El rincón del seriefilo

Panch

#579 Horroroso el grafico...

SerginhoX

Empecé a ver una serie canadiense llamada 'Bomb Girls' y la verdad es que tiene mucha calidad. Probablemente a los que os guste Boardwalk Empire os pueda entretener.

dovitodkb

He empezado a ver Twin Peaks y madre mía el 1x03... Qué capítulo más estrambótico (bueno, y toda la serie), de momento me está encantando.

2 1 respuesta
darkavm

Primeras imágenes del rodaje de la serie de televisión de Zombieland.

http://screencrush.com/zombieland-tv-series-photos/

1
B

#603
Tengo el pack dorado de la serie. Cuando hayas visto mínimo la primera temporada me haces un análisis de los tuyos por mensajería así extenso. Y te invito a un Colacao :).

1 respuesta
dovitodkb

#605 me quedan dos capítulos para acabar la temporada. De momento todo bien, me encantan las excentricidades y ese toque místico y... raro. Pero no me gusta mucho el cansino recurso de poner la bso cada 2 minutos, hay pocos momentos de silencio. Parece que estoy viendo una sucesión de videoclips de música chillout, menos mal que las melodías son bonitas... aunque de variedad escasa.

Lo que sí tengo temor es de la 2º temporada, que según parece bajó la calidad de la serie brutalmente, o eso he leído por ahí (también decir que he leido poco de la serie para evitar spoilers).

2 respuestas
JoseIM

#606 Lo de la música va también ligado con la época en la que se hizo la serie, supongo que esos hilos musicales eran más que recurrentes por aquel entonces.

deBurrows

#596 totalmente de acuerdo en todo.

Por cierto me está molando mucho Les Revenants, menudo final de capítulo el 6o, saben perfectamente como enganchar al espectador.

#606 es David Lynch style y la BSO es genial. Sí que baja el nivel la segunda, alargaron demasiado la serie contra la voluntad de David Lynch si no recuerdo mal. Se nota bastante cambio de la 1a a la 2a, pero aún así vale mucho la pena. A mí me encantó Twin Peaks, me queda pendiente el DVD de "Fire walk with me".

1 respuesta
Panch

Voy a verme el piloto de Alias !! Queria empezarme alguna de accion y la ponen al nivel de 24 y Prison Break, para mi de las mejores series de accion q he visto, asi q voy a darle un try !!

1 respuesta
Singed

#609 Prison Break las primeras temporadas, porque lo de después >_<

1 respuesta
blackoN

#610 Las primeras? será la primera no? xD.

1 respuesta
Singed

#611 Bueno, cuando es Prison... cuando deja de ser Prison se queda sólo en Break xD y además está sarah wayne callies que ya me parecia asquerosa en Prison Break, pero después de TWD...

Panch

A mi, de Prison, me gustan la 1, la 3 y la 4. La 2 es la q menos me gusta...

RoninPiros

Ya se que nadie comparte mi aficion pero lo suelto igualmente.

Se acabo being human (UK) T_T el final un poco soso pero tenia que acabar asi era obvio, igualmente una de mis 3 series favoritas de los ultimos 5 años.

1 comentario moderado
dovitodkb

Tyrant, la nueva serie de los creadores de Homeland, contará con Ang Lee como productor ejecutivo además de ser el director del piloto.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/ang-lee-dirigira-el-piloto-de-tyrant-serie-de-los-creadores-de-homeland

Mecaguen10

#608

Spoilers Twin Peaks
1 respuesta
C

#617 No se que decirte, luego ves Mullholand Drive y te das cuenta que es su estilo, yo a día de hoy todavía no se como acaba esa peli, y mira que me he leído resumenes por internet....

Enep

Ya ves, los últimos 30 minutos de Mullholand Drive son un wtf continuo, la primera vez que la vi me quedé todo el día intentando razonar la peli.

dovitodkb

Recopilación de nuevas series de las principales cadenas americanas que pueden dar a luz en la próxima temporada http://todoseries.com/temporada-2013-14-el-gran-post-de-los-pilotos/

¿Cuáles, a priori, os llaman la atención? A mí: S.H.I.E.L.D., The Returned, Intelligence, Delirium, Human, Sleepy Hollow y Blink. Otra cosa es que las vaya a ver.

B

"Crazy Ones (comedia): Robin Williams y Sarah Michelle Gellar serán padre e hija en esta potencial serie sobre una agencia de publicidad"

Cazavampiros xD. No sabía que aún actuaba.

"Friends With Better Lives (comedia): Kevin Connolly, James Van Der Beek y Brooklyn Decker están al frente de esta sitcom obra de la guionista y productora de Friends Dana Klein, cuyo punto de partida es un grupo de amigos que piensa que los demás miembros del grupo tienen una vida mejor que la suya"

¿Sabéis si Dana Klein ha hecho algo de provecho después de Friends? Si hace lo mismo con una fórmula parecida, habrá que darle otra oportunidad.

"Delirium (drama): adaptación de la trilogía de libros ambientados en un futuro donde el amor es ilegal y extirpable; al frente, Emma Roberts (Scream 4), Daren Kragasoff (Secret Life of the American Teenager) y Billy Campbell (The Killing)"

No conocía los libros, y me gusta un lugar donde el amor es ilegal y extirpable :). Los personajes bleah.

SERIE A EVITAR:

"Human (drama): policial futurista en el que los agentes de Los Angeles forman pareja laboral con humanoides; firman JH Wyman, JJ Abrams y Bryan Burk"

Abrams MUST DIE.

He visto que harán un piloto de Sleepy Hollow sin Tim Burton ni Helena Bonham Carter. A ver qué tal.

"Untitled Michael J. Fox comedy (comedia): Michael J. Fox y Betsy Brandt (Breaking Bad) encabezan esta serie (ya tiene encargo para 22 capítulos) inspirada en la vida del actor de Regreso al futuro"

:o

"Blink (drama): John Benjamin Hickey protagoniza este piloto firmado por Vera Herbert (Awkward), en el que encarna a un padre de familia que tras un accidente deja de hablar y moverse, pero sigue viendo y oyendo, con lo que su narración ofrecerá un peculiar contrapunto a lo que veamos a través de sus familiares"

Tiene que estar bien hecha para llegar al público. Veremos.

Por ahora me llaman la atención éstas. Aunque da igual, cuando salen son una chusta todas, y después la más típica te sorprende.

deBurrows

Sólo me llaman la atención Delirium y The Blacklist. Aunque S.H.I.E.L.D habrá que verla también.

dovitodkb

No me había fijado que Human estaba relacionada con JJ vendehumos Abrams. Ahora ya si que no la voy a ver.

1
RoninPiros

Yo friends with better lives la vere por Dana Klein y shield la vere por josh weedon pero la verdad es que no espero mucho de ella.

Que fue de Hobgoblin por cierto? Era de la HBO no?

darkavm

Believe, de Cuarón y J.J. Abrams.

darkavm

La HBO acaba de cancelar Enlightened. Creo que no había hilo abierto por aquí, pero supongo que sus 2478 fans en todo el mundo llorarán su pérdida.

TuR0K_Vva

noooooooooooooooooooooooo :(

pd : lo lamento por levi, el 2x04 es brutal, amy me la suda xDD

Dinity

Recomiendo bastante 'Top of the lake', que veo que tiene poca repercusión x aquí, serie medio americana, medio inglesa y medio neozelandesa, con Peggy Olson!

Me ha recordado algo a Twin Peaks xd

Ah, y el pueblecito dnd estan se llama Paradise, firmo ahora mismo que sea el mismo Paradise que en Bunheads, y hagan un crossover loco!

Mecaguen10

Han salido unas imagenes del rodaje de Human, la nueva serie producida por J.J.Abrams y que contará con J.H. Wyman (Fringe) como showrunner. Los protagonistas serán Karl Urban y Minka Kelly.

La serie estará centrada en un departamento de policía donde aprenderán a convivir con unos robots extremadamente eficientes, y explorará la relación entre robots y humanos al mismo tiempo que se resuelven casos.

PD: A mí lo que extraña es que FOX esté pensando emitir una serie del rollo de Fringe sabiendo lo mal que lo ha pasado con ésta.

scottpilgrim

He empezado a ver "Broadchurch", protagonizada por David Tennant. Cuenta la historia del asesinato de un niño de 11 años en un pqueño pueblo costero británico.

Al parecer sólo son 6 xapítulos, muy recomendable.

Alguien me recomienda alguna serie de pocos capítulos (formato inglés) con temática interesante?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags