El Internado (Antena 3)

paladyr

#2605 Espero que a esa foto no haya que ponerle la peluca de Fermin... xDDD

B1x1t0

7x14 es el capitulo que dan mañana en la tele no? O.o

gitoes

Bueno, visto el capitulo, me esperaba algo más despues de los coments que he visto por ahi de capitulazo y tal... Pero la verdad es que ha estado muy bien.

Como siempre, he avanzado el capitulo en las escenas de las niñas. xD

Maaarc

Yo ahora tengo intriga por saber el capitulo del miercoles, porque una de dos, o dejan mas lagunas que en los serrano o Lost, o va a estar mas concentrado que el Redbull de 3€ ;S

LaChilvy

Lo que está clarísimo es que se van a salvar la mayoría de niños del internado, y que habrá alguna muerte épica (martin, ivan, marcos o jacinta)...

que ganas de verlo joeeer xD

T-1000
spoiler
andresito90

capitulón!

spoiler
Tony_Hawk

Por fin un pedazo de capitulo, señores guionistas ole vuestros huevos con las tramas

spoiler
1
B4rrakus

Pues yo creo que

spoiler
Mystee

#2618 JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6TasSsaDaR9

#2618 como mola eso de ver el internado bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. ME WANT.

yo_diablo

alguien sabe cuando ponen el del miercoles en A3.com?

LaChilvy

#2622 yo creo que no lo subirán antes no?

Zeroner

No hay pre. Lo pondrán a la par que la TV.

0nLy

Y cuanto durará? porque si quieren resolver toda la trama, como no empiezen desde el minuto 1 con 0 de relleno, les veo jodidos, muy jodidos.

yo_diablo

#2623 pff... ni idea, yo espero que si, pero no creo.. nos tocará esperar al miercoles para mirarlo !!

que ganas de ver el final :)

S

y los anuncions de los cojones

_j0sE_

si estos últimos capítulos en la TV han habido a piñón de anuncios... el último capítulo va a estar repleto fijo... esperemos que no T_T

QueTzaL

Yo lo tengo clarisimo, me espero al jueves y lo descargo de algun sitio, estas que me lo veo el miercoles con los anuncios, porpoco.

Tony_Hawk

estoy con el gran hombre sabio quetz... y es mas espero que lo ripees y lo subas y si puede ser no le pongas RIPPED BY QUETZAL MEDIAVIDA.COM, ponle un musiqueo de esos wapos a tope con el glocked

P.D - soy el unico que se ha dado cuenta que la vieja nazi necesita un logopeda con urgencia? vaya mierda de raza aria... tocate los huevos

kAmii

Si alguien encuentra el del miercoles que lo pase please.

Var0n

No creo que el final lo cuelgen antes...

_Akiles_

xDDDD que mitico el glocked

joder me da yuyu cuando habla la maldita nazi, parece una extraterrestre

BekeN

Que ganas de ver los 2 ultimos capitulos... Pero 1 pena que se acabe joder :(

2DELTA

creo que harán 1 pelicula y dejarán un final semiabierto.... joooo que caca que se acabe la serieee

LaChilvy

Pf no me molaria NADA que dejaran 1 final abierto :mad:

6TasSsaDaR9

Sería un buen motivo para incendiar la sede de a3.

1
Var0n

Lo de la pelicula si es que se hace queda muy muy lejano, normalmente lo hacen cuando terminan la serie y ahora mismo eso creo q no se esta moviendo demasiaod

Darkveider

Juas quien morira hoy en el Internado XD

Quien quedara vivo al final? En dos capitulos se acaba todo no me lo creo, ni quiero que se acabe! XD

dagavi

No te pases mucho por este post hasta que veas el episodio de hoy ya que la mayoría ya lo hemos visto y te puedes tragar algún spoiler.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi