El Barco (Antena 3)

T

#1140 los piños de salomé

1 respuesta
SLN_01

#1141 jajajaja es verdad,que boca macho omfg

Caracola

Hoy no se habla nada del barco? nadie pide capitulo ni nada?? qué está pasando? ya nadie lo va a ver mas? xDD

1 respuesta
Tacata

#1143 Estaba pensando justo en lo mismo. Yo ni me acordaba que ya era jueves, sinceramente xD

nub3
spoiler
1
T
spoiler
1
C
spoiler
2 1 respuesta
DiosUniverso

El capítulo ha estado muy bien, parece que han cambiado de guionistas desde que encontraron al Pato ya que ha ido cada vez a mejor.

Sigue habiendo cosas absurdas, pero la parte de amoríos cada vez es menor y la de tensión mayor.

neiclon

#1147

spoiler
spoiler
Darkveider

Bueno y a todo esto...

... por todo lo demas, buen capitulo

M

no se para que poneis spoilers, si la puta web de antena 3, la PORTADA, te spoilea el final del capitulo todas las semanas... no se ni para que lo veo

2 1 respuesta
xlive

#1151 Pues ponte en los marcadores la pagina directa a modo salón, donde están todos los cp del el barco..

2
sidali
spoiler
2
R

que buen sabor de boca me ha dejao este capitulo joder! si es que la serie necesitaba un cambio

1 1 respuesta
xlive

#1154 Poco a poco va mejorando...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
spawnz1torz
Algo de información del siguiente capítulo... (sacado de su web).
1 respuesta
Tacata

#1157

spoiler

#1161 MAKE SENSE

2 1 respuesta
drEk

#1158 Las hizo un mago

2
N

Yo cada vez que la veo llego a la conclusión de que la Coca-cola la fabrican ellos... Porque SIEMPRE tienen jajaja. Ha ido mejorando capítulo a capítulo.. Veremos a ver que pasa mañana!

nokel

Las faldas son de los manteles de las mesas

1 1 respuesta
Caracola

¿Alguien tiene el capítulo del jueves pasado para descargar?

N

Lo puedes ver en Antena3.com ..

liz91

Yo no sé a vosotros pero a mí el rollito de los musicales ya me cansa y estoy viendo venir que el capítulo de hoy va a tener mucho de eso.......

1
spawnz1torz

Respecto al premium... nada no? :(

1 respuesta
BekeN

#1165 Nada. no ha salido en la web todavía.
Abrá que quedarse a la noche
eso si, hoy que es el ultimo capítulo de la 2 temporada van a meter anuncios (más de lo normal)
en teoría empieza a las 22:30 y acaba a las 00:30
será la 1 vez que lo vea por la tele. xD

Mystee

No es el último, quedan 4, pero van a hacer parón

1 1 respuesta
SWAGMONSTER

#1167 Segun la tv es el ultimo de esta temporada.

1 respuesta
Mystee

#1168 A pesar de este cierre de temporada, la cadena aún tiene otros cuatro capítulos más por emitir. Llegarán, previsiblemente, uno en Navidad a modo de especial para estas fechas y los otros tres durante el mes de enero.

Segundo párrafo

1 1 respuesta
Tacata

¿Y a cuento de qué hacen esto? Si todo el mundo sabe que con el frio lo unico que le apetece a la gente es tumbarse en el sofá y ponerse a ver la tele!

Antena 3 y su lógica, nunca conseguiré entenderla del todo.

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz