El club del ¿chiste?

0nLy

Pues eso, no sé a vosotros, pero de los pocos ratos que veo la TV (solo la veo únicamente comiendo, cenando y los hombres de paco) uno de esos ratos en los que antes de empezar los hombres de paco veo un rato del "club del chiste". quiero criticar un poco esto porque a mi parecer (y me considero alguien con bastante sentido del humor) los chistes que cuentan, o, como los cuentan, son tremendamente patéticos, ni el mejor de los chistes que he visto hasta ahora en ese programa me ha hecho hacer ni la mas minima sonrisa.

enserio, alguien se rie con esos chistes? al público que va ahi a verlos les pagan para que se rian despues de cada chiste?

2
elkirby

Los chistes son malisimos... aparte aveces no tienen ni gracia por la forma que tienen de contarlos.

1
C

EL CLUB DE LA NO GRACIA. Ese es el nombre que deberian de tener.

sergiovk

El tio alto y el Leo Harlem suelen hacerme reir, el resto hacen que hasta Pablo Motos parezca gracioso.

4
EspY

valla panda de "comicos"

SnighT

Pos yo no lo veo casi nunca pero una ves lei y contaron uno bastante gracioso decia asi:

Un chico llega todo preocupado a la casa y va a la nevera y mira ensima de ella y ve que no estan unas pastillas y le dice al abuelo, abuelo has visto las pastillas de encima de la nevera? y el viejo responde y tu los dragones que hay en el pasillo?

xDDD lo siento pero ese como lo contaron me produjo gracia jajaja

N0rth_

#6 Buenísimo ese, una vez también contaron otro supergracioso y que yo por lo menos nunca había oído. Era así:

Una mujer tiene un perro llamado mistetas. Un día, mientras esta mujer se duchaba, el perro se escapó. La mujer, al salir de la ducha, alertada por la ausencia de su perro, salió corriendo de casa con lo que llevaba puesto, una toalla y nada más. Se encuentra a un policía y preocupadísima le pregunta: Agente, agente, ha visto a mistetas? A lo que él policía le responde: No, pero me encantaría verlas!!!!!

quebeC

#3 sabe (y se me adelanta).

La verdad es que es una pena que Anabel Alonso haya quedado para eso, con lo bien que me caía y el salero que tenía haciendo de lesbiana en 7 vidas.

Silvio_Dante

alguien que ve los hombres de paco no puede criticar ningún programa por no hacer gracia...

he dicho!

5
Petan13

Eso no lo ven ni los de la casa...

Hurtiek

Es malisimo joder, ademas hacen como una especie de "teatro" o algo asi mini-serie que es otra tremenda mierdaca...

Yo a esa hora veo el programa del taxi o algo asi, los que sean de andalucia sabran cual es xDDD

0nLy

#9 si en tu puta vida has visto los hombres de paco, cáyate.

sergiovk

io me cayo si tu te cayas.

Claro ejemplo del público al que va dirigida esa "serie" ;D Aún así está bien, pones "cáyate" con tilde y todo xD

4
0nLy

'io'

no tengo nada más que decir.

Loker

Las pillas al vuelo "hombre de paco".

2
B

a mí tampoco me gusta, el del pelo canoso repite mucho el ¡pim pam!, aunque para mí es el que suele hacer más gracia, la presentadora ya no me caía bien cuando salía en 7 vidas, y para qué hablar de los otros. La modelo.... es modelo jaja

fake2007

Son pateticos..

Soy el unico que ve que el tio gallego tiene unas manos enormes? xD

1
Hipolitoaoe

#17 claro que no xd

pkjn

Es un mierda de programa, con lo bien que estab que las series empezara a nas 21:45 como antiguamente para poder ir para la cama pronto...

Sinso

Solo por contar aquel chiste del oso y el cazador merece la pena toda la morralla que meten.

B

.

peterkakarot

Como dicen arriba no puedes criticarlos, aunque sean muy malos, por los hombres de paco le están a la par ...

Inver

Menudo fail te acabas de marcar señor #14

Verslayer

Fail es este thread basicamente xD

Como diria Schuster, ¿Cuantos años tienes, 16? No hay nada mas que desir !

mecmec

Pues lo he visto un par de días y, en efecto, ni puta gracia.

#6, por favor, enCima.

1 comentario moderado
1 mes después
superjano

a un foso,y cal viva.

1 comentario moderado
PERROCK

No me hacen gracia ni llegando fumao.

Tiro entre ceja y ceja a estos y al pablo motos.

Elektro

#17 es que lo de las manos es increíble, dudo que pase desapercibido para nadie.

Parece el puto Alex Kidd xDD

Usuarios habituales