El rincón del seriefilo

Dinity

Esta midseason creo que no nos podemos quejar los seriefilos, de momento creo que merece la pena ver: The following, Utopia, Way to go, Banshee y si os gustan los documentales Africa, de la BBC es brutal.

Por cierto, la serie que se recomendó por aquí hace poco, Les Revenants me está gustando mucho, me da muy mal rollo a veces xD

4 respuestas
HukymaN

#511

No hay excusas que valgan.

dovitodkb

#511 pues la ABC tienen planeado hacer un remake de la serie francesa, The Returned se va a llamar y puede que la estrenen la próxima temporada.

7 días después
HukymaN
3
HukymaN
Gublina

#505 Al cancelarla, ¿sabes si han dejado de emitir los capítulos que restan de temporada? Es que no hay capítulo nuevo desde hace tiempo.

#517 Es una pena, al menos que terminen la temporada. Pero bueno, qué se le va a hacer.

1 respuesta
dovitodkb

#516 creo que no tienen intención de emitir los capítulos que faltan.

1 respuesta
B

Han baneado a olivia_waild.

Pásalo.

TitoHou

#511 Estuve viendo Utopia y me pareció brutal! Una serie muy gore, pero no en cuanto a sangre por todas partes, sino en la explicidad con la que se muestran las muertes. Muy currada la trama. Me falta por ver el capítulo 4. Ah! Y no dudéis: Versión original subtitulada. Si queréis entender la trama y punto, en castellano. Si queréis aprender inglés (ya que estamos jejeje) en versión original subtitulada en inglés.

1 respuesta
dovitodkb

#519 estamos en el rincón del seriéfilo. Se supone que aquí todo el mundo ve las cosas como debe ser: en VO.

1 1 respuesta
TitoHou

#520 ok, sólo quería enfatizarlo, porque la forma en la que hablan y se expresan es muy inglesa, muy cerrada, lo cual mola muchísimo si te gusta este tipo de series en que se juntan diferentes pronunciaciones, rollo misfits o The Wire o Episodes.

Dinity

A veces hay algunos que hacen subtitulos en español que tambien tienen tela, por ejemplo, mirad como han traducido una frase del 4x01 de Community, no spoilea nada, pero lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
3 respuestas
blackoN

#522 Lo mejor es esperar par de horas a que revisen los subs y ya luego bajarlos, hay gente que se los baja nada más estar al 100% y ahí casi siempre hay fallos, yo siempre me espero hasta por la noche como mínimo. Normalmente los subs suelen estar al 100% por la tarde.

WhalterWhite

#522 La verdad es que eso tiene delito, pero bueno, simplemente con prestar atención a lo que dicen se soluciona.

B

#522
Dios, qué vuelta de guión más interesante y didácti NO.

Txentx0

La clave son usar subs en ingles para cuando no entiendes todo. Esos si que no tienen fallos

HukymaN

Los subtítulos los puede hacer cualquier matao con un nivel de inglés de la ESO y sin haberse visto el capítulo primero siquiera.

Cuando las veo solo pues sin subs o en inglés, pero cuando las veo con mi hermana ponemos los dos subtítulos y cuando me da por mirar cómo lo han puesto en Español es para matarlos.

0nLy

Ahora que estoy esperando a breaking bad, the walking dead y juego de tornos, tengo mono de seguir viendo series del mismo estilo.
Me han recomendado sons of anarchy pero estoy indeciso...

Me ayudais? <3

3 respuestas
blackoN

#528 Deja esas 3 series y ponte a ver Sons of Anarchy.

Ya luego ponte con Breaking Bad, Game of Thrones y The Walking Dead, en ese orden.

1 1 respuesta
Txentx0

SoA sobrevalorada como pocas.

Es una buena serie, pero es muy mejorable

1 2 respuestas
B

#528 No le hagas caso a #530, hazle caso a #529.

Txentx0

¿En serio os parece tan buena como para meterla en el saco con BB, the wire...? Lo pregunto en serio. A mi me gusta. Pero lo mejor de esa serie es el carisma de sus personajes. Las historias que cuenta son repetitivas.

Y no voy de hater, lo juro

1 respuesta
blackoN

#530 Sons of Anarchy sobrevalorada xDDD, estoy empezando a pensar que tu 2ª cuenta era olivia_waild.

Si hay una serie infravalorada esa es Sons of Anarchy. Para series sobrevaloradas ya están Homeland y The Walking Dead.

B

#532 como ya creo que hablé en su momento contigo, no es una serie top tier (The Wire, The Sopranos, Six Feet Under, Oz...), pero está en el escalón justo inferior, junto con The Shield por ejemplo, otra que creo que #528 debería ver también.

Obviamente, todo esto es desde mi personal y modesta opinión.

1 1 respuesta
Txentx0

#534 Para gustos los colores. Yo no la subiría más allá del tier 3. Eh, pero ultimamente pienso lo mismo de series como Dexter y muchas otras que han perdido nivel... asi que no es nada personal.

Tier 1: The wire, los soprano, Oz , BSG
Tier 2: Breaking Bad, scrubs, entourage, GOT, sherlock
Tier 3: dexter, SoA, modern family...

1 respuesta
S

La más infravalorada es Six Feet Under de largo, pero de muy largo. Luego hay otras infravaloradillas pero que al menos se habla de ellas de vez en cuando.

1 1 respuesta
B

#535 hombre, para empezar, no me mezcles comedias con dramas porque entonces la lías.

Segundo, Dexter está apestando. No es ni la sombra de lo que fue desde hace ya dos o tres temporadas.

Y tercero, por supuesto que para gustos los colores. Como digo, yo hablaba desde mi opinión.

Y en mi opinión:

God Tier
The Wire, The Sopranos, Oz, Six Feet Under, Band of Brothers...

Tier 1
Breaking Bad, Sons of Anarchy, The Shield, Boardwalk Empire...

Tier 2
Justified, Dexter, The Mentalist...

Tier 3
The Walking Dead...

Reconozco que The Mentalist a mí es que me hace especial tilín xD Aún sin ser gran cosa, disfruto mucho de los capítulos y del personaje de Jane.

1
Mecaguen10

#536 Hombre, SFU es bastante conocida y todo el que la ha visto muere por ella, así que creo que está de todo menos infravalorada.

1 respuesta
S

#538 Creo que no es tan conocida o no la ha visto tanta gente como debería, la verdad.

0nLy

debería verme the wire, verdad? XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags