El Barco (Antena 3)

nokel

Pues ayer salió que iban a volver pronto y salia que encontraban tierra :D

drEk

En el anuncio salia una especie de torre de cristal.. a ver como explican

ya me lo imagino: ya estaba asi cuando llegamos!

Meiven

Esa torre la ha hecho la tripulación con las miles de Coca-Colas que se han tomado

5
15 días después
Mystee

El próximo jueves vuelven las cocacolas dudes, había mono xD

R

Mañana vuelve EL BARCO!!!

http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/jueves-estreno-tercera-temporada-barco_2012101100278.html

O

No he visto ningun capitulo, pero por la especie de promo que han puesto en la television huele a spanish lost.

reci0

En la promo ya sueltan cosas como "viene un tsunami"....

1 respuesta
Meiven

#1297

Después de que el barco hiciera puenting desde 80 metros con su ancla y cayera recto y sin ningún daño..., con un tsunami hará surf mientras todos están cenando el menú del día con su Coca-Cola

5
R

Ajajajaja, es que en serio, no pueden plagiar mas a Lost, es imposible. Incluso en la puta portada.

3 1 respuesta
alexisTena

#1299 hahahahaha estas en todas mamonazo! Esta noche al show :D

#1301 vaya, esta noche a verla. Con el paron se quedo un poco olvidada

1 respuesta
R

#1300 Tu tambien la ves? xDD Es muy epic esta serie.

1 1 respuesta
ziordo

joder qué nervios que hoy vuelve el barco00oo0o0o00ooo0o0o0o0ooo

ya tengo mi leche Gaza y mi Cocacola preparada

1 respuesta
Wolfo

Pues nada, ya queda poco...

R

Ha empezado ya? Os deja verlo en directo en internet?

A mi no :(

1 respuesta
T-1000

#1304 who is the link?

1 respuesta
R

#1305 Pues en teoria tendria que ser este http://www.antena3.com/directo/ pero a mi no me va y a mi colega Dashh tampoco. :[

mafito

Que agobiante es esta serie dios mio... lo he visto por que no tenía otra cosa que ver, pero telita. Entre que se tiran 2 temporadas para que pase algo y que casi todo lo que pasa es tan previsible... (respecto a la trama principal, por que como siempre ya están con las historias amorosas dando por el saco).

De verdad, que aburrimiento de capítulo. Flojisimo para ser un inicio de temporada.

2
R

Llevo una hora y 6 minutos viendo El Barco y solo han pescado un pez. ¿QUE COJONES?

Estoy hasta la polla de la serie, nunca pasa nada.

FMartinez

De la Cuadra es la hostia xDD.

En fin, poca chicha ha tenido este episodio... se supone que a partir de hoy, todos los jueves hay El Barco no? El proximo promete mucho.

1 respuesta
mafito

#1309 No te fíes, las promos de Antena 3 te cuentan toda la temporada aun habiendo visto solo el capítulo 1... (véase Juego de Tronos, antes de emitir el primero ya se veía en la promo como

no sigas leyendo si no has visto Juego de Tronos
R

En los promos te meten 20.000 cosas pero esas 20.000 cosas se reduce a 0, y encima te la ponen en los ultimos 15 minutos de episodio, durando 2 horas que dura.

Pablovk18

Si el submarino ha estado siempre debajo de ellos... donde estaba en la cascada esa?

2 respuestas
Gublina

#1302 ¿Y el zumo Minute Maid no? xD

Vaya capítulo más soso, se salvó por De la Cuadra. El próximo promete más, al menos habrá algo de acción.

T

#1312 pues si hahaha vaya fail

B

#1312 Y cuando apareció el monstruo submarino en busca de su cría?. Esta claro, lo hizo un mago.

sPNkKkKkKkKk

Cuando he visto a los del mono blanco con el logo clavao al de dharma ya me he descojano por completo.

Kylar

Demasiada trama amorosa-cómica, la historia principal no avanza nada. Esta serie es un poco frustrante.

2 respuestas
FMartinez

#1317

Y eso que ya no está Ulises y Ainhoa xDD

1
drEk

#1317 Un poco? esta serie en cualquier pais normal estaría cancelada

1
R

Yo le dare una ultima oportunidad el Jueves. Si no me llama, pues la cancelo, como he hecho con otras tantas.

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz