El rincón del seriefilo

sarvadohh

#838 Esa página sin addic7ed no es nada.

5
NeRoAnGeLo

#840 yo pienso igual, es mas facil prohibir todo lo que vaya en contra de tu forma de negocio en vez de adaptarte al nuevo formato de entretenimiento y en españa mas todavia donde se le da mas importancia a las series nacionales aunque sean bodrios por ejemplo el barco, los protegidos...... en vez de darle la importancia que se merecen a series internacionales de la calidad de juego de tronos (si vale la ponen pero con 6 minutos de anuncios, ni de coña pienso ver un capitulo con 6 minutos de anuncios)

asi que para cadenas como antena 3 le es mas barato y facil crear series mierderas que gastarse el dinero y poder dar en condiciones series del calibre de boardwalk empire, los soprano (por darle un homenaje a james gandolfini) y asi suma y sigue de grandes series

B

Ojalá algún día en un futuro no muy lejano llegue Netflix a España. No hay nada mejor en todo el mundo.

1 respuesta
Eleanor

#843 netflix tiene subtitulos? Aunque sean en ingles.

SerginhoX

¿Qué os ha parecido Graceland? No puedo opinar mucho porque sólo vi el piloto, pero me gustó para ser una serie de acción.

1 respuesta
Leinz

#845 yo he visto los 5 primeros y la serie me gusta, tiene su historia y está entretenida

SerginhoX

Para muchos que quieren ver un capítulo al momento, pero los subtítulos no están todavía traducidos, os recomiendo que utilicéis la aplicación Google Toolkit. Ahí los subís y configuráis para que los traduzca al castellano. Yo lo he usado y la verdad es que no me puedo quejar, excepto en algún que otro error, como por ejemplo que no sepa diferenciar entre un adjetivo masculino o femenino.

Marjoram

Para los amantes de la ciencia ficción / suspense, hoy he vuelto a ver The Outer Limits, capítulos autoconclusivos y bastante entretenidos.

Mecaguen10

A las 14:15 Aaron Paul y Kate Mara anunciaran los nominados para los Emmys 2013. Yo tengo ganas.

#850 AHORA SÍ.

1 respuesta
Dinity

#849 Aaron Paul y Neil Patrick Harris al final, empieza ya! xD

1 respuesta
Dinity

Kerry Washington nominada y Tatiana Maslany no? Los cojones, y lo dice un adicto a Scandal (y me averguenzo de ello) xD

Lo demas, mas o menos lo esperado, me ha faltado Parks and Rec en mejor comedia, pero me parecen bien las nominadas.

Elisabeth Moss nominada a mejor actriz por Mad Men y a mejor actriz de miniserie por Top of the Lake, que crack xD

Mecaguen10

Lo mismo del año pasado pero añadiendo 'House of Cards'.

La lista completa de los nominados, con los secundarios y los premios técnicos: http://www.emmys.com/sites/emmys.com/files/2013-noms-Press-Release.pdf

JimbojoneS

Claire Underwood es un personajazo, y la actriz ami me encanta en todos los sentidos, me encantaría que ganara el lead Actress, pero con el titán de Claire Danes esta jodida la cosa..

mientras sea una de ellas, agree :)

en cuanto a Serie en general, y Lead Actor, Spacey y la propia House of Cards lo tienen dificil con Homeland y Breaking Bad, espero que este año Sir Bryan Cranston y Breaking Bad se lleven algo, fuck homeland

yd_reah

Que cagada tan grande que no esté nominada Tatiana Maslany. De lejos la mejor de este año!!!!!!

N

Es una pena la falta de Parks & Recreations en comedia.

1
12 días después
B

Una nueva serie de la HBO? Con Anna Torv? Alto contenido sexual?

2
Dinity

No es muy bien una serie, pero lo recomiendo por aquí por que es la ostia:

La nueva temporada de 'Whose line is it anyway' con Aisha Tyler (el amor) en CW, es brutal, muy muy recomendable, me parto mucho xD

Un ejemplo, con Lauren Cohan de TWD de invitada, el video está cortado, pero el juego consiste en que en un apocalipsis zombie, el alto y la chica estan escondidos en un sitio y llega el ex de la chica, que se está convirtiendo en zombie, y el calvo pone la voz de la chica: (que complicado de explicar xD)

100% improvisado todo el programa

1
B

No sé si lo han comentado por aquí.

Hay un nuevo programa, The Writers' Room (En la sala de guionistas), que presenta Jim Rash (Dean, en Community) y se mete en las salas de los guionistas de seis conocidas series de actualidad: Breaking Bad, Parks & recreation, Dexter, New Girl, Juego de tronos y American Horror Story.

Os pongo el enlace al artículo donde lo he leído yo, que lo explicarán mucho mejor:

http://mrmacguffin.blogspot.com.es/2013/07/en-la-sala-de-guionistas.html

Alguien ha visto el de Breaking Bad?

Y por cierto, qué se sabe de la serie esa que hablan de Showrunners? Tiene pinta de que sería interesantísima.

1 1 respuesta
darkavm

#858 Lo de Showrunners es un documental. Lo financiaron mediante Kickstarter http://www.kickstarter.com/projects/showrunnersfilm/showrunners-a-documentary-film

1 respuesta
B

#859 anda que no estaría bien ver a gente como Dan Harmon o a Frank Darabont/Glenn Mazzara haciendo su trabajo. Yo me los imagino a todos en plan Ari Gold.

SerginhoX

¿Nadie de aquí ha visto la serie británica Top boy? Ayer vi el primer episodio y me pareció brutal. La trama gira al rededor de las mafias y de un chaval que tiene que vivir en ese entorno.

1 respuesta
blackoN

#861 Tiene buena pinta, cuántos capítulos/temporadas tiene? es fácil de encontrar los capítulos en 720p y los subs en castellano?

1 respuesta
SerginhoX

#862 Por ahora sólo tiene una temporada y con cuatro capítulos, pero este año estrenan la segunda. El tema de calidad es difícil de encontrar, sin embargo, te recomiendo que busque en google de la siguiente forma: top boy s01e01 720p hdtv filestube. Ahí te lo podrás descargar desde megashares. Y los subtítulos los descargué en inglés desde Addic7ed.com y luego los traduje con Google Toolkit.

1 respuesta
blackoN

#863 He estado buscando pero no está en Uploaded.to ni MEGA así que de momento paso xD.

ziordo

no sé si dará para hilo, pero los hermanos Coen van a sacar una serie sobre Fargo, con Billy Bob Thornton (El hombre que nunca estuvo allí) como protagonista

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/04/television/1375614792.html

yo tengo el hype por las nubes

3
Eleanor

De vez en cuando me pierdo en youtube mirando mashups de series con la intro de otras, salen mezclas muy curiosas xD

1 respuesta
deBurrows

#866 juas están curiosos.

Bouvier

¿Nadie ve la 3ra de Teen Wolf? ni siquiera tiene hilo... qué triste :'( xD

blackoN

Creo que no se ha puesto por el thread.

El nuevo 'Prison break' futurista de la productora de 'Arrow'

8 días después
alph

Rambo podría pasarse a la televisión.
http://www.slashfilm.com/rambo-will-attack-television-sylvester-stallone-could-star/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags