El rincón del seriefilo

dovitodkb

Si se da luz verde al piloto parece que va a haber en CW una serie con idea española, Oxígeno.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/oxigeno-la-serie-creada-en-espana-que-podria-acabar-en-la-cw

"Oxígeno narra la historia de un grupo de adolescentes alienígenas de aspecto humano que se encuentran en la Tierra como parte de una experiencia piloto cuyo objetivo es la integración con los humanos. La iniciativa para demostrar que la convivencia es posible tendrá consecuencias imprevisibles y su futuro dependerá del amor que surge entre una humana y un chico alienígena."

Pfff...

1 respuesta
sarvadohh

Qué buena pinta tiene esto, la ¿segunda? producción propia de Netflix

1 3 respuestas
darkavm

#122 Primera en cuento a encargo; segunda en cuanto a estreno, ya que emitieron Lilyhammer hace unos meses.

dovitodkb

#122 y van a estrenar los 13 capítulos de una tacada :wow:

"‘House of Cards’ trata de un thriller centrado en Francis Underwood (Kevin Spacey), un arribista político que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de los Representantes, y su esposa (Robin Wright), los cuales intentarán amasar todo el poder posible para disfrutar así de todos los beneficios asociados al mismo."

ClauDramaQ

#122 Está basada en una británica del mismo nombre, ¿no?

2 respuestas
sarvadohh

#125 Eso he leído, pero la verdad es que no se nada sobre la británica.

1 respuesta
ClauDramaQ

#126 Es "muy" vieja, del año 90. ¡A su vez se basa en una novela!

1 respuesta
xapistan

Que tal esta big love??al ser de la HBO supongo que sera buena....

No sabia ni que existia esta serie

TuR0K_Vva

por si a alguien le interesa, hoy ha salido el primer cap de Hunted

Sinopsis: George interpreta a un personaje llamado Samantha Hunter, una espía, una cazadora, y que será perseguida por un enemigo más despiadado y determinado que cualquiera que haya conocido antes. Sam ha estado huyendo durante toda su vida, pero cuando vuelve a Byzantium, la organización para la que trabaja y empieza a seguir a su perseguidor, se dará cuenta de que la única manera de escapar del pasado es enfrentarse a él

ClauDramaQ

#130 Creé yo el hilo :P http://www.mediavida.com/foro/82/hunted-460589

FaLLeN

#121 Ya lo que falta es que el guion esté escrito por Sinde y el chico alienigena sea Mario Casas

Zahrae

¿Alguien ve Downton Abbey o Revenge? Son series que ha empezado su 3º y 2º temporada respectivamente, de las que no veo hilo y están bastante bien :) sobretodo la primera!

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#132 ¡Yo, yo, yo, yo! Ambas. Revenge es una de mis favoritas :P

1 respuesta
dovitodkb

El Festival de Series de CANAL+ celebra su 4ª edición

http://www.plus.es/noticias/Festival-Series-CANAL-celebra-edicion/20121002pluutmsrs_1Tes/

Por si os animáis, ya sabéis, viernes 19 y sábado 20 de Octubre.

El año pasado estuvo bastante bien. Había debates, charlas (yo asistí a la que trataba el doblaje de los protagonistas de los tres CSI) y proyecciones en las salas del cine de pilotos de algunas series en español (a estrenar o ya estrenadas). También había el trono de hierro de GoT para sentarse y hacerse una foto, y un cóctel de Breaking Bad que parece que solo daban a los periodistas y blogueros del mundillo.

Zahrae

#133 Bieeen! :D

Downton Abbey 3x03
Revenge 2x01

Fin del tocho... jajaja.

2 respuestas
serzenit

Ya queda menos para que vuelva la mejor comedia de la historia.

Tobias el amo en la foto.

1 1 respuesta
Gublina

#136 ¿Qué serie es? ¿Mejor comedia que The Office?

#138 #139 ¡Muchas gracias! Si está a un nivel superior de The Office tiene que ser una obra maestra. Habrá que verla ;)

2 respuestas
JoseIM

#137 Es Arrested development, no la he visto nunca pero dicen que es muy buena.

1 respuesta
FaLLeN

#137 A mi parecer, esta a un nivel por encima de The Office y eso que The Office me parece buenisima.

1 respuesta
Silvio_Dante

#127 la novela del mismo nombre? se publico en españa?

BlisZ

#125 http://www.imdb.com/title/tt0098825/
La de House of Cards britanica la tengo en dvd y es muy muy buena, la recomiendo.

You might very well think that; I couldn't possibly comment

1 respuesta
ClauDramaQ

#135 Te contesto solo a la de Downton Abbey porque todavía no he visto el primero de la segunda de Revenge (estoy esperando al segundo para ver los dos seguidos :P )

Downton Abbey S03E03

#141 ¡Ni idea! El autor es Michael Dobbs y la novela es del 89, con el mismo título que la serie de TV. Es la primera de una serie que sigue con To Play the King y The Final Cut. De las continuaciones también se hizo algo en televisión, al estilo británico: 3-4 capítulos.

BlisZ

Si no recuerdo mal hubo 3 temporadas, la tercera fue la de To play the King, las otras no lo recuerdo.

amk

Esta semana han vuelto despues de las vacaciones los conocidos podcasts sobre series Ohhhtv y fueradeseries:

http://ohhhtv.com/2012/10/04/s01e07-here-comes-honey-ohhh-tv/

y http://fueradeseries.tumblr.com/

Recomendados para seriefilos

1 1 respuesta
blackoN

Esta mañana terminé de ver Friday Night Lights y ahora me siento vacío, que hago? :qq:

1 respuesta
dovitodkb

#145 si quieres llenarte de ARTE y CALIDAD ponte a ver Carnivale.

Cuando veas las dos temporadas se sentirás aún más vacío y maldecirás al mundo y a la HBO por haberla cancelado.

1 2 respuestas
blackoN

#146 No sé yo si esa serie me va a gustar, he estado leyendo de que va y tal y me echa para atrás, lo bueno es que es de la HBO.

Me han recomendado Smallville y no sé si empezarla. También tenía en mente darle una segunda oportunidad a Six Feet Under que en su día vi medio capítulo y lo quité porque me aburría.

3 respuestas
Netzach

#147 A quien te recomendó Smallville mátalo o, bueno, mirate las 5 primeras temporadas y luego huye xD

3
Eleanor

¿Conoceis mas podcasts del estilo de los que ha comentado #144? He oido ambos pero no me han acabado de convencer, pero la idea me parece interesante.

1 respuesta
Txentx0

#147 smallville? Alejate de esa serie. Ve antes supernatural. Le da 10000 vueltas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags