El Eternauta, con Ricardo Darín | Netflix

Tras

Adaptación televisiva de una de las primeras novelas gráficas en castellano. Publicada entre 1957 y 1959 en entregas semanales.

Sinopsis

Versión contemporánea basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld. Una noche de verano en Buenos Aires, una misteriosa nevada mortal acaba con la mayor parte de la población y deja aisladas a miles de personas. Juan Salvo y sus amigos inician una desesperada lucha por la supervivencia. Todo cambia cuando descubren que la tormenta de nieve tóxica es tan sólo la primera fuerza de choque de un ejército de otro planeta que está invadiendo la Tierra. La única manera de mantenerse vivos será resistir y luchar juntos. Nadie se salva solo.

Filmaffinity

Reparto Principal

Media

Inicio de producción:

Primer vistazo oficial:

Trailer oficial:

Links

Misc

Episodios

Miniserie de 6 episodios.

Estreno el 30 de abril de 2025

6
JuGuLaToR

Me lo pondré en favoritos, a ver que tal.

s0ny

pinta interesante

B

me ha dado cierto aire a Dreamcatcher

2
tute07011988

Ufff, Darín siempre es bien. Dentrérrimo.

29 días después
Tras

El eternauta, elegida por votación popular, da inicio al nuevo club de lectura de comic de Mediavida!

¿Qué mejor momento para leer esta obra? ;)

Más info en: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/comicpack-1-argentinos-franceses-vs-aliens-japoneses-espaci-719899

1
26 días después
tute07011988

1
TuR0K_Vva

Solo se parece al cómic los primeros 10 segundos del trailer xd veremos que sale de aquí

nefarian91

Sera doblada al castellano?

1 4 respuestas
Lord_Khronus

#9 :thinking:

1 respuesta
nefarian91

#10 actores argentinos, si me tengo que ver la serie en """español""" me corto las pelotas

1 respuesta
nokel

#9 toca aprender argentino

mucho inglés pero luego no teneis ni papa de argentino

2
BeTiS

#9 Yo creo que es cine mudo.

KIIM

#11 Es de las mayores absurdeces que he leído por aquí.

6
tute07011988

4
nefarian91

No se dé que os sorprendéis cuando de toda la vida se ha diferenciado en series y películas español latino de castellano

1 respuesta
Porimas

#16 Crees que las series/peliculas españolas se doblan a latino o que?

2 respuestas
nefarian91

#17 nunca me ha dado por mirarlo, acaso las películas inglesas no se doblan por separado?

2 respuestas
BeTiS

#18 En USA las doblan por que no entienden el acento británico.

2 respuestas
nefarian91

#19 digo que las peliculas americanas se doblan al castellano y latino

1 respuesta
Porimas

#18 Si, pero que necesidad hay de doblar algo de castellano a español latino si se entiende perfectamente?

B

#20 Sí, pero no tiene sentido doblar una película/serie latina al español de España.

Es como si doblaras una película española al inglés británico y al inglés americano, australiano, etc.

1 respuesta
26 días después
Kb

No ha estado mal la promo, les ha faltado la nieve, pero aceptable

1
SikorZ

Ricardo darin? Estoy dentrisimo

Tras

Entrevista

Ricardo Darín, tras rodar 'El Eternauta': "Es difícil actuar en la ciencia ficción, ahora respeto y valoro más lo que vi en el pasado"

El actor argentino estrena el 30 de abril la adaptación a serie del cómic de Héctor G. Oesterheld, una historia de supervivencia e invasión alienígena en Buenos Aires

Rastrojo

#17 pues...

1
tute07011988

¿Alguien la ha empezado ya? Está rulando por lugares que todos conocemos. Decidme que es la hostia y me pongo con ella en acabar 'Yellowstone', que me queda la última temporada.

1 respuesta
zErOx

Da pa buena siesta?
Gracias. Es pa la de mañana.

GeGe

Bastante bien el primer cap.

CrusaderNR

El primer capítulo es muy bueno. El segundo baja un poco pero la esencia del comic creo que la respeta bastante bien. Eso sí, no es una adaptación 100 % del comic ya que el comic es de 1957 y la serie está ambientada en la actualidad. Pero por ahora las vibes son muy parecidas. Tengo muchas ganas de ver el tercero. El comic es de mis favoritos de toda la historia es una puta obra maestra.

Es que como fan del comic nada me horripilaria más que una adaptación del Eternauta en Español de España cuando el comic discurre en Buenos Aires.

2 1 respuesta