El juego de tu vida

varuk
darkavm

Ya que se ha comentado por aquí, aprovecho para ponerlo.

"Angelino" tiene los días contados en Telecinco

dicon

#32 espero que todos los programas de semejante tematica pifien.

respecto al juego de tu vida yo creo que es medianamente entretenido, me sorprendio que durase solo 1 hora y algo, menos mal, con este tipo de programas suelen estirarse en exceso, yo he llegado a ver programas mas o menos malos porque duraban media hora o menos y es dificil aburrirte con algo asi ... para mi esto esta bien para al dia siguiente conversar de ello con los amigos, evidentemente preferiria television de calidad xd

1 mes después
-

Venga no me creo que nadie siga viendo este programa con lo que te partes el culo XDDDD

El tio que va a salir despues de la que esta ahora promete ser entretenido, llegando a la mitica pregunta de "Le has sido infiel a tu esposa?"

eL_aiRMax

este programa es lo mas ruin que hay en la tv desde hace bastante tiempo, es increible la manera de humillarse a si mismo que tiene la gente a cambio de dinero

1 año después
byzt0r

lo estuve viendo hace un rato en uno de los canales del tdt, en telecinco 2

Y solo tengo ke decir ke es la poya

la ke concursaba un puto show, empiezan a preguntarla y primero ke si el marido la aburria en la cama, luego ke no se habia casado enamorado de el, luego ke le habia siendo infiel con su mejor amigo (vaya buitre el amigo) y al final ke iba a ver a un ex suyo a la carcel, ke habia pensado en el vis a vis y ke habia follado con alguno de los ex desde ke estaba con el marido.

Se ha llevado los 100.000 euros eso si, pero brutal el marido al final cuando contesta a la ultima pregunta la pava y le enfocan a el y se le lee en los labios: "hija de puta"

Solo le falta al programa ke den como luego continuan su vida los concursantes, xq a poca dignidad ke tenga el marido se divorcia, menudo bicho

lo uppeo para el ke no lo conozca ke merece la pena

3 meses después
darkavm

Le está cayendo la del pulpo al que está ahora mismo. Chapero, vicioso y mal padre.

Kails

Esto esta siendo golden

B

#37, #38, #40 y #41 marujonas ;)

JMBaDBoY

Qué bien me lo he pasado, al gayer este le han dado bien pal pelo, y encima falla en la pregunta 19º a lo tonto.

ZaGo

No había visto ni 2 minutos de este programa y hoy me he visto los 2 concursantes, vaya tela, llega a los 10.000 después de decir que se intentó suicidar y miente diciendo que no pensaba en hombres cuando lo hacía con su ex, cuenta mil mierdas y se va sin un duro...

uVe_

jajaja yo tambien lo estaba mirando,vaya cagada,ademas le ha jodido la vida a su ex que cabron.

PePiToGriLLo

yo sigo pensando q son actores pk lo q kuentan para la mierda de pasta q te dan no m konpensa a mi parecer :cool:

darkavm

Comienza el show.

Kails

Esta mujer a estado a punto de ser most epic ever

SCORPIA_VVA

ke fuerte lo de la ultima señora jaja, echa pestes de ella misma y al final miente y se va sin un duro, siempre es lo mismo.

elfito

pero como ese tipo de gente va a l prorgama... eske como se lo plantean sikiera? xDDD

Gente sin secretos con un vida decente y normal no aparecen... lo mas seguro eske aun asi por ir al programa a esas personas les paguen aunke no ganen xDD

xXxHarlockxX

Pero si todo esto es falsisimo macho, igual que la mierda de programa de los hombres mujeres y no se que más...

B

a todas tienes que contestar de la forma en que quedes en ridiculo. En cuanto dices lo contrario falso y a la puta calle, es matematico

darkavm

http://www.formulatv.com/1,20090921,12764,1.html

:O

23 días después
darkavm

El del polígrafo de Antena 3 les quiere meter un puro.

http://www.formulatv.com/1,20091015,13017,1.html

Bau

#51 tremendo, voy a verme los videos que pone pero joder, que gustazo ver como el del polígrafo tira de la manta de esta puta mierda.

W

demasiada mierda en telecinco....

Usuarios habituales

Tags