El Internado (Antena 3)

Txentx0

Pues la verdad es que a mi esta serie no me parece nada del otro mundo

Es verdad que es mejor que los Serrano o cualquier españolada existente.... pero no es para tanto

T0RR3S

#300 entonces esq sigen con la serie o no q no me pispao :S

pd: soz xo no me entero xd

darkavm

#302 Si, la serie continua.

-MakeA

#295 pues yo en el anuncio veo q el asesino es

spoiler

edit: he vuelto a ver el anuncio y han quitado la escena en la que se veia el supuesto asesino... xD

LupiN-

#298 el capítulo final de la 2º temporada no?

_CheTe_

#305 si, esta noche ultimo capitulo de la 2ª temporada... mas interesante?

Pontifex

#301 Pienso lo mismo, por lo menos no es tan casposa como las que hay actualmente pero no es ninguna obra maestra, parece inspirada en una novela de detectives para niños de 12 años, que si se dirige a niños de 12 años emitiéndola los sábados por la mañana está bien, pero un miércoles en prime time no. Aunque no me extraña que tenga tan buenas audiencias, porque comparado con los serrano y esa mugre es de lo mejor.

darkavm

Hoy final de temporada.

dagavi

Que hijos de puta, aun no han puesto el video en su servidor (o le han cambiado el nombre).

Normalmente se podía ver el episodio horas antes de que lo dieran en antena 3 como ya puse el penúltimo episodio, pero hoy nada xD

Para ver cualquier episodio es:

mms://a390.v275751.c27575.g.vm.akamaistream.net/7/390/27575/v0001/ant3tv.download.akamai.com/5972/videos/elinternado/int14_parte1.wmv

Cambiando el 14 (que debería ser el de hoy) y la parte (cada episodio tiene 6 partes)

MaTrIx

a mi lo de antena tres online no se me ve sabeis como puedo areglarlo?porque la imagen se ve mal de color verde muy raro

D

Xq está lo de las canciones??? que asco! que empiece ya!

Hogwarts

EDIT......vamos no me jodas de que nos van a dejar asi!

J

#304
Por poco xDDD

Kenny

Vaya chapuza de final

eagLe__

Vaya basura el final :X

JoMa

chapuza pq tios ? no se es un final como cualkier otro xd

sergyoo

y kien es esa k sale al final??

T0RR3S

la madre de markos jajaja

spoiler

juasjasu

PD: sabeis cuando empieza la 3ª? :P

J

Edited :D

MaTrIx

alguien me puede contestar porfavor si sabeis porque puede ser k no me funcione bien el visor de antena 3 online me pasa esto, se ve pues como verde y rojo la imagen y no se puede ver bien me podeis decir porque es? muchisimas gracias

_Akiles_

omfg !!!!!!! vaya final jajajjaja

spoiler
N

basura de episodio

Dante88

Valla chasco de final.

spoiler
DaGeRuK

basura dice el otro... pues nunca me a enganchao una serie tanto como esa, con tanto drama y misterio, en este capitulo me quedao a cuadros con lo que se a descubierto XDDDDDD ni me lo imaginaba en fin, cada capitulo me sorprende XDD

SuNz

yo sabia desde hace unos 5 capitulos antes

spoiler
Chayanne

¿De donde me puedo bajar el final?

B

#325 super hiper mega spoiler rulz xD

tápalo anda...

MaTrIx

anormal entre spoilers que no e visto el puto capitulo y me e comido todo el spoiler joder

_Akiles_

#325 acabas de rebentar toda la serie como la gente no lo haya visto van a flipar

saRdi-

LO SIENTO XD

pd. decirme como pongo lo del spoiler, que hace mucho que no entro.. soz

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi