El rincón del seriefilo

trax_marc

estoy viendo prison break otra vez qe recuerdos y qe grande xD

Enccel

#84 Son tremendas xD

I

Qué puristas, yo lo veo todo en HDTV porque mi HDD es una mierda enana.

JoseIM

Pues yo estoy viendo ahora Doctor Who (2005) y tengo en mi lista de penditente-cercanas:

-The Wire
-Band of brothers y The pacific
-Six feet under

Y tengo alguna que otra duda.

Sobre The Wire, ¿alguien sabe si existe en 1080/720p o si saldrá en alguna fecha en concreto?

¿Shameless UK o Shameless US (o ninguna)?

#95 #96 Gracias, creo que podré cogerle el gusto a este hilo :P

2 respuestas
sarvadohh

#94 Shameless UK no la he visto, pero US es muy recomendable.

1 respuesta
darkavm

#94 The Wire no está en alta definición, solo en calidad dvd y formato 4:3; se hizo para verse como una serie de las de toda la vida.

1 respuesta
PancreasYEAH

No tiene nada que ver con lo que hableis, pero en Agosto estuvo en donde trabajaba Amaury Nolasco (Fernando Sucre en Prison break), vino 2 veces, el tio mu perita y simpatico, pero no podia hacerme fotos con el...cosas de la empresa.

Galdor

Mmm, que alternativas hay a followmytv? Recuerdo que habia una pero que tenia los registros cerrados, habrá abierto ya?

Es que en follomytv puse un día así a lo tonto one piece para ver cuando tiempo se tardaba en ver todo, le he hecho unfollow y de todo pero el tiempo se me ha sumado a mi total :(

Por cierto respecto a los últimos mensajes yo soy de 720p siempre, aunque ha habido series con las que ha tocado tragar las primeras temporadas calidades más bajas, como ahora con Doctor who. Y yo no guardo nada, lo dejo un tiempo en compartiendo y cuando me da lo borro, con tantas series no me da el tiempo como para revisionar una serie entera. Solo tengo planeado hacerlo con 2 series, Lost y BSG, pero dentro de varios años XD

2 respuestas
blackoN

#98 La web que dices supongo que será MyTVshows pero no sé como está ahora el tema de los registros.

marveen

#98 MyTVshows siguen cerrados los registros. Siempre puedes crearte una cuenta nueva en Followmytv si tanto te molesta eso, o hacer unwatch capitulo por capitulo xD. A mi me gusta mucho esa followmytv, muy útil cuando sigues bastantes series.

Y HDTV > all, verlos en 720p no me aporta nada

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

¿Nadie ve por aqui The Good Wife? Vaya manera de empezar la 4ª temp xDD

Para mi que es una serie de la que la gente tiene muchos prejuicios y os puedo asegurar que os sorprenderíais si la dierais una oportunidad, estoy seguro que no imaginais el rollo que coge xD Yo creo que es la mejor serie de abogados que he visto... y lo mejor son sus secundarios(enormes todos) y las estrellas invitadas que vienen a hacer algun cameo o alguna trama ( por ejemplo, Michael J.Fox , Mathew Perry, Lisa Edelstein , Jennifer Carpenter...)

Os dejo esté articulo : http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/05/the-good-wife-temporada.html

3 respuestas
PancreasYEAH

#101 Los soprano, miratelo.

PancreasYEAH

#71 Yo lei el libro y esta que te cagas.

1 1 respuesta
blackoN

Aún estoy flipando con el pedazo de inicio de temporada que ha tenido Dexter, insuperable.

TuR0K_Vva

#104 lol me acabas de recordar que lo tenía para el kindle

Ya se que va a ser lo proximo que lea xd

1
SerginhoX

#102 Le volveré a dar una segunda oportunidad, aunque el primer capítulo no me gustó mucho.

HukymaN

#102 Está en la lista de series por ver, sin ningún orden en especial:

spoiler

Me falta tiempo :\

Insurgente

¿Alguien seguía InSecurity? Me temo que no hay subtítulos en español de la segunda temporada.

ClauDramaQ

#102 ¡Me encanta The Good Wife! Es una de mis cinco series favoritas. Todavía no he podido ver el primero de la cuarta temporada, pero espero hacerlo durante estos días.

dovitodkb

He visto las tres temporadas de Misfits seguidas y veo que la serie se desinfla poco a poco. La primera temporada es sublime, tiene ese rollo de gamberro y de no tomarse en serio a sí misma al igual que True Blood pero con la ausencia de cierto personaje en la 3º temporada la serie ha perdido mucho.

Sí, le han puesto un sustituto que llena el vacio de personaje cómico que habría pero no le llega ni a la suela del zapato del anterior, que se comía la pantalla cada vez que aparecía. Sí, tiene sus puntazos pero no es lo mismo.

1 >= 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3

2 2 respuestas
HukymaN

#111 Muy exagerada esa opinión jajaja, para mí el vacío que dejó Nathan no lo llena Rudy pero tampoco pierde tanto la serie o eso creo yo.

The Office perdió más cuando lo dejó Steve Carell que Misfits, que supo amortiguar la pérdida bastante bien.

Otra cosa es qué van a hacer, si la hacen, con la 4ª de Misfits porque les falta medio cast...

sarvadohh

Yo no eché nada de menos a Nathan, para mi el problema de la tercera temporada es que el guión es mucho peor que en las dos anteriores.

3 1 respuesta
B

Completamente de acuerdo con #111, y con lo del guión. Para mí fue una mezcla de ambas.

Txentx0

El problema de Misfits es lo que dice #113. Nathan era inigualable, pero Rudy lo hizo muy muy bien

ClauDramaQ

El episodio de los nazis, surrealista de principio a fin. Se les fue de las manos la serie.

Birras_cs

Yo no llegue al 4º cap, Rudy no llenaba el hueco de Nathan ni de broma y el resto estan por estar.

1 respuesta
darkavm

#117 Pues te perdiste los mejores episodios, el de la venérea y el de los zombis.

1 respuesta
RoninPiros

El de los zombis es sublime cuando se despierta la "Provation worker" (No tengo ni idea de como lo dicen en español) y le suelta la charlita rudy

Igualmente y aunque esto sea una discusion sin fin a mi me parecen geniales tanto nathan como rudy e incluso me gusta un poco mas el rollo que lleva el segundo.

Birras_cs

#118 Puedo vivir con ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags