El Internado (Antena 3)

SuNz

joder.. despues de que acabe la temporada acuden al foro ... lo mejor ke pueden encontrarse... es lo que he puesto..

_Akiles_

ban para sunz por favor! XDD

a ver la gente viene a pedir links del capitulo a informarse etc no a que le rebienten la serie

saRdi-
spoiler
JoMa

#330 tienes q poner

spoiler
SuNz

aver ,si la temporada ha acabado..¿. què kieres ke la gente escriba ??? se cayan pa ke la gente ke venga sin ver el capitulo no sepa el final ???

cuando las series acaban.. la gente habla del final...

_Akiles_

#335 para eso existe el comando de spoiler PAYASO

Beach
Celiaaa

Joe y eso que decían que era el último capítulo.. qué timo.

B4rrakus
spoiler
_Akiles_

#339

spoiler
dagavi

#338 ¿Quien lo decía? Ya que la cadena anunciaba último episodio de TEMPORADA, lo de fin de la serie solo lo he leído aquí por gente que lo soltaba a saber porque, igual que cuando se acabó la anterior temporada de Los Serrano que decían que ya se había acabado para siempre.

DiosUniverso
spoiler
B

Una duda:

spoiler
Er_nan0
spoiler
sergyoo

ni los guionistas van a saber como acabar con tanto lio, al final de la serie se kemara el bosque y adios a todos

llano
spoiler
B4rrakus

#343

spoiler
Lash3r

Alguien que pase llink de descarga de el 208 porfavor .
o para verlo on-line.

Gracias!

DiozZ
spoiler
T0RR3S
spoiler

Cuanto empieza la 3ª temporada? sabeis algo? cnt bss

sk_sk4t3r

El último capítulo ha sido el más visto de toda la serie.

El internado "El polo norte": 4.693.000 espectadores y 25,4%.

T

Pues a mi me ha gustado el ultimo capitulo, en antena 3 nunca han dicho que era el final de la serie :S

B4rrakus
spoiler
LoRuS
spoiler
sk_sk4t3r

Cuidado con los spoilers, el próximo que pongo un spoiler sin el comando se lleva un punish. Avisados quedais.

MaTrIx

3º vez que lo pregunto alguien sabe porque puede ser que se me vea el visor online de la serie de el internadode antena 3 graciaaas

darkavm

Quiza sea por tema de drivers o algo ¿has probado a verlo con otro navegador diferente?

LupiN-

#356 yo uso firefox y tampoco me tira, abro el iexplore y funciona bien pruebalo a ver.

saRdi-
spoiler
Hogwarts

#345

si a lost le funciona, porque aki no?

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi