El rincón del seriefilo

S

Me gustaría recomendar El Capo de Corleone.

BUENÍSIMA miniserie de 6 capítulos sobre Salvatore Riina.

3
darkavm

#178 #180 Fargo están intentado realizarla por segunda vez en FX, y ahora con la producción de los Coen.

Chuckfan

#22 Solo decir que la empece el Sábado pasado y ya voy por la segunda temporada xD

1 respuesta
S

#183 Yo la terminé de ver antes de ayer.

TOP 1.

Es tan buena que ya he leído por ahí a personas distintas: La primera temporada sobre todo..increíble!, la segunda temporada es de otro planeta, especialmente la tercera me ha encantado, joder es que la cuarta...joder..joder, me ha encantado la quinta.. vaya final!

xDD Yo soy de la segunda, pero es que joder, qué serie..

ClauDramaQ

#135 Ya vi los dos primeros de la segunda de Revenge!!!

1 respuesta
LaSeR

Hay una serie a la que tengo un especial cariño, y pocas veces se recomienda: Farscape

Ciencia ficción, de tono desenfadado, con un protagonista carismático, montones de aliens y criaturas extrañas...y un villano principal que casi merece ser también ser el protagonista y de producción australiana-estadounidense, lo que le da un toque especial.

Son 4 temporadas, mas una "película" o miniserie final (para cerrar la serie)

Los contras de la serie:
-que hay capítulos de relleno, que no están siempre a la altura de los capítulos de la trama proncipal

  • que se hizo entre 1999-2003, con lo que ya tiene sus años.
  • que el villano principal de la serie, no aparece hasta el final de la 1ª temporada, y mientras tanto, hay que soportar a un malote de medio pelo.

Os animo a todos a darle una oportunidad... si la pillais en inglés, mejor que mejor.

1 respuesta
Zahrae

#185 Revenge

spoiler
SerginhoX

¿Nuevas series de ciencia ficción o, siendo más exacto, 'space opera'? ¿Alguna novedad o proyecto?

1 respuesta
darkavm

#188 http://www.mediavida.com/foro/82/defiance-449476#3

blackoN

Está un poco muerto esto, vamos a animarlo un poquito..

Qué series que aún estén en emisión están sobrevaloradas/infravaloradas para vosotros?

Sobrevaloradas:

  • Homeland (me decepcionó bastante el final de la primera temporada y a parte de eso la considero una serie normalita, no entra en mi categoría de serión)

  • The Walking Dead (aunque la primera temporada me encantó, le pillé un asco increíble a la 2ª temporada)

  • Mad Men (llegué hasta la 3ª temporada y no entiendo qué tiene de especial esa serie)

  • Boardwalk Empire (llegué hasta la 2ª temporada y aunque el rollo de gángsters y tal me mola, la serie no me pareció gran cosa, quizás un día me arrepienta de esto que estoy diciéndo, todo es posible)

Infravaloradas:

  • Sons of Anarchy (para mi esta serie es la mejor que hay actualmente y no tiene el reconocimiento que debería tener)

  • Fringe (desde mi punto de vista la audiencia no ha tratado como se merece a esta serie)

Con esto no pretendo crear mal rollo, tengo curiosidad por saber cuales son vuestras series sobrevaloradas/infravaloradas xD.

1 respuesta
RoninPiros

#190
Sobrevaloradas:

The walking dead
Juego de tronos
Los soprano

Infravaloradas:

Being human UK
DR who : Tiene muchos fans pero para mi es una de mis series favoritas y flipo cuando mucha gente ni si quiera ha oido hablar de ella.

1 respuesta
HukymaN

¿Mad Men y Boardwalk Empire sobrevaloradas? Más bien todo lo contrario, sus hilos no se acercan a las 30 páginas.

Yo creo que mezclas tu opinión con el que una serie esté sobrevalorada.

Homeland está bien pero quizá está un poco inflada por la crítica, las tramas no son malas pero las actuaciones son la hostia, Claire Danes se tiene el Emmy más que merecido.

Con TWD estoy contigo, pero está sobrevalorada por la audiencia, no por la crítica, y la 2ª para mí fue una gran decepción.

Mad Men y Boardwalk Empire si algo están es infravaloradas, cuando una serie como Mad Men tiene 15 Emmys algo te tiene que decir de su calidad y de que la gente no se hypea porque sí, además de la ambientación que tienen las dos series que es para quitar el hipo.

Herp derp.

6 2 respuestas
Dinity

Infravalorada: Treme

Nunca me cansaré de repetirlo xD

2
dovitodkb

Sobrevaloradas: las series de moda (Game of Thrones, The Walking Dead, TBBT, HIMYM,..) pero básicamente porque la mayoría de los que dicen "wowow es una pasada de serie, de las mejores de toda la historia" no tienen ni idea ya que ven solo esas series y no pueden compararlas con las buenas series.

1
Txentx0

Sobrevaloradas:

  • Homeland me pareció lenta y aburrida. He visto series lentas, pero ninguna como esta. La abandone 3 caps antes de acabar la 1ª temporada

  • HIMYM la que es posiblemente la peor comedia de la parrilla televisiva es irónicamente la que más seguidores tiene.

  • TBBT es mejor que HIMYM, pero aun así ha tenido un gran bajón las 2 ultimas temporadas. Ya no es la comedia de frikis que comenzó siendo. ¿Eso es bueno o malo? No lo se, yo la prefería como antes.

  • Lost. No se puede hacer una lista sin poner a esta serie. Adictiva como pocas y capaz de hacer que las sensaciones y sentimientos fluyan en el espectador. El problema: ilógica, miles de cabos sueltos y desde mi modo de ver un final malo y precipitado... que por desgracia enturbia al resto de la serie. (Estas descripciones son 100% validas para Prison Break y Heroes)

Infravaloradas:

  • Oz: Un drama carcelario de la HBO. De las mejores series que he visto. Más que infravalorada es poco conocida, lo que es una pena.

  • Entourage: Dramedia por excelencia. Una forma excelente de combinar comedia y una historia con algun toque dramático (pocos la verdad). Una exaltación de la amistad y del carpe diem.

  • Supernatural: Entretenida, divertida, bastante adictiva y con unos personajes, una historia y una música genial. Empezó siendo un Buffy para chicas y acabó siendo una de las mejores series de ciencia ficcion/fantasía que he seguido. Se ha alargado, pero el final de la 5ª temp hubiera sido uno de los mejores finales de serie que he visto

  • Sherlock (BBC): Solamente dos palabras: Genialidad y perfección.

2 respuestas
B

#186
Siempre que entro a Amazon dudo si pillarme la serie en Blu-Ray. Al final me la pillaré. Lo único "malo" es que tiene inglés en idioma y subs solamente.

Para mí, antes de BSG, era la mejor de sci-fi. Ni Star Trek ni pollas.

#195
Entourage es malísima como serie. Es un Sexo en Nueva York para tíos. Ojo, me la tragué entera. Sólo destaca Ari.

Homeland mola porque hay una trama principal y vas siguiendo la vida de los demás, y nada te atrapa xd. Es muy difícil conseguir eso en una serie. Que todo te la sople.

2 respuestas
sarvadohh

Sobrevaloradas
Fringe. El hype que tiene esta serie me parece una barbaridad, para mi es una buena serie y poco más.

Infravaloradas
Parks & Recreation y It's Always Sunny in Philadelphia forman parte, para mí, del top 3 de las comedias actuales y apenas reciben atención.

1 respuesta
S

#195 No podrías dar más en el clavo con lo de Oz. Es la más infravalorada con mucha diferencia, vaya, a mí me parece top 5 sin duda y apenas es conocida ni tiene repercusión..

#196 No he visto Sexo en Nueva York (salvo algún capítulo por la tele) pero vaya, Entourage ensalza el valor de la amistad desde una perspectiva nunca vista y tiene un humor y unos personajes cojonudos. "Malísima serie"... joder xD

ClauDramaQ

Infravaloradas
The Good Wife. Tiene un nivel de actuaciones y unas tramas espectaculares. De lo mejor en series de abogados de los últimos tiempos.

Mad Men. Una larguísima trayectoria de premios y muy buenas críticas, pero a la mayoría no le gusta como serie.

Cómo puedes decir #191 que The Sopranos está sobrevalorada y quedarte tan ancho??? :P

1 respuesta
blackoN

#192 Pero que los threads de Mad Men y Boardwalk Empire no tengan muchas páginas en MV no quiere decir que estén infravaloradas en todos sitios, me refería en general no solo en media vida xD.

#196 Acabas de hacer que me duela el pecho al decir que Entourage es mala :(

#197 Soy uno de esos que se hypean bastante con Fringe pero la audiencia que ha tenido esa serie no dice lo mismo, poco le ha faltado para que la cancelaran con la poca aundiencia que estaba teniéndo.

1 respuesta
RoninPiros

#199 Los sopranos es una serie normalita, no merece para nada tanto fanboy como tiene, no digo que sea mala ojo, digo que es la serie mas sobrevalorada de la historia.

blackoN

Y por cierto, el tema era poner series que aún están en emisión y habéis puesto series ya terminadas xDD pero bueno da igual así de paso añado a la lista de infravaloradas Roma Criminal.

sarvadohh

#200 Está claro que sus audiencias son malas, a lo que me refiero es más a fanbase en Internet.

Enccel

Sobrevaloradas

-Walking Dead : No hace falta aclarar

-How I Met Your Mother : La que iba ser mejor que Friends jejjeej

-TBBT : sigue siendo buena pero ha bajado mucho el nivel y por lo menos hay 3 o 4 comedias mejores en mi opinión.

-Breaking Bad : aclaro esta porque me puede caer mierda xD.Me parece bastante buena ,pero no creo que este al nivel de The Wire o Los Soprano. Y en este foro en todos los threads sale top1 o top2 como aqui http://www.mediavida.com/foro/82/tus-3-series-455559 y me parece demasiado. Diría que es de un 8/9? y las otras dos de 10.

  • GoT : No esta mal pero tampoco me parece la obra maestra como lo mismo que arriba,que este encima de las otras.

    Infravaloradas

  • Community

  • Parks & Recreation

  • Mad Men

  • Boardwalk Empire

Y porque habéis dicho en emisión,sino tengo para nombrar 10 mas por lo menos xD

JoseIM

Vaya panda de hipsters hay por aquí.

8 días después
blackoN

Al final decidí ponerme con Smallville y ya me voy por la 4ª temporada, de momento no entra en mi top de series pero está bastante bien.

HukymaN

Revivo esto.

¿Qué series habéis visto una vez ya terminada de lo mucho que os gustó?

Yo de las pocas que he repetido es Blue Mountain State; cuando apenas seguía series lo mismo veía el episodio semanal de TBBT dos veces, pero ahora apenas tengo tiempo de ver las que sigo como para seguir repitiendo.

PD: Txentx0 va a salir con sus 7 veces de Entourage fijo jajaja

3 respuestas
WhalterWhite

#207 The Wire, The Sopranos, The Shield, Deadwood y Rome, si, menos The Shield todas las demás de la HBO, xD

sarvadohh

#207 Solo he vuelto a ver The Wire, Romanzo Criminale, The IT Crowd y Rome.

blackoN

Pues yo nunca he visto la misma serie entera 2 veces, por suerte siempre encuentro otra serie nueva para ver. Lo que si he hecho es ver capítulos sueltos de series que ya he visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags