El Barco (Antena 3)

Gublina

Menuda risión. Tienen unos detalles... que mejor no fijarse en ellos.

T

mmmm.. lo mejor ha sido la ultima escena de la promo a lo lost -.- casi podia ver a los chinos

cryevil93

Se aproxima concurso de camisetas mojadas con la doctora!

1
Pompino

Surrealista la de lelos justificando lo enganchadisimos que estan a la serie a pesar de lo mala que es con que es para echarse unas risas y nada mas.

Vi medio capitulo y nunca mais.

Yo para echarme unas risas veo La Vida de Brian.

2 2 respuestas
Meiven

#1384

También podría justificar de surrealista la de lelos que tienen de avatar a Schwarzenegger en la película de Conan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

#1386

¿Darme por aludido? Qué cosas tienes. Sólo porque has citado un comentario mío no debería darme por aludido...¿o sí? Copio textualmente de mi respuesta de #1359: Es mala de cojones (pero mala), pero tiene su aquel, algún toque de humor y eso. Yo la veo para echarme unas risas. La veo y luego pongo las cagadas que observo" Qué casualidad de la vida que pongas "surrealista la de lelos justificando lo enganchadísimos que están a la serie a pesar de lo mala que es con que es para echarse unas risas

He estado mirando respuestas de otros páginas atrás desde finales de septiembre, y creo (que quizás me equivoque) no haber visto que nadie dijera eso. ¿Entonces, a quién faltabas respecto gratuitamente en #1384 con lo de lelos?

Yo tampoco me engaño a mí mismo. Yo ya he dicho lo que tenía que decir de esta serie páginas atrás. Esta serie es una santa mierda por lo desastrosa que es. Y sí, la veo porque me echo unas risas como en el capítulo anterior donde desaparece un barco por arte de magia, pero también, puse que tenía su aquel, su gracia y también la veo por eso, aunque creo que esa parte, te la olvidate a citar mi frase.

House-

A ver con qué nos sorprenden hoy...

1
Gublina

Mucho lerele y poco larala, ya verás.

#1390 ¿Y dónde lo viste?

Jacob_Conde

Yo ya lo vi ayer y no esta mal el capitulo.

1 respuesta
xlive

Yo ya lo he visto y la verdad que este cap. esta mejor que el anterior.

Darkveider

Una pena ver estos momentos en el ascensor casi ahogándose, ya sabiendo que se van a casar porque te lo han puesto 10 mil veces durante la semana en anuncios...

Que pena de antena3 por dios

FMartinez

Tengo dos dudas sobre el capitulo de hoy...

spoiler
1 respuesta
House-

#1393

spoiler

#1395

spoiler
2 respuestas
FMartinez

#1394

spoiler
1 respuesta
FMartinez

#1394

spoiler

#1397

spoiler

Bueno tio, me voy para la cama, un saludo ^^

1 respuesta
House-

#1396 pd: Edita los msjes y no hagas dobles post

#1396

spoiler

#1396

spoiler

Venga, hasta la próxima!

#1398

spoiler
1 respuesta
DiosUniverso

Y si es adoptada XD

1 respuesta
Kylar
spoiler
4
15 días después
E

Propongo cambiar a ciencia ficcion esta serie porque vamos... NO SE ACABA EL MALDITO COMBUSTIBLE DE LAS LANCHAS O QUE !

1 respuesta
Saorin

#1400 Ni la comida, ni las coca colas que se supone que era la ultima una que sacaron ulises y ainhoa hace 354 capitulos

House-
spoiler
1 respuesta
E

#1402 Llevan 3 capitulos para ir del punto A al punto B (hotel, tierra). Esto va mas lento que un capitulo de oliver y benji

B

Pero si nada mas que con verle las tetas a Blanca Suarez ya merece la pena la serie

1 1 respuesta
neiclon

#1404 Entonces en esta serie se las vas a ver poco.

Meiven

Llevo como 3 ó 4 capítulos de retraso...Ese es el interés que tengo de verla XD. Los tengo bajados para verlos cuando no tenga nada interesante que ver

FMartinez

Sabéis si hoy echan El Barco?

1 respuesta
Saorin

#1407 No, echan peli

Kylar

El jueves que viene sí lo echan, ¿no?

FMartinez

Hoy echan el barco no? si no me cago en to ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz