El hilo de las series coreanas

Estrenos agosto

spoiler

Estrenos septiembre

05/09 (SBS) - Queen Mantis (Thriller psicológico)
05/09 (jTBC) - My Youth (Melodrama romántico)
06/09 (Amazon Prime) - Confidence Queen (Comedia, crimen)
10/09 (Disney+) - Tempest (Acción, thriller)
12/09 (Netflix) - You and Everything Else (Melodrama romántico)
13/09 (jTBC) - A Hundred Memories (Comedia romántica)
15/09 (tvN) - Shin's Project (Misterio, comedia)
19/09 (MBC) - To the Moon (Comedia romántica)
20/09 (KBS2) - Walking on Thin Ice (Thriller)
24/09 (Wavve) - No Mercy (Thriller)
24/09 (MBN) - First Lady (Melodrama político)
26/09 (Disney+) - The Murky Stream (Histórico, acción)
29/09 (ENA) - Ms. Incognito (Thriller, romance)
Channie

Estrenos agosto

01/08 (MBC) - Mary Kills People (Crimen, drama)

02/08 (jTBC) - Beyond the Bar (Drama legal)

02/08 (Channel A) - My Lovely Journey (Romance, slice of life)

09/08 (KBS2) - Our Golden Days (Comedia romántica)

18/08 (ENA) - My Troublesome Star (Comedia romántica)

22/08 (Netflix) - Aema (Comedia romántica)

23/08 (tvN) - Bon Appetit, Your Majesty (Histórica, comedia románica, fantasía)

23/08 (KBS2) - Twelve (Acción, aventuras)

Me sorprende ver un drama tan caro (Twelve) en KBS2 xdd Viendo el trailer y los actores, se han tenido que dejar un buen pastizal.
edit: Ah vale, es co-producción con Disney. Ya me extrañaba.

1 1 respuesta
akali

Acabé la de Trigger la semana pasada y me ha entretenido mucho la verdad

1 respuesta
Channie

#1022 Justo ayer la empecé. Llevo dos capítulos y me está molando bastante.

1
isf90

¿Se sabe algo de la serie Kingdom?

Me suena que se quedó todo en el aire con 2 temporadas y una peli precuela pero no veo nada de una tercera temporada.

1 respuesta
Aeletres

Terminada la segunda temporada de Un heroe debil y esta bien, para mi no esta al nivel de la primera. En la primera me parece que el actor de Si-eun se luce al máximo xD

También me vi por ahi la de Bloodhounds y esta entretenida, con buenas coreografías, eso si, vaya final xDD

1 respuesta
Channie

#1024 Ni está ni se le espera xD Aunque siempre hay esperanzas. La segunda temporada de Signal se ha anunciado este año, solo 10 años después de la primera.

#1025 Te has visto My Name? A mí me gustó mucho más que Bloodhounds. Las coreográfias son top.

2
deBurrows

#1021 Lol la de Twelve parece un trailer del Tekken xd. Me temo que no es para mí a pesar de contar con Ma Dong-seok.

9 días después
Yamb

No he encontrado hilo del juego de la piramide. Opiniones? Yo he visto 3 capítulos y creo que la repetida comparación con el juego del calamar le hace más mal que bien.
Me sorprede también lo potente que debe ser la industria de webtoon en Corea, no es la primera serie que veo adaptada del guion de un webtoon.

1 respuesta
minjiukx

#1028 Justamente yo me la terminé hará dos días y a mí me moló. Me gusta como hacen una representación de la sociedad a pequeña escala y como la propia clase está alienada para no romper el esquema de la pirámide.

Channie

Terminada Trigger. Va de más a menos. La premisa de los primeros capítulos está muy bien pero después cuando se meten en temas de mafia y tal baja un poco la cosa.

He empezado a ver Marry My Husband, que cuando salió pegó muy fuerte y nunca me he puesto con ella xD

deBurrows

Tras acabar la de 'D.P.' que está decentilla pero no mata, empecé a ver la de 'Death's Game' en Amazon y pinta bien, en el 2o capi se nota que le han metido muy buen presupuesto.

Sir_Dekar

Estoy viendo Sabuesos (Netflix).

Bastante buena la serie.

1
12 días después
Channie

En octubre.

2 1 respuesta
Aeletres

#1033 Uf como va a entrar por el culo, me encantan estos programas

Hace poco han sacado uno parecido japones y también uno de rugby coreano, alguien vio algo? xD

Por cierto, ahora estoy viendo D.P y Death Games y no se a cual darle prioridad xDD

1 respuesta
Channie

#1034 Yo vi el de Rugby coreano y quizás es porque no me llama mucho el deporte, pero lo terminé dejando de ver xD

1
deBurrows

Hostia me está molando mucho 'Death's Game' y no me lo esperaba.

1 2 respuestas
Soumynon

#1036 A mi es la que me introdujo al mundillo este, y todavía sigue siendo de mis favoritas.

Sir_Dekar

Visto hasta el capitulo 34 del Game of Thrones chino: Novoland Eagle Flag.

Por momentos algo lenta la serie, pero cuando llegan los momentos de acción y traiciones es un....Awww Shit.

Tremendas algunas batallas casi al nivel Spartacus.

Perdón por ponerla acá, pero no hay hilo de series chinas.

2 respuestas
covaga

#1038 tambien tienes Arthal chronicles que es similar

1
sergio67

#1038 donde la ves? no la encuentro para verla..

1 respuesta
Channie

Estrenos septiembre

05/09 (SBS) - Queen Mantis (Thriller psicológico)

05/09 (jTBC) - My Youth (Melodrama romántico)

06/09 (Amazon Prime) - Confidence Queen (Comedia, crimen)

10/09 (Disney+) - Tempest (Acción, thriller)

12/09 (Netflix) - You and Everything Else (Melodrama romántico)

13/09 (jTBC) - A Hundred Memories (Comedia romántica)

15/09 (tvN) - Shin's Project (Misterio, comedia)

19/09 (MBC) - To the Moon (Comedia romántica)

20/09 (KBS2) - Walking on Thin Ice (Thriller)

24/09 (Wavve) - No Mercy (Thriller)

24/09 (MBN) - First Lady (Melodrama político)

26/09 (Disney+) - The Murky Stream (Histórico, acción)

29/09 (ENA) - Ms. Incognito (Thriller, romance)

Mes cargado. Tengo ganas de You and Everything Else.

1
Channie

Doble post pero ayer terminé Marry My Husband y me ha gustado bastante pero vaya makjang camuflado de "drama serio" xdd

1 respuesta
susejin

#1042 Si no la has visto echale un ojo a la version japonesa. Es curioso como hay cosas que se ttatan de un modo un poco distinto.

1
Sir_Dekar

#1040 En el canal Youtube "Drama Box English".

La serie aparece con el nombre "Immortal Journey", que no es el nombre verdadero.

g4sb0

#1036 Yo me leí hace tiempo el manhwa, que tal la serie?

1 respuesta
Falinercio

#1045 Yo me la vi el año pasado en Prime Video y muy guay, esta muy bien.

Channie

Llevo dos capítulos (los que han salido) de Queen Mantis y no tiene mala pinta. A ver qué tal avanza, pero el segundo capítulo es muy bueno.

1
S

Pese a que nunca he visto un partido de Rugby me ha gustado la serie La Jugada Ganadora en Netflix

Aeletres

Mientras espero a Alice in borderland y Habilidad Fisica 100, me puse a ver la de las mandarinas en Netflix y oye, no me esperaba esto xD llevo dos capítulos y de momento me esta molando

deBurrows

Pues terminada Death's Game. El último capítulo me ha parecido flojo, básicamente relleno tope dramático para dar la despedida, pero todo el resto me ha gustado mucho. Muy bien hilada la trama y todos los actores que intervienen muy bien. Muy recomendable y me sorprende lo bien que estoy acertando al escoger las series coreanas que voy viendo.

1 respuesta