El Barco (Antena 3)

Meiven

El próximo capítulo no va a tener desperdicio...

spoiler
1 respuesta
xlive

#901 Y eso que ya se acabaron las coca-colas... jajaja pues ahora parece que les sobran, jajja

G
spoiler
yahirobis

Fuá sigo esta serie por terminarla pero cada capi me deja con más lagunas que el anterior

spoiler
nub3
spoiler
1 respuesta
yahirobis

#905

spoiler
spoiler
N

Descojonates los ultimos 10 minutos del capitulo, WTF bestial de la hostia, el siguiente capitulo puede superar la gilipollez que pueda soportar mi cerebro.

1
R

ajjjajajajajajajajajajajaja

no tengo mas palabras para esta serie

DeviL_csS

todo lo que digais, pero entre la música épica y la doctora que melafo basto se me ha quitado el sueño joder, estoy ahora mismo hiperactivo.
me encanta esas musicas, hacen todo epico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neiclon

Ya vi el capítulo y sólo voy a poner dos cosas

spoiler
1 respuesta
Enriko
spoiler
3
Meiven

Qué va. Este hombre es el que los sacará del lío

spoiler
Darkmesias

#910

spoiler
1 respuesta
L

La serie tiene muchos fallos, sí, pero es que algunos no os enteráis de nada, como por ejemplo por qué ahora tienen coca colas.

1 2 respuestas
pkjn

Cada vez pierde mas la serie, ¿Van a ser todos los capítulos sale un problema, lo arreglan sin consecuencias y nada mas? y la otra mitad del capitulo las tramas de amores...

1 respuesta
G

en el ultimo diran que el hierro exploto y ha salido una isla y todos felices, y cocacolas claro.

neiclon

#913 Ojala...

#915 Eso es lo que iba a decir. Empieza la serie, veo la mitad y pienso: Menuda mierda. Luego, los últimos diez minutos digo: Ah pues mola. Pero en definitiva es una serie que es todo relleno de amoríos y demás(típico de series españolas) y últimos minutos interesantes.

Meiven

#914

Ilústranos buen hombre

1 respuesta
xlive

#918 Por las cajas que se encontraron...no tiene más.

1
Meiven

Eso se supone si (no sé si lo dijeron). Pero como hemos dicho tantas veces, y en especial yo, ¿crees normal #914 que gasten todas del tirón? Hala. A vivir que son dos días...

menolikeyou

DEFECTOS especiales ahahahhahahaha

1
cachuli

sobre los efectos especiales no hay que tomarselo a mal, es lo que hay con el presupuesto que tienen, no se le puede pedir mas a una serie nacional de este calibre y respecto a la trama

spoiler
B

Hablando de teorias

spoiler
1 respuesta
neiclon

#923 Eso es lo que pensé al ver el segundo capítulo de la primera temporada pero vamos, no cuadraría mucho ¿no? Se supone que en este caso los continentes, aunque juntos, seguirían estando. Cuando oyen las grabaciones de la caja negra nadie ve tierra, eso da a entender que hay tierra pero que no es muy extensa.

AG

Bueno, me incorporo a esta serie. Había visto trozos de capítulos sueltos antes, y creo que hasta llegué a comentar en este hilo alguno de los momentos WTF que vi sin saber muy bien de qué iba la serie, pero tras conocer en persona a su protagonista me he animado a verla. Ella me pidió que viera El Barco y yo a ella Breaking Bad. Me da que es ella la que va a salir ganando con la recomendación, porque esta serie tiene miga...

Apenas llevo unos capítulos de la primera temp, esta vez viéndolos con regularidad, y joder la de incongruencias e irrealidades que se gasta xD. Según me contó la segunda tiene tramas más desarrolladas, algo que estoy leyendo por otros lados también, y deja a un lado el "cada día pasa algo sobrenatural en el barco". Y eso espero, porque si no me da que no voy a durar mucho.

¿Merece entonces la pena la segunda temporada o no dejan de ser situaciones tipo volcanes y pajaritos?

#926 Blanca Suárez

1 respuesta
JON-K0

diganos quien es la super prota q eso es lo que interesa!

1 1 respuesta
AG

Bueno, ya casi me he puesto al día y debo reconocer que, dejando alguna que otra trama personal aparte que es totalmente de relleno, la cosa se ha puesto mejor. Aunque lo de las

spoiler

me ha recordado a las tonterías de la primera temporada. Es impresionante la capacidad de regeneración que tiene el barco; aguanta envites, oleajes severos, plagas, bricolaje extremo... Y todo en un mes. No sé cómo no se resquebraja xD.

En fin, que le tengo que dar la razón y me uno a la legión de 'watchers' que la siguen. Aunque no sé qué preferiría, si prescindir de la carne e que la serie fuera directa al grano durando 40 minutos cada episodio, o que mantengan este mamoneo constante que tanto caracteriza a las series españolas y siga durante 70 minutos.

chusty

Me encanta leer las criticas de esta serie, sobretodo al amigo Meiven y sus fantasticos resumenes de cada capitulo, me parto jajaja

spoiler
1 respuesta
neiclon

#928 Jjajaj yo creo que

spoiler
Caracola

Va a haber mañana capítulo??? ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz