El programa de TV perfecto

AG

Hoy en día casi están saliendo de las piedras programas q mezclan actualidad, con entrevistas y humor. Muchos de ellos como que carecen de calidad, ya sea por el contenido, por la poca variedad o por algunos personajes (o presentador) q no concuerdan bien.

Entonces, os propongo, qué secciones, qué presentador, qué colaboradores, etc.. tendría vuestro programa de actualidad/entrevistas/informativo/humor más cercano al ideal?

JangoBout

El informal lestaba MUY BIEN.

Martita-

El programa perfecto son los documentales claramente.

DervicK

hombre, a mi "Una altra cosa" me gusta muchísimo, lo que pasa es que la mayoría no podeis verlo :P

ShADoWWolF

Estoy de acuerdo con #2 , el Informal era un gran programa , hasta ke perdin la mitad de su tiempo con lo de gran hermano, pero era un gran programa ke tenia de todo!!

Rey_Negro

El ideal seria aquel en el cual no se hablara del mundo rosa, no hubiera musica para rellenar espacios, y los presentadores estuvieran profesionalmente preparados para desarrollar su labor.

Deathtime

el #4 la dao en el clavo, UNA ALTRA COSA, es que este buenafuente es la polla.

MasterdaN

internet me salvó de la TV

el domingo el zapping del canal+ y listo xD

Q

Lo unico que se puede ver actualmente en la tele son los partidos de futbol.

PePiToGriLLo

Yo m toy bajando humor amarillo pero con los comentaristas de tele 5

kOnOrZ

#10 de donde los bajas!!!?? dios ese programa me marcó de pequeño xDDD

PePiToGriLLo

del burro :P

AG

#12 los comentaristas de telecinco no hablaban en alemán :P

PePiToGriLLo

de nocillatv lo e pillao :"^

MikLoN

¿Y quien ha dicho que si? xd

A mi el programa casi ideal era el Informal :)~~ pero fue perdiendo marcheta y lo quitaron aun teniendo muchisima audiencia (cosa que no entiendo...)

¿La Cosa Nostra la hacen en tv3 o en el canal 33? ¿A que hora? Que nunca lo he visto... y mira que lo he oido veces xDD

p0p3html

#13? xD

La noche de fuentes está bastante bien, si quitamos ese antiPP costante xD...sólo le falta ser un pokito más objetivo con la política

T

vaya mierda de post no ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña AG eh ¬¬ :P

Yo creo que el mejor programa que ha habido y que realmente ha merecido la pena donde mezclasen actualidad, politica, entrevistas y humor era CQC( Caiga Quién Caiga ) y donde ha estado ese programa que se quite el resto.

CarvinG

Alguno que del estilo de TV3 como"Un altra cosa". Rollo esto.

O

Pues mira asi en plan programa perfecto no se, pero viendo programas como Factor Miedo, o El juego de la oca o El padrino de canal sur, que salen unas modelos de puta madre y el novio las soba mientras que la mujer sonrie complacida... y viceversa... pues eso, viendo como aun ofertando en los programas sufrimiento fisico y psicologico la gente entra al trapo yo tengo en la mente:

Un programa, de noche, muy de noche, donde van a concursar dos o tres parejas, y el tema es este... El marido se queda en uno de esos pupitres con tantas luces y tantos puntos acumulados con mucho metracrilato y tal... Las mujeres se van momentaneamente y las visten como unos putones del to... las ponen a las tres en tres escenarios diferentes, entran tres docenas de negros y fulanos con mas tranca que brazos... y ala, a partir a la mujer ahi mismo, a pollazos y a ostias... pero a ver si me entendeis, de to, latigazos, pollazos, corriendose encima, echandole cera caliente de una vela por lo alto... cuantas mas bestialidades le hagan a la tia mas puntos da y el que mas tiempo aguante viendo como la mujer se folla a doce fulanos disfrutando como un puton po tambien gana puntos, tambien seria igual para el tio, es decir, un tio y doce tias y bla, bla...

Vale, ahora imaginaros, sabiendo que hay gente pa to y sabiendo lo que le gusta la mierda a la peña en este pais... ¿creeis que ese concurso funcionaria si no existiese censura? Yo creo que si...

P.D: Si a alguien le ha dado por pensar que a mi me gustaria participar, ni mijita, te quiere i ar carajo por ahi... solo planteo eso, la de mierda que se mueve y que somos capaces de asimilar...

AG

pero viendo programas como Factor Miedo, o El juego de la oca o El padrino de canal sur, que salen unas modelos de puta madre y el novio las soba mientras que la mujer sonrie complacida... y viceversa...

JAJAJAJAJA

raul84

CQC sin duda

kogollo

el del buenafuente es la ostia xd. Pero uno como humor amarillo sería la ostia!!

I

Programa de Tv y perfecto son dos conceptos incompatibles.

Rubiaka

los programas de ahora no valen una mierda... a ver si ideais por aki uno que valga la pena, yo no veo la tele, y si la veo solo veo el buenafuente xDDD
Un besoo

Depeche

#4 DE PLENO! aunque me gustaba más LA COSA NOSTRA ;D se salia... este tp se queda atrás, pero se añora a gente... jejeje, LA POYA DE PROGRAMA!

Lo hacen los martes a las 22.20 mas o menos... excepto esta semana... que lo harán el lunes

gL!

Rubiaka

lo malo esq solo lo vemos los catalanes :P
o eso creo.. el mejor programa muy por encima de salsa rosa y todas esas gilipoyeces.

:D:D:D:D:D

Silverian

no se si lo habran dixo por ahi pero weno... el programa k era la polla era CQC klaramente por todo, los presentadores, las criticas k metian, el komo lo decian etc... y se los kargaron los ijosdeputa.

Ahora la tv es tvbasura sinputamierda, se salvan muy pokas kosas

Crawler

hoy por hoy, no se salva ni el "nosolomusica" puestos a hablar de programas q eran decentes y ahora no son ni vulgares...

:S

Como ya han comentado por arriba, de lo mejor que hay/h a habido: buenafuente (la cosa nostra,una altra cosa...) CQC y las noticias de la 2, sobretodo su parte de "cultura" y demás.

dicon

Pues me parece que el programa que mas me ha gustado en estos años , aunque esto es muy dificil de asegurar teniendo en cuenta que he visto y veo mucha tv creo que fue CQC , una hora cojonuda (domingo a las 4pm creo recordar) y unos reporteros , unos guiones bufff nada mas que decir me encantaba.

Usuarios habituales