El rincón del seriefilo

sarvadohh

#569 Sobre la UK no puedo decir nada, pero Shameless (US) es muy recomendable.

urrako

Shameless UK mola, siempre lo digo y siempre lo diré. Frank UK es Dios. Pudiendo ver ambas series sería un delito no hacerlo.

Lozark

Buenas !! En 1 día me he visto Arrow de lo que me ha viciado la serie... y me he puesto a buscar otras que me enganchen desde el capítulo 1 para tener algo con lo que entretenerme.

Me recomendais Sherlock ?

Sois libres de recomendarme la que sea :d gracias

1 respuesta
dovitodkb

#573 Sherlock recomendadísima.

Si quieres una serie que enganche y sea entretenida, 24.

Enccel

Otro por aquí que piensa que el doblaje de Scrubs es bastante bueno.Es mas,me gusta mas que en VO.

1 respuesta
urrako

#575 A mí más no pero sí que es de los mejores que he visto.

House-

Novedades acerca de Sherlock, algo sobre la 3ª?

1 respuesta
xapistan

#577 Todavia no han empezado a rodar la tercera temporada asin que hasta 2014 nada de nada

Txentx0

Bastante de acuerdo con todas excepto con Entourage, que a mi juicio, bajó el nivel sólo las dos últimas temporadas.

1 1 respuesta
B

No estoy de acuerdo con Sons of Anarchy, Lost ni The Wire.

1
Mecaguen10

El gráfico de Los Simpson no puede estar a escala. Comparando con las primeras temporadas, las barras de las últimas deberían estar rozando el cero.

5
B

Lost va a ser que no xDDDDDDDDD.

dovitodkb

La quinta de Lost debería estar más abajo y la sexta estar en números negativos.

zoeshadow

Me cuesta mucho valorar las distintas temporadas de una serie, ya que a no ser que las haya visto del tirón, me influye mucho la época en las que las he visto..

Y me parece todavía mas difícil valorar series como Los Simpsons con mas de 20 temporadas...

3
C

Yo en sons, a la tercera le daría puntuación negativa.

1
kieha

Habéis oído de la serie de zombies que prepara la BBC británica?

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/in-the-flesh-los-zombies-de-la-bbc-ya-tienen-trailer

Parece interesante, diferente a todo lo que se ha hecho sobre zombies

3 1 respuesta
dovitodkb

#586 tiene buena pinta, premisa original y pocos capítulos (menos relleno, previsiblemente más calidad en el guión). Apuntada.

1
blackoN

Tampoco es que sea difícil hacer una serie mejor que The Walking Dead.

DaniRC1993

Entre TWD, Zombieland y ésta nueva, vamos bien serviditos de zombies.

Dinity

Josh Radnor, el actor que hace de Ted Mosby, está hoy en el birraseries de Madrid en un evento con canal + y fox. Un gustazo que el movimiento seriéfilo de blogueros esté alcanzando estas magnitudes xD

#591 En el de hoy no lo creo, pero no tengo ni idea, me pilla muy lejos y no me he informado xD

1 respuesta
House-

#590 Puede asistir quien quiera? Es si es así intento ir ahora mismo xDD

1 respuesta
rekia

Me estoy viendo toda la serie de lost, todavia no he llegado a la 2ª temporada, cuales son las mejores/peores temporadas?

2 respuestas
dovitodkb

#592 la 5º y en especial la 6º. Cuando ves el final todas sus temporadas te parecen malas.

1 respuesta
rekia

#593 Pero que son? buenas o malas esas temporadas?

1 respuesta
dovitodkb

#594 inferiores al resto, malas. Pérdida de lógica, salto de tiburón, lo hizo un mago,...

darkavm

#592 La mejor temporada es la cuarta. La quinta empezó muy bien, pero luego patinaron un poco; y en la sexta ya se les fue la cosa de las manos, aunque tiene grandes momentos.

1 respuesta
Mecaguen10

Louis C.K es un genio, ¿sí o sí?

1 respuesta
blackoN

#597 Yo empecé a ver Louie por el avatar de darkavm y la serie está bastante bien, por lo menos a mi me gusta y se me hacen los capítulos muy cortos, tiene puntos muy buenos la serie xD.

C

Este hombre es el que salía en Parks and Recreations no? Haciendo de

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#599 Si, es él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags