El Internado (Antena 3)

gitoes

Pero lo de la pelicula no lo entiendo, porque si los capitulos ya duran 1h30m, la peli que duraria, 4h? Si yo fuera guionista de el internado, le daría un final digno y se acabó lo que se daba. Han conseguido más de lo que se esperaban, asique ya está bien.

PD: Si hacen una pelicula en la que las niñas murieran por cualquier ETS, la vería.

_Akiles_

Estaria bien que palmasen evelynn o el hijo de martin, javier holgado no, que es de bilbao xDD

1
Darkveider

#2640 Y eso? Donde los ponen antes?

Despues de decirme tu esto no mirare que decis mas atras, pero tengo curiosedad de donde lo habeis visto antes XD

0nLy

welcome to internet

2
A

#264En antena 3, si envías un sms, puedes ver el capitulo adelantado.

dagavi

Además de que en el post ya ponemos links para verlo sin tener que enviar SMS ni nada

litoss

para amenizar un poco la espera xd

4
LaChilvy

xDDDDDD

Que maten a Paula dice JAJAJAJAJA

HAIL!!!!!

Sertkoc

buenisimo

BekeN

acaba de acabar, vaya capitulazo! Que ganas de verlo acabarr!

NoRelaX

Capitulazo el de hoy.

spoiler
1
LoSaa

Buen capitulo, pedazo de ganas de ver el ultimo xD

2DELTA

De los mejores capitulos! QUE HIJA DE PIIIIIIIIIII la que iba de buenecita!!! y que se jodan todos!

JoMa

" estan en un internado no en un puticlub "

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

D-DaRkSt0rM

Como dejen un puto final abierto, el día que asista con F$GAE a Madrid me paso por la sede de A3 y la quemo entera. Y mato dos pájaros de un tiro.

1
2DELTA

si, en el video dice "llevan promocionando que se acabará la serie desde el principio, diciendo que era el desenlace... y luego descubres que era todo mentira y te quedas con cara de gilipoyas viendo el rotulo continuara..." No me extrañaria que hiciesen un final semi-abierto... son unos tocapelotas...

B1x1t0

No creo que puedan estirar la serie mas... xD

kAmii

#2657 Solo queda el capitulo de mañana miercoles. :palm:

Arribas

Capitulazo, porfin un capítulo con intriga donde te levantes del sofá, mañana, espero que no nos acribillen a anuncios de 20 minutos, pero bueno, yo lo veo, pero creo que se van a enrrollar hasta el final, y lo mejor saldra en los últimos 10 o 5 minutos.

BekeN

bua estoy en verlo por sms eso que sale en la web de antena 3. Alguien sabe cuanto cuesta?

dagavi

1,42€(IVA incluido), sin embargo ¿que vas a ver con el SMS? ¿Física o química? Porque no han puesto el episodio final y el de ayer es gratuito.

LaChilvy

yo si sale el episodio por sms me lo gato... (con el movil de empresa xDDDDDD)

Parasigma

Fermín morira seguro, debe morir...se tropezara con alguna piedra por el bosque y se rompera la cabeza. Y por supuesto evelyn tambien morira, jacinta la ahogara con una almohada porque esta hasta los huevos de sus tonterias.

Que bonito es soñar :D

litoss

A los que vais especulando, en una entrevista concedida a Raúl Fernández(Fermín/Carlos) éste respondió que el final era conciso, no habrá lugar a dudas o especulaciones.

Liarz
spoiler
Sertkoc
spoiler
0nLy
spoiler
Enzyme

Yo ya paso de comerme el coco pensando como acabara xD solo quiero ver el capitulo y acabar con tooooda esta intriga! :qq:

Sertkoc

Las especulaciones son la salsa de las series. Sin especulaciones por foros, lost no seria la mejor serie de la historia.

LaChilvy

Yo quiero ver la cara de Marcos cuando se enteré que

spoiler

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi