visto ya desde el online del blog ese..

1 respuesta
drEk
spoiler

Lo único bueno de esta serie es la parte de Burbuja, lo demás lo paso para adelante.

Mystee

2x03 DD

1
shako

#785 a mi no me deja verlo x esa web :S le doy a play y hai se queda

KaNuTo

vaya castaña de capitulo

NaCh1To

ayer me mandaron esto por sms: A veces, cuando viene una ola muy grande, lo mejor es dejarte llevar porque si luchas contra ella puedes terminar perdiendo. alguien me puede decir donde puedo ver esta parte del capitulo? xD

2 respuestas
R

#790 creo que se lo dice gamboa a la doctora xD

1
NaCh1To

#790 no veo la serie... asike gl xD

Meiven

Vaya mierda de capítulo. Cada vez va a peor. Como siempre, hay cosas que no cuídan lo más mínimo

spoiler
spawnz1torz

#790 Acabo de ver el capítulo, que no lo podía ver en su día y en la web de antena3, lo dice ya en la última parte del capítulo 5/6 o 6/6, y se lo dice Gamboa a Julia, la doctora.

spoiler
NaCh1To

joder no lo encuentro.. ayudarme alguno xD

vale ya lo e encontrado http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/voy-quererte-como-pides_2011092200157.html

DaRkSpY
spoiler
Txentx0

He editado el título, ya no tenia mucho de nueva serie.

neiclon
spoiler
1 respuesta
NeCriD_Cs

#798 yo si que te voy a dar a ti viajes en el tiempo machote

Mystee

Hagan sus apuestas, chan chan chan chan

neiclon

Jajajaj veo en los comentarios de la noticia que la gente se lo toma muy en serio pero apostaría todo a que el muerto va a ser

spoiler

...ojalá me equivocase...

1 1 respuesta
dagavi

#801 Supongo lo mismo.

drEk

Por dios, que sea la niña o el cojo/manco

SLN_01

yo digo que sera el cojo

xlive

A ver si para hoy esta el capítulo ! jejeje

xlive

Ya esta el capítulo de premium !

jejejeje

DiosUniverso

Pfff menuda mierda el capitulo de mañana xd, para uno que hay interesante... me joden por otro lao

pido disculpas a #808 y #809 :(

2 respuestas
Caracola

Joder, #807, no me digas que ese Spoiler es por el capitulo de mñn!!! que lo abrí pensando que era por el anterior, y me da que ya me lo fastidiaste....O_o !!!

1 2 respuestas
-NiTrO-

#808 ami me paso lo mismo... #807 no pasa nada hombre, un fallo lo tiene cualquiera xd, es una serie pa pasar el rato, si me lo haces en BB te busco xddd

1 respuesta
Asecas

no se ha filtrado el cuarto capitulo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz