El Internado (Antena 3)

Zanger_bob

se vio la teta de marta torné en HD?

wow

darkavm

Se ve un pene en esa foto xD

CybeR

nariiiiiiiiz... xD

kynuro

A mi no me defraudo... por lo menos por ahora...

Me pareció una mezcla de "Rebelde" "Harry Potter" y "UPA Dance" ( pero en plan normal, como ya han dicho por arriba )

rodsir

Es una nariz xDD pero ahora que lo deciis...xD

Alina

el argumento aprecia bueno, pero perdio mucho en el momento en el que intento darnos a entender con una imagen rapida que en el bosqe hay estraterrestres o algoasi, no encuentro la imagen q si no la pondria.... por todo lo demas esta bien ^^

(hasta q empiecen los lios amorosos y cagen la serie q eso a los españoles se les da bien ^^)

W

Hay algunos actores bastante malos, pero no pinta mal la serie.

B

¿Nadie tiene la sensación de estar viendo Lost y las cortinillas (entre bloques y bloques de contenido) de Prison Break?

Como dicen, algunos actores bastante malos y además el hecho de que nada mas empezar la serie ya se llevan a uno me a dado bastante asco y le han quitado mucha chicha a la trama de 'misterio.

Ethanh4nt

la vi de pasada y justo la parte en la que marta torne sale enseñando cacho,solo ha hecho falta 1 capitulo xd

Kaneas

Si es que hay algunas que en cuanto las dejas se despelotan...

-PippinTuk-

estaba preparado para ver otro capitulo de anatomia de grey ( aunque no me gustan las voces en español) cuando de repente cambie a a3 y estaba el internado ( que acaba de empezar)

Fui a verlo 10 mins , que se convirtieron en todo el capitulo , no se , tenia algo que me engancho , tampoco es que sea un serion pero merece mis respetos .

yo vere el siguiente capitulo que quiero ver

spoiler
frostttt

esta entretenida la serie :D

Kujo

yo vi el principio cenando y no pensaba quedarme ya que me tenia k levantar a las 5 y al final me la vi entera y esta bastante entretenida y intrigante, ya hay ganas de ver el siguiente capitulo. al malote y sus amigos les guanteaba la cara xD

TuR0K_Vva

No la vi entera, vi algunos momentos mientras zapeaba pero lo que vi me parecio lamentable: las actuaciones, la busqueda del terror con el recurso facil, la ambientacion...

DaRkSpY

Nadie comenta nada de Lolo, el de compañeros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no ha crecido en todos estos años joder >.<

B

#45, si que ha crecido, sus orejas el doble que él pero bueno, porque vaya orejones el colega xD

DaRkSpY

#46 xDDDDD y no me jodas tío, que lo ponen en la pandilla "maloteh" xDDDDDDD

Zanger_bob

acabo de ver el episodio piloto (que por cierto no está en panorámico :@), pero bueno la verdad que no está mal la serie, la voy a seguir ^^

pd: la muchacha que sale es cubana o hace como que es cubana...

-

ver el internado?? quita quita , que eso seria una verguenza , me señalarian por la calle hombreee.

DaRkSpY

#49 si, de lo tonto que eres seguramente xDDDD

darkavm

Aqui esta la escena que todos esperabais:

D-DaRkSt0rM

Me perdi el principio del ep, pero...

¿qué coño hace en bragas subida a un árbol?

por cierto, se han podido haber portado los guionistas y marcarse un tanguita ahi fresko, eoké? y no esa braga-faja que me mata xD

Zanger_bob

#52

spoiler
PePiToGriLLo

#51 interesante... kreo q m empieza a gustar la serie xD

dagavi

A mi tampoco me ha disgustado la serie, falta ver como evoluciona pero ha conseguido lo más difícil hoy en día: audiencia en su primera emisión y encima causar buena impresión a bastante gente.

PD: Aunque Antena 3 de la serie gratis en streaming, donde esté la calidad de los ripeos de TusSeries que se quite el resto xD

Zanger_bob

#55 pues ya podrían ripearlo en 16:9, que no sabes como me jode el 4:3 :@

darkavm

En apenas una semana la serie ha tenido más de 380.000 descargas en la página web.

B

Quitad la escena del árbol, y la serie se queda en nada.

Lo mismo que UPA Dance si quitabas los 15-20 min reglamentarios (durante la serie de 1h-1h:30 que duraba) en los vestidores viendo carne a saco xd (era mi zapping favorito).

La única serie que mezclaba carne con buen argumento (o sea, que si quitabas la carne no lo perdía todo), ha sido y será Compañeros xd.

Todo lo demás, quitas a la tía buena rubia pechugona y al metro de la serie depiladito, y 0.

DiosUniverso

yo m folaba a esas dos alumnas, xo esta gente tiene 16 años x los kojones XD

rodsir

joder macho segundo capitulo segunda teta de Marta Torné, exagerao xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi