El rincón del seriefilo

Dinity

#540 Si, es un must see

Por curiosidad, en que tier meteriais a Lost? Tanto por serie como por lo que ha aportado a la televisión

1 respuesta
B

#541 Pues en los tiers que he puesto en #537, si tengo en cuenta lo de "la aportación a la televisión", diría el Tier 1. Pero por calidad de la serie, Tier 2.

B

No diré mi opinión sobre SoA.

Eterno

Jack Bauer Tier

24

Por encima del God Tier.

PD: No sé que coño es Tier, pero me parece una chorrada xD

3
mDity

me estoy volviendo a ver scrubs gracias a las horas muertas del curro. y joder que puta seriaza xD.
que pensais de esta? creo que es una serie bastante infravalorada.

1 respuesta
sombrio24

Mira que me cae mal Xabi Alonso, pero tiene un excelente taste:

http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/los-gustos-indies-de-xabi-alonso-a-traves-de-sus-tuits

dovitodkb

Dice El séquito en vez de Entourage. Ve las series dobladas. Casi me venden a Xabi Alonso como mi nueva autoridad cultural pero no.

1
marveen

#545 volví a ver el final hace poco, de las mejores series que he visto... Si tuviese el tiempo la volvería a ver sin dudar, se lo merece

Txentx0

Entourage, Scrubs y Friends son las series que mas veces he visto. Más de 3 revisionados cada una. Son las que sigo cuando me quedo sin nada.

Las he revisionado dobladas. Todas ellas tienen un doblaje espectacular.

1 respuesta
S

Yo es que soy incapaz de ver nada repetido, sabiendo la cantidad de películas y series que tengo pendientes y que moriré sin ver todo lo que quise verxD

mDity

#549 entourage nose, pero yo soy incapaz de ver friends o scrubs en VO. el doblaje de estas es buenisimo.

1 respuesta
HukymaN

#551 El doblaje de Scrubs es buenísimo.

EAAAAAAAGLEEEEEEEEEE

2 respuestas
Txentx0

Es que lo es #552

Si alejaseis vuestros prejuicios y nacismos os dariais cuenta.

Aguila!!!

Pd: y te lo dice alguien que ve TODO en vo

2
marveen

Coincido con lo del doblaje de Scrubs, es de las pocas series que no he visto en VO... por no decir la única.

vNaRu

Ei seriefilos, estaba esta tarde echando un ojo por youtube a posibles nuevas comedias para empezar a ver cuando me he encontrado visionando esto por error:

Que os parece?

mDity

#552 lo es. bueno tmpoco se q añadir... solon supongo q eres de los que vio scrubs desde el principio en vo verdad? :P lo siento pero esque para mi hay cosas q no se pueden ver en vo. como las peliculas de eastwood.

Turamb0

Vi hace poco una serie increíble de 13 episodios: Yo, Claudio. Está basada en dos novelas de Robert Graves. Todos los episodios excepto, para mi gusto, el primero, son buenísimos, y las interpretaciones de Claudio (Derek Jacobi) y Calígula (John Hurt (el cura de The Confession)) las resalto.
Es de los años 80.

Faulques

#511 Viste Les Revenants?. Es recomendable de ver?. Estoy pensando en empezarla.

Otra que me ha llamado la atención es "Real Humans" (Äkta människor) serie sueca de ciencia ficción con robots de apariencia humana que triunfan en todo y despiertan recelos en los humanos o algo así. Alguno la ha visto¿.

#559 gracias por la opinión, veré esta noche el piloto a ver como esta.

1 respuesta
Dinity

#558 Si que la vi, me gustó bastante. Es un poco lenta, y con los capítulos tan largos a veces se puede llegar a hacer un poco pesada, así que si eso no te molesta, totalmente recomendable! De todas formas la tengo un poco abandonada, me faltan 3 capítulos para acabar la temporada y estoy viendo otras cosas xDD

1 respuesta
B

The Mentalist, The Good Wife y CS:NY, entre otras, en riesgo de cancelación

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/02/05/cbs-one-of-the-good-wife-csiny-the-mentalist-will-be-canceled/168025/

1 respuesta
Turamb0

Pues vaya, y eso que estaba pensando en ver the good wife alguna vez... Que yo recuerde, de audiencia no iba precisamente mal.

Txentx0

#560 a mi me parece una buena noticia.

Quiero Red Jonh y solo Red Jonh

dovitodkb

20 proyectos en el limbo de HBO http://blogs.antena3.com/poniendo-series/mas-proyectos-que-han-quedado-limbo-hbo_2013013000217.html

Neil Gaiman a finales del pasado año decía que ya tenía casi listo el guión del piloto de American Gods . La situación de las otras series ni idea.
Espero que Hobgoblin se haga realidad por el bien de la humanidad.

1
solidN1

Se sabe de algo que vaya a estrenar HBO proximamente?

1 respuesta
B

"'Life at the Marmont': Miniserie de Aaron Sorkin con John Krasinski ('The Office' ) sobre el famoso hotel Chateau Marmont de Hollywood donde durante décadas se dieron cita las más importantes estrellas del cine. Se anunció en junio de 2011."

Parece interesante !_!

darkavm

#564 True Detective.

Dinity

Ayer ví Complicit, una TV movie de la BBC de hora y media, que la recomendó Toni de la Torre.

Me gustó bastante, trata sobre un investigador del MI6 de contraterrorismo, es una serie muy lenta, o muy contemplativa mejor dicho, como dice Toni en su blog. Recomendable para pasar el mono de Homeland si te gustan las series lentas xd

1 respuesta
dovitodkb

Un interesante artículo sobre la emisión de series extranjeras en España.

http://www.vayatele.com/la-sexta/reflexiones-y-consideraciones-sobre-la-emision-de-series-extranjeras-en-espana

Intrak

He estado mirando alguna serie más para seguir, ya que ahora mismo solo estoy con TWD y me he encontrado con que 'Shameless' puede estar bien.

Ahora me asalta una duda, ¿UK o US Version? ¿Qué me recomendáis los que ya la hayáis podido ver?

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#567
Gracias por la aportación máquina. Bajando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags