El Barco (Antena 3)

S

#1470 #1465 Gracias por copiarme la info un día después :D

#1472 Realmente me da igual, pero leete las cosas para no repetir..

1 respuesta
xlive

#1471 Basicamente es que ni te he leido.

1 respuesta
neiclon

¿Dónde quedó la norma esa de no poner enlaces de descargas? Parece que ha llegado Mega y nos hemos olvidado

1 respuesta
1 comentario moderado
Gussed

#1474 que pronto no?

1 respuesta
S

Después de ver el capítulo solo digo que no creo que a esto le quede 1 capítulo porque he visto el resumen del siguiente y esto parece que va a durar... no están terminando nada :S aunque claro en 1 capítulo todo puede dar la vuelta pero no creo...

Hasta el próximo capítulo no sale Mario Casas :(

1 respuesta
Parasigma

La serie terminara porque la habran cancelado, no por la historia xD La dejaran a medias con un mal final y ya esta

1 respuesta
House-

#1476 No has contado nada, pero intenta poner spoiler cuando hables del capítulo xd

#1477 Me temo que pasará eso... En fin.

Txentx0

#1465 http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

1 respuesta
S

#1479 Me había quedado claro cuando leí a #1473 , pero yo no lo sabía, por eso esta vez no he puesto ninguno de descarga.

Cheester

Están prohibidos todos los enlaces de descarga o visionado online de series (sean directos o indirectos).

Si no nos leemos las normas mal vamos...

http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

DiosUniverso

Y si se pone.. mega.co.nz

y luego

/adgdsagfwgerbthrewrg53

Tambien? xD

1 respuesta
Cheester

#1482 Ninguna clase de enlaces. Así que no.

1 respuesta
FMartinez

#1483

Madre mia... y luego bien que dejais tener un thread que fomenta el P2P... no entiendo nada, anonadado me hallo.

2 respuestas
Cheester

#1484 Yo no hago las normas.

La cosa con el tema de las descargas anda así y esto es un FORO de opinión no una web de descargas.

Cada uno de nosotros ya es mayorcito para saber entrar a Google y buscarse sus propios enlaces.

mafito

#1484 Como habrás podido ver MV tiene publicidad de Google Adsense y según las políticas de Adsense no puede haber ese tipo de contenido, sino pueden bannear la cuenta de MV. Intuyo que es por eso vamos, sino no tiene sentido xD

neiclon

También es por el tema de la ley Sinde que si pones enlaces de descarga te pueden cerrar la web.

xlive

Cuando este el capitulo premium, avisar de que esta...aunque no pongáis link, que ya sabéis que no se puede, pero al menos avisad.

Se agradece. Yo si lo veo aviso...

DiosUniverso

Nada? xD

1 respuesta
xlive

#1489 No...nada de nada. Supongo que lo pondrán mañana, normalmente lo ponen sobre las 6 de la tarde. Pero no lo sé, la verdad...

1 respuesta
DiosUniverso

#1490 Creo que no hay previa xd

1 respuesta
xlive

#1491 Pues eso parece..jajaja esperemos a esta tarde, si no yo lo veo mañana. Paso de verlo en televisión con los anuncios.

Kb

mmmm, es posble que pongan que pasa al final del capítulo en elmundo??

creí que ya habría acabado y leí el artículo por curiosidad, pero dicen que se emite esta noche :/

para el que le interese: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/20/television/1361381930.html

spoilers over 9000, no me hago responsable

Gussed

Acabo la serie, o la temporada?

#1495 sobrevive, pero no me entere una mierda de nada xD

1 respuesta
manxuty

#1494 Serie. Ulises vivo o muerto?

Yo tampoco, pero qué mierda es esta? A tres tiros en el pecho, en serio? Y lo de Burbuja y tal tampoco lo he pillado bien, esta temporada la he visto a ratos pero yo que sé, podrían haberlo hecho mejor no?

Y lo de Vilma-Chino-Piti...

2 respuestas
DiosUniverso
spoiler

LO HIZO UN MAGO, O UNA BOTELLA DE COCACOLA

2
Nesfaras

Vaya una mierda de final

Track1

#1495

spoiler

Espero que se piensen de nuevo lo de hacer una cuarta temporada, porque a quedado una mierda de final.

2 respuestas
MROnFire

#1498 creo que tu y yo no hemos visto el mismo capitulo, lo de que sobrevive ulises si vale... lo de burbuja no se ha hecho pasar por tonto, al reves se hace pasar por listo en este ultimo capitulo, y lo de que la informacion de la carpeta roja yo oí que era porque todos los del proyecto los malos habían enfermado por culpa de roberto y en la carpeta estaba la cura.

5
Track1

#1498

Eso no explica que vuelvan a poner el acelerador en marcha.

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz