El Barco (Antena 3)

Rikki

Al ver el preview del capitulo cinco me acaba de venir la canción de pájaros del terror XDDDD

1
Seiven

Pues a mí Irene Montalá me parece muchísimo (opinión personal ya digo xD) muchísimo mejor actriz que Blanca Suárez (y sí, le daba un flayer a Irene antes que a Blanca, se ve que me van maduritas), aunque el papel de Blanca en esta serie me está gustando mucho, pero a mi parecer le da un leve aire a Julia de "El Internado", aunque bueno, ya se verá.

Con respecto a que es un tema pesao ya, sí, es verdad, el "h"amor adolescente ya empieza a cansar, y más con el Mario Casas de los cojones de por medio, aunque pienso que esta serie no va realmente enfocada sólo a eso: yo veo supervivencia donde los demás ven una típica serie española, veo instinto de supervivencia donde los demás ven folleteo, y por supuesto, recordemos que se te puede poner el palito tieso en un barco o en un submarino acorazao.

Y nada, que dejo regalito para la gente a la que le gustó la cancioncica de ayer, que por lo menos yo

spoiler

pd: Con esto no me estoy declarando un pro-ElBarco, ni una loquilla de las series de A3, no vayáis a romper concha ya, que es muy temprano.

4 1 respuesta
alalaz_XV

#149 me recuerda al Santiago de los Serrano Ése es el problema, que puedes analizar personaje por personaje y les encuentras el doble en los Serrano, la tele española ya no va a ningún sitio...

1 respuesta
babri

#152 yo el internado lo aborrezco y me parece que el barco lo están llevando bien, es lógico que tengan fallitos pero bueno :D

#153 Últimamente las series españolas están subiendo de categoría al igual que el cine ^^

1
Shock

Lo he intentado, de veras, y he llegado a difrutar algunos momentos de ciencia ficción, pero las partes de física o química en alta mar me dan auténtico asco, y como es el 90% del tiempo de la serie, la dejo

1 respuesta
babri

#155 intenta darle un oportunidad, yo la verdad que no le veo tanto a FoQ y mira que le tengo asquito a FoQ xD

spawnz1torz

Cuando saquen el nuevo capítulo, si alguien lo puede postear antes haría un gran favor.

1 respuesta
babri

#157 suelen poner el adelantado el sábado, eso si no esperes demasiada calidad jaja

1 respuesta
spawnz1torz

#158 Me da a mi que no se lo ha bajado nadie xDDD

1 respuesta
dagavi

Edit: Ya no va

Podéis verlo, temporalmente, desde aquí: link borrado

Como digo, es temporalmente, dentro de un rato no irá así que si queréis verlo aprovechad ahora.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Drl8

yo creo que jack sparrow acabará con todos

1
babri

#159 no pasa nada mañana más y en HD xD

1 respuesta
drEk
spoiler
1 1 respuesta
spawnz1torz

#163 Ya lo he visto en la web que posteó #160

#164 Burbuja se pasa JAJAJAJA

1 respuesta
KaNuTo

yo quiero ver ese video tb xD

edit kreo ke ya lo he visto sale en antenaaaa3

babri

#165 yo lo veo hoy que mis padres pillaron tele HD de la hostia...XDDD

spawnz1torz

Por si alguien quiere verlo 1 hora antes.

Capítulo 5

1 respuesta
babri

#168 en la tele se ve mejor jajjajaa XDD pero gracias así podré hacer unas cosas y no joderme el principio =P

T-1000

Burbuja wins! el puto amo ! xDDDD

for1z
spoiler
picHuLin

Vaya carcajada he soltado con lo de Burbuja

spoiler

La verdad es que si no es por él este capítulo no vale nada.

Por lo demás demás el peor capítulo de largo, demasiado centrado en las relaciones amorosas. La única pareja de todas las que hay que me cuadra es la del chistoso y la preñada. Lo de la otra

spoiler

Y el cura dando hostias con galletitas saladas...

A

Como lloré con Burbuja :_)

babri

sabia que burbuja iba a ser el mejor de la serie con creces

spoiler

Burbuja Powa!!!!!

btomAN-

VAYA SOBRADA CON

spoiler
Rikki
spoiler
Drl8
spoiler
GR33N

Cómo me quema el papel de héroe que le han dado al Mario Casas copón...

3 1 respuesta
babri

#178 es lo que tiene, ha alguien se lo tenían que dar y le ha tocado a él XD

Rikki

Yo no se que manía le tenéis al Mario Casas, al parecer todos los tíos jóvenes que le molan a las tías son crucificados por los tíos a lo Justin Bieber..

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz