El Barco (Antena 3)

ReYzell

#60

spoiler
1 respuesta
GR33N

#61 Supongo que porque estaban buscando las Islas Canarias, y está en la misma cara de la Tierra que el Everest.

1 1 respuesta
ReYzell

#62 Sigo sin verlo claro.

B
spoiler
1 comentario moderado
ReYzell

no vamos a entrar si la tierra tiene cara o cruz ahora xD.

Respecto lo que se ve del siguiente capitulo:

spoiler
urrako

No intentéis buscarle una explicación coherente ya que mismamente lo que desencadena el argumento ya está mal. Viniendo de A3 y de los que hicieron El Internado no me sorprende.

Simplemente disfrutad de la serie o no la veáis como hago yo xD

3
spawnz1torz

#60 Se supone que se han sumergido los continentes y probablemente se halla movido la tierra entera por lo que cabe la posibilidad de que exista tierra, porque sino no sé que van a hacer.

mireya691

#60

spoiler
A

Yo no vi el internado, pero dicen que más o menos... asique disfrutaré de ésta.

rubenggg

Esta bastante bien la serie.. aunque tiene sus escenas falsa, como se nota que es una serie española. jaja

RePuWoMaN

Tengo una teoría sobre un error que podría ser garrafal, sobre una escena que se ve en el próximo capítulo, la del avión:

spoiler
3 respuestas
rubenggg

¿Ya se puede ver el siguiente capítulo?

A

#72 Mejor esperar a que nos lo cuenten ellos... xD

Var0n

No busqueis ese nivel de control y detallismo en los guiones dudo que los guionistas caigan en esas cosas, pensad que la serie se habra grabado en 3 meses o 4 como mucho a un ritmo para mi gusto demasiado rapido y pensando poco las cosas.

ReYzell

#72 nos quitas la ilusion!

Los reyes son melchor gaspar y baltasar!!

a ver que nos cuentan del aeronave.

Markius

Le di una oportunidad a la serie porque me gustaron algunas de las últimas de ese director: Los Serrano, Los hombres de Paco y El Internado. Águila Roja no la vi aunque gente me dijo que estaba bien.

De esas tres series no terminé de ver ninguna, a pesar de que las considero muy buenas, por razones obvias... pero esta serie no aguanté mas de 10 minutos.

Me pareció exactamente igual que el internado, las niñas, las imagenes, la mayor parte de los actores... ¿cada vez que se acaben 7 u 8 temporadas de una serie van a hacer otra exactamente igual? Los actores sobreactúan muchísimo, me da hasta cierta vergüenza ajena.

Y para terminar, Mario Casas ya cansa... la serie me pinta 'Internado' pastelero.

Un saludo.

1 respuesta
U

#72

spoiler
A

#77 Para los que no vieron el internado está bien x)

Ah, y Mario Casas no aburre.

2 respuestas
HG_Tevez

#79 no duerme, adormece que es muy diferente

Vamos que El barco es como el internado pero en el mar, me equivoco?

3 respuestas
dagavi

#79 Toda escena de Mario Casas, al menos hasta el segundo episodio, si se eliminaran la serie posiblemente mejoraría en calidad.

Que mierda es esta de meter romances en todas y cada una de las series y en todos los putos episodios. Y antes al menos se esperaban unos cuantos episodios para empezar con estas tramas (aunque se viera desde el principio), pero es que esta están metiendo toda esta mierda desde el primer episodio.

#80 Exactamente.

1 respuesta
A

#80 Bien, ese es tu gusto lo respeto.

#81 A mí me gustan los romances, y posiblemente a la audiencia también puesto que hay mucha gente que lo ve.

camaro15

Venia a preguntar lo mismo que #80 aun que no sé ni para que me iba a molestar , esta visto que si.
Beuno mejor edito por posible chocopunto , simplemente dire , esta seria es caca.

T-1000

Sin contar que el agua del oceano ha subido 6ºC. Sabeis la energía que se necesita para eso?

Mi teoría

spoiler
Arribas

El avión estaría rondando buscando aterrizar, igual si no coge velocidad y esta dando vueltas, puede aguantar, se le ha ido toda la gasolina y adiós, pero vamos no nos esperemos maravillas

dagavi

El 3º: http://www.megaupload.com/?d=BK9OPQBD

Está bajándose, no se que calidad tiene (el ripeador dice que buena, pero meter 1 hora y pico en 280 megas...dudo mucho de la calidad que pueda ofrecer)

1 respuesta
spawnz1torz

#86 De donde lo ha conseguido si no está emitido?

1 respuesta
dagavi

#87 Si ves en #37 también puse el 2 unos días antes (incluso la captura de la tía ligerita de ropa está puesta el domingo). Los ripeos no son míos, solo pongo el link que otros han subido (este es de los foros de FormulaTV).

Hace mucho que las cadenas hacen preestreno premium en la web. Alguien envía el SMS, obtiene el código y lo puede ver, además de capturar como es el caso.

1 respuesta
spawnz1torz

#88 Ahhhh es verdad eso lo sabía lo de mandar el sms jajajaj pero nunca lo he probado

Arribas

En El Barco, Los Protegidos y alguna más que veo se puede ver con un SMS dos o tres dias antes, aunque yo no lo hago porque me gusta verlo el día de su emisión...

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz