¿El fin de Los Simpson?

bammargera

Fox quiere reducir los costes de la serie y los dobladores no han aceptado rebajar su sueldo.

La serie animada más longeva y rentable de la historia de la televisión, 'Los Simpson' (Antena 3), podría llegar a su final al termino de su actual temporada. Según recoge The Daily Beast, los problemas que Fox está teniendo con los dobladores de los famosos personajes animados podría acabar con la serie de Matt Groening. Al parecer, los actores que prestan su voz a los principales seis actores de la serie no han aceptado la rebaja de salario planteada por la cadena.

Dan Castellaneta (Homer, Grampa Simpson, Krusty El Payaso, entre otros), Julie Kavner (Marge, entre otros), Nancy Cartwright (Bart, entre otros), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe Szyslak, Chief Wiggum y Apu Nahasapeemapetilon), and Harry Shearer (Sr. Burns, Director Skinner, Ned Flanders, entre otros) ganan cada uno anualmente un total de 8 millones de dólares por 22 semanas de trabajo.

Fox quiere reducir el sueldo de los dobladores en un 45%

Según las últimas informaciones, los dobladores habrían aceptado una reducción del 30%, a cambio de un pequeño porcentaje de las ganancias que recibe el canal de los productos que se comercializan de la serie en todo el mundo. Fox rechaza negociar este punto ya que una vez finalizada la serie la cadena seguirá ganando jugosos beneficios gracias al archivo de 500 capítulos con los que cuenta. Se niega, por tanto, a concederles mayores beneficios al entender que ya cuentan con un salaio de lo más generoso.

Los ejecutivos del canal han exigido una rebaja del 45% y parece que se muestran inflexibles en la negociación con los dobladores de 'Los Simpson'. A diferencia de otras producciones animadas, la serie de Groening no acepta la posibilidad de sustituir a los dobladores. Así las cosas, si finalmente Fox no llega a un acuerdo 'Los Simpson' cerrará su ciclo tras 23 temporadas en el aire.

Fox se ha propuesto reducir gastos a todo costa, de modo que no está dispuesta a mantener en parrilla espacios a los que no pueda reducir sus costes de producción de manera drástica.

http://www.formulatv.com/noticias/21537/continuidad-los-simpson-peligro/

Ahi está, lo que se veia hablando desde hace años de que tendrian que acabar ahora puede pasar, no lo he puesto en el thread de la temporada 23 porque creo que es algo que le interesará a todos y no solo a los que la esten viendo, que opinais?

Por mi parte que ya era hora y que espero que le den un capitulo final digno

2
luismito

la unica que ha aceptado la reduccion del 45% de suedo es la dobladora de Maggie

56 1 respuesta
zeN2k6

Para lo que sacaban ultimamente, por mí pueden acabarla.

7
dambala

8kilos al año por una puta mierda que hacen j3

1
drEk

Una cosa es que les pidan una rebaja, y otra que sea del 45%, me parece excesivo lo que piden.

Normal que no acepten, nadie lo haría en su sano juicio xD

1 1 respuesta
DaMMiT

la mejor serie de la puta historia.

y si no pensáis lo mismo, intentar ver un capitulo de cualquier serie 18 veces haber si lo seguís queriendo ver de la misma manera que ves un capitulo mítico en antena 3.

20 2 respuestas
Ra1KeN

#2 /thread

Los simpson la mejor serie del mundo mundial, no me aburre ningun capitulo.... (bueno en realidad si... el que cuenta cosas de que son actores, etc..) xD

1
babri

no me gustan los simpson...es uan serie entretenida pero nunca me hicieron demasiada gracia, me da pena que la cancelen pero tampoco me derrumbaré como alguno que yo me se xD

HukymaN

#5 Sí, del 45% de $8 millones, como si cobrar $4 millones con algo al año por poner voces en una serie de animación fuese un trabajo durísimo.

Está claro que lo han rechazado porque cuando una serie de animación cambia de actores de doblaje tras X temporadas pierde mucho, porque sino les mandaban a la mierda fijo.

1 1 respuesta
Whiteness

Das a entender como si Antena 3 fuera la creadora y productora, hay que me lol.

1 respuesta
Kenderr

La serie empezo a agonizar a partir de la doceava temporada y hace tiempo que murio.

2
HukymaN

#10 En el artículo pone 6 veces que es de la FOX, ha puesto 1 vez la cadena que la emite en España.

PD:Ay

18 2 respuestas
josepginer

Acabaron en la temporada 10 (si me apuras algunos de la 11-12 se salvan)

Gassius

La serie murió (casualidades de la vida) coincidiendo con el cambio de voz de homer(creo que es la 12º temporada¿?), así que no me importa mucho la verdad.
Nunca vi un bajón tan grande... esque no se, parecía otra serie :no:
y eso que no habian cambaido los guionistas ni nada no? :wtf:

3
Zero_G

Pasaran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años hasta que una serie consiga lo mismo que Los Simpsons

Eternos, aun despues de que dejen de emitir nuevos durante años se seguiran repitiendo y los veremos igual de felices

C

a mi me la suda, los capitulos nuevos dan asco. Eso si, mis 9 primeras temporadas las tengo en DVD. Eso si que era una serie entretenida, no se que es lo que tenia pero esas primeras temporadas eran increibles.

Whiteness

#12 'Los Simpsons' (Antena 3)

Hay que me lol

I

a mi me da igual mientras nos sigan poniendo los capitulos viejos, los buenos de verdad

Txentx0

Mientras tenga audiencia y sea rentable seguirá.

Tampoco me obsesesiona que acabe, 23 años son suficientes.

_Akiles_

Bah, seran eternos, al menos en Antena 3, con eso me vale.

PruDeN

"Por mi parte que ya era hora y que espero que le den un capitulo final digno"

Eso que pides es imposible. Un final digno habría sido acabarla hace 12 años, cuando los guiones valían para algo.

Con aproximadamente 12 temporadas mancillando lo que fué la serie, el final que hagan dará igual.

1 1 respuesta
B

#6
No me compares ver 18 veces un capitulo de un buen drama de 45 minutos con una comedia de dibujos de 20 minutos por dios...

2
ArThoiD

Pues yo creo que he visto 10348013 capítulos pero todos de las mismas temporadas, no sé de cuales XDD

Los que hechan en A3 vamos, que no hacen nunca capítulos nuevos XD

Aun me acuerdo de cuando hacían 1 capítulo o 2 nuevos los domingos o algo de eso.... ya podrían poner esos capítulos a diario, será que no hay...

Maikel92

Pues una lástima pero vamos todo tiene su final también puede haber llegado el suyo.

Rurik

Se debería haber cancelado hace mucho, justo en el momento en que dejo de hacer gracia y por lo menos hubiese tenido un funeral digno de la pedazo de serie que fue.

drEk

#9 Si les pagaban 8M de dolares al año, se los ganarían, o no? Pues eso

Parasigma

A partir de la temporada 12 son una puta basura los capitulos. Salvo alguno esporadico (MUY esporadico) son todos malisimos, incluso dan verguenza ajena. Eso si de ahi hacia abajo, de lo mejor de la television.

prozac

hace muchos años que dejo de hacer gracia lo que sucede que las nuevas generaciones sin criterio se enganchan y ven cualquier mierda que den por tv.

Uriel246

#12 Imagina que llevas varios años con el ritmo de vida que te permiten esos 8 millones anuales. Y de un dia para otro (bueno, seguro que algo se olerian) te dicen que vas a pasar a cobrar 4..... A nadie le hace gracia, y el dinero nunca sobra XD.

Sobre la noticia, a mi parecer Los Simpson ya tubieron su mejor momento. 23 Temporadas agota cualquier serie en mayor o menor medida.....

bammargera

Y esa sensación que despues de haber visto todos los de la epoca buena varias veces, coincidia que habia uno que no sabes porque no habias visto? me pasaria 3 o 4 veces pero fue un subidon increible!

#21 es lo que habia pensado pero espero que algo minimamente bueno hagan

Usuarios habituales

Tags