El Conquistador | RTVE

Txentx0

Llega a nivel nacional el famoso reality vasco de la ETB.

Sinopsis: El conquistador es el reality más duro del mundo de supervivencia. Los concursantes son divididos en un principio en equipos que se enfrentan a diferentes pruebas, además de a la rudeza de la tierra y el clima, debiendo soportar frío, hambre y sed. Tanto la condición física como la capacidad de convivir con desconocidos son fundamentales para sobrevivir a esta aventura.


Creo que la gente que no conoce este programa va a flipar muchísimo por lo increíblemente duro que es. Si copian a la versión vasca, lo tiene todo para triunfar mucho.

2
Loki_Cat12

En youtube hay programas completos y les da 1000 vueltas a Supervivientes.

A ver como sale esta versión.

tute07011988

Y después de pagarle al anormal de Bosé con dinero público, ahora vamos a pagarle a la miserable sociópata esta.

2 1 respuesta
MustangZaba

Quién quiere una televisión pública de calidad como la BBC con sus series aclamadas internacionalmente cuando puedes tener un prime time a las once de la noche, Javier Cárdenas, Eva Soriano, telediarios manipulados para dejar bien al gobierno de turno y ahora reality shows como este

1 3 respuestas
ratedx

nada os parece bien xd

se rumorea que el proximo anuncio seria pekin xpress

#4 cardenas hace años que no esta. y El prime time desde hace unos años es a las 22:15 aprox

1 respuesta
ratedx

.

Woh

El conquis es un programazo de la ostia, muy duro y exigente ( más al principio que ahora, en mi opinión).

Meter esto dentro de los reallitys de mierda es no tener ni puta idea xd.

2
Sonjohn

Esto no tiene nada que ver con los realitys que conocéis, esto sí que es una prueba de supervivencia real, está David seco en el equipo rojo, vaya sí que va a dar espectáculo xD.

Lo que he visto parece ser que es igual a la versión vasca.

tute07011988

#5 Yo no hablo del programa en sí, no me interesa pero no tengo problema alguno; hablo que me parece feo que RTVE contrate a gente tan miserable como la señora, capaz de utilizar un drama personal para hacer publicidad en directo.

1 respuesta
Mystee

Esto es como el primer primer Supervivientes, hablo de hace 20 años seguramente, que también era en T5 pero era un programa de supervivencia

frekaice

He visto el programa que comentais de ETB y tiene muuuy buena pinta, me recuerda al Survivor americano

Anskar

Menuda puta mierda de programa, es ridículo no, lo siguiente.

He estado viendo un par de capítulos y el reality no tiene puto sentido, el equipo rojo todo tíos mostracos además y encima haciendo trampas en alguna prueba, pero que cojones es esto, las verdes todo mujeres y encima algunas lesionadas, y los enfrentan en pruebas algunas físicas bastante duras, pero quien cojones dirige esta mierda, es como poner a competir a un equipo de petanca contra uno de bomberos.

Absurdo.

1 respuesta
Netzach

#4 Como Troya? Quieres tambien pagar impuestos por cada TV que tengas en casa?

pirobiro

Sacarán la bandera de España al final de cada prueba y se hartaran de gritar Viva España?
Los insultos al presentador también serán normal?

Este programa tiene alguna cosilla que en tve no creo que pueda triunfar del mismo modo

1 mes después
Jarcor
3
8 días después
clethaw

#12 Eso es ese año porque lo pidió la peña por el hate de la edición anterior, hay años mixtos, años de jóvenes, adultos y mayores, de diferentes equipos, de fases, de localizaciones...

A este pavo la naturaleza lo va a destruir, aunque hay dos casos de cuerpo escombros que luego resultaron más duros que el esparto.

dis gonna b gud

Primer concursante/conquistador (directo al equipo de los frikis si hay en esta primera edición uno)

Lupio

¿Pero no decíais que esta vaina era de sobrevivir de vdd?

1 1 respuesta
clethaw

#17 Y lo es, la selección natural hará el resto en la primera semana de concurso. Que sea de extrema supervivencia no quiere decir que lleven Rambos, sigue siendo un reality, durísimo y salvaje, pero un reality. Y no te creas que los actionman aguantan más que otros, lo peor es la parte mental. Obviamente hay mucha parte física, de resistencia a lesiones, agilidad, inteligencia, de picaresca... hay de todo, para nuestro regocijo.

2
Jarcor

Ya me sorprenderá que muchos concursantes de los que veo hagan el salto inicial (Visto las promos creo que mantienen ese salto) que ya acojonaría a medio país.

1 1 respuesta
pirobiro

#19

Ojo a los 15 metros de salto eh, y como tu dices, los vascos lo hacen porque el conquis es como religión para ellos, pero en la versión de rtve.... Me da a mi que no va a haber tantas ganas por acabar el concurso

Pank

Es un programa muy entretenido donde además de la forma física prima la pilleria , las medio trampas, las estrategias y las polemicas.

No se si triunfará en TVE , yo lo veré porque hay varios concursantes que todos conocemos y que dan bastante show.

Estoy deseando ver la prueba del cerdo en prime time en tve jaja

1
R

#9 Es lo que pasa cuando dejas que el PP controle RTVE

Pank

Empieza este lunes

3
Jarcor

Pues han saltado todos, sorprendido...

En la edición vasca siempre hay uno o dos que se niegan y perjudican al equipo.

También creo que era algo más bajo el trampolín.

1
Pank

Equipo rojo ahora mismo

2
pirobiro

Andrea en el equipo azul

1 respuesta
clethaw

#26 Bua, no puedo con ella, no se porqué.

Sonjohn

Joder que gustazo es ver el conquis sin anuncios.

1 1 respuesta
clethaw

#28 Fua sobrao jajajaja puto Kaiku y Lacturale

1 respuesta
porrofreak

Hace años que estuve currando en Vitoria estaba la mitad de la fábrica apuntada al casting. Lastima que no pasará ninguno porque había cada personaje de aupa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Loki_Cat12
  • EricDraven91
  • clethaw
  • Mikess
  • pirobiro
  • Jarcor