Empieza perdidos en TVE

alberto682

Hoy a las 6:15 en la TVE1 empieza esta serie q emite la FOX desde hace algun tiempo, una serie bastante buena y sobre todo con muxa intriga, sobre unos supervivientes de un accidente aereo que caen en una isla "muy misteriosa"

St3in3R

QUE???? juas, no lo sabia!

Os la recomiendo a todos, yo he visto ya toda la primera temporada en ingles y es una de mis series favoritas, no os la perdais!!

alberto682

q pasa q uno no puede trabajar para TVE xD

Gallagher_JC

Gracias por la info, se intentara ver (si el partido de Nadal ha terminado ^^)

kEOxTia

vaya mierda de hora a la que la ponen. Sera porque echan grandes series entre semana ¬¬

bakanly

Lo vere, pero esa hora :/

v0rTeX

La hora es un poco mala ...

Idaho

Estas de coña no? de dnde han sacado ese horario de m**rda?

alberto682

supongo q como es despues del partido pa q tenga audiencia...

GR33N

pero ke ijosdeputa
y no dicen nada ni un puto anuncio ni na de na, sobre la mejor serie de todos los tiempos...
desdeluego spain is different (muy a mi pesar)

NeCh

gran motivo pa verla oiga

v0rTeX

Yo creo , como han dicho por ahi arriba , que hoy la meten a esta hora para aprovechar el tiron del tenis porque sino no le veo sentido.

GR33N

si pero ostias, un poco de publicidad ke no estamos hablando de ana y los 7 eske es LOST, es la serie con mas audiencia de USA esta temporada... joder un pokito de cabeza. eske parece ke les gusta tirar el dinero cojones

Idaho

http://www.formulatv.com/1,20050604,1165,1.html
Hoy tocaba pelicula de Marisol (parece un chiste)
pero los hombres de poca fé no pensaban que Nadal llegase a la final. Y como que no se puede calcular lo que puede durar un partido de tennis para llenar hueco les da por estrenar el episodio piloto más caro de la historia de la televisión.

Increible.

M

La verda luego la serie iwal no triunfa y se kejan... no me extraña si no la han dao casi publicidad, yo me entere el viernes ke la daban, y lo comente en un post de por ahi... pero una serie de estreno ke minimo ke empiecen a anunciarla 7-10 dias antes para ke todo el mundo sepa de ke va un pokillo y ke al menos sepan cuando empieza.

Ah y de paso podian currarse el anuncion un poco mas, ke al menos el unico ke yo vi era algo soso...

Lo mismo hicieron con O.C... y aunke no tuvo mala audiencia si se lo hubieran currao mas seguro ke habrian obtenido mejores resultados.

Mexicano

la verdad, que no se que le veis a la dichosa serie...

guiye

Intriga ~, personalmente yo sigo Lost y John Doe, como series "punteras" por estos momentos.

Kakita

Joer, creo que va a ser un buen sustituto de "Everwood" xDDDD

La pava rubia está to wena, un buen punto para la serie (thumbs up)

Josite

la serie es de las mejores que he visto, por no decir la mejor, yo la estoy viendo en la fox y van por el 9, mañana hechan el 10, yo os la recomiendo a todos :D enga saludos

zeitgeist

Qué era,un avión de modelos de ropa interior o algo'

alberto682

la verdad q la Fox entre Jhon Doe, lost, 24, expediente X (los capitulos nuevos q nunca an dado en la 5) y mujeres desesperadas (xD) an vuelto a conseguir q vea la tele xDD

AG

John Doe de q va?

Yzerman

#21 Evidentemente no ves la serie.

Por cierto ahora me dirás que te gusta OC

#23 Un hombre se despierta un día en medio de un bosque y no se acuerda absolutamente de nada sobre su vida, sin embargo sabe todo lo demás, y cuando digo todo, es todo. A partir de ahí empieza a investigar el misterio sobre sí mismo mientras ayuda también a la policía con algunos casos...
Por cierto, sólo ve en blanco y negro.

AG

Thx, la intentaré ver en v.o.

sPoiLeR

como se llama la serie de policias que tambien hay en la FOX que es de policias corruptos, el protagonista tiene gran parecido a Bruce Willis, asi medio calvo...a mi me gusta bastante esa serie :D

Zh4ROK

#26 policias de nueva york

St3in3R

#24 pero tu ke tienes contra OC?? es una wena serie :(

#25 he "resucitado" un post donde deje links para descargarla con sus subs...

El post se llama LOST (spoilers varios) o algo asi... si no kieres ser spoileado, ves a la mitad mas o menos de la pagina 2 ke ahi es donde dejo los links ^^

Gallagher_JC

Me ha gustado, aunque en ocasiones es extremadamente lenta.

Saludos

BoR0

Yo la he visto a trozos, pq estaba haciendo otras cosas y con los cortes kilométricos llegaba tarde, pero lo he visto casi entero y no me ha terminado de convencer...
me parece bastante típica, y es un tema ya bastante usado y nada nuevo... aun asi, probablemente me baje la primera temporada a ver si mejora...

PD: de seguirla por la primera nada.

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • LoRTH
  • GR33N
  • Idaho
  • Vivemucho
  • Maverick
  • alberto682