El rincón del seriefilo

B

SmallECS. #147 a mí también me aburría Six Feet Under (me miré más de un capítulo) y un día la retomaré, porque todo el mundo se flipa con ella y me dicen que el final de la serie es cómo deberían ser todos los finales.

Y un amigo mío seriéfilo me dijo que Nip Tuck parece basura pero al final se convierte en una serie de 10 casi. No sé si creérmelo, suele exagerar bastante.

2 respuestas
blackoN

#151 Yo he visto Nip/Tuck entera y al principio mola pero cada vez va a peor xDD.

xapistan

#146
Carnivale por lo menos dejaron la trama mas o menos cerrada.....donde la cagaron fue en deadwood....
Lo que me daria mal rollo de verdad es que cancelaran boardwalk empire o treme....son series caras y con poca audiencia!!

1 respuesta
jmdw12

#151 Va degenerando poco a poco pero cuanto mas degenera mas me gusta. En ese sentido me da las mismas sensaciones que true blood.

1 respuesta
B

#154
Coño, entonces habrá que mirarla xd. Gracias por los comments, veo que de dos personas dos habéis comentado lo mismo.

dovitodkb

#149 yo conozco este otro pero nunca me he puesto a escucharlos http://teleadictospodcast.blogspot.com.es/

darkavm

#153 Treme ya tiene firmada que la próxima temporada será la última.

1 respuesta
S

#157 La tercera la última?

2 respuestas
sarvadohh

#158 La cuarta.

1
darkavm

#158 Cuarta.

1
blackoN

Sigo con el vacío de terminar Friday Night Lights así que nada, me la veré otra vez.

2 respuestas
darkavm

#161 ¿Qué series has visto? Porque a lo mejor te queda por ver alguna de las gordas.

2 respuestas
blackoN

#162 En #55 puse mi lista. Es posible que me haya dejado alguna sin poner.

3 respuestas
darkavm

#163 Battlestar Galactica.

1 respuesta
S

#163 De las que "dejaste de lado" yo terminaría The Shield porque es una serie que va a más y por supuesto terminaría Oz (me parece obligatoria). Igual de obligatoría que Six Feet Under que no tienes en ninguna lista.

The Wire - Six Feet Under - Los Soprano. Puro cine.

#166 Es HBO, dale un poco de margen porque las series al nivel de Six Feet Under se cuentan con una mano. En las críticas de #46 te puedes hacer una idea :D

1 respuesta
blackoN

#164 No me va el rollo de esa serie.

#165 The Shield me vi unos 5 capítulos o así y me gustaba pero se veía como el culo y la dejé de lado. Oz vi 1 capítulo o 2 pero los links se fueron a la mierda después de lo de MU y paso de usar torrent. Six Feet Under me vi medio capítulo y lo quité porque me aburrió.

Cuando termine de ver otra vez FNL o me ralle, me pondré a ver Six Feet Under o Smallville xD.

2 respuestas
darkavm

#166 Estoy seguro de que no sabes cuál es el rollo de la serie. Si crees que es una de naves tirando láseres tipo Star Trek estás muy equivocado; es uno de los mejores dramas que ha dado la televisión y todo un estudio sobre la supervivencia de la humanidad tras un holocausto, solo que ambientada en el espacio.

Que te estés planteando ver Smallville antes que BSG es sencillamente ridículo.

4 2 respuestas
blackoN

#167 Has clavado justo lo que creía que era esa serie xDD. La añadiré a Six Feet Under y Smallville entonces.

FaLLeN

#167 yo pensaba lo mismo. Tendré que ir empezando pues.

darkavm

Parece que la NBC se va a cargar Mockingbird Lane, el reboot de La familia Monster a cargo de Bryan Fuller (Pushing Daisies), pero van a emitir el piloto el viernes 26 como un especial de Halloween. Si funciona la audiencia a lo mejor consideran darle una segunda oportunidad.

dovitodkb

NBC ha empezado a desarrollar una nueva serie basada en el comic The Sixth Gun.

La obra cuenta la existencia de seis míticas pistolas en el lejano oeste (Guerra Civil Americana). Una banda de asesinos malditos se intenta hacer con las seis pistolas de poder ilimitado pero cuanto la Sexta Arma, las más poderosa y peligrosa de todas ellas, resurge en manos de una inocente chica llamada Becky Montcrief, las fuerzas del mal regresan. Comienza entonces una caza, todos contra Becky y de su lado solo Drake Sinclair, un solitario pistolero que se cruzará en el camino del mal.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#171 tiene buena pinta, la sinopsis me ha recordado mucho a Afro samurai xD

dovitodkb

Por los mentideros de internet se comenta que ha muerto el gato de Sabrina pero no encuentro ninguna página que lo corrobore, solo tweets comentando la triste noticia.

Anyway, fotos de gatos:

3 respuestas
Gublina

#173 ¡¡Pero si era un muñeco!! Pocas veces salía el gato de verdad, solo hay que ver las fotos.

4 1 respuesta
HukymaN

#173 Sí, también se han muerto Gizmo y ET este finde jajajaja

2
dovitodkb

Vaya, he picado :_( Mardito tuiter xD

#174 a lo mejor ha muerto de verdad y no el muñeco :/ O todo es mentira, un trolleo.

Mayiusca

#173

dovitodkb

Un artículo curioso.

Pilotos de series que no vieron la luz: una serie de nómadas-agentes secretos, una serie hipster para la HBO donde una protagonista era ELLEN PAGE y un procedimental policiaco donde en el mundo conviven superheroes con personas normales http://www.tvspoileralert.com/2012/10/5-pilotos-que-nunca-vieron-la-luz.html

Vamos, como todos los años: se ruedan muchos pilotos pero luego se aprueban pocos para convertirse en series... Y la mayoría acaban canceladas.

2 respuestas
R

El gato de Sabrina era lo mas fake que habia. Si yo mismo era un crio y sabia que era de carton xD

1
B

#178
Pf Fargo la odio (bueno, odio a los hermanos Cohen), una serie de los casos de la policía... woah.

Vete a saber si Ellen Page tendría gancho en una serie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags