Empire - 2ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada

sinopsis

Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor?

Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal, un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir Empire. El hijo mayor es Andre, que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

2x01 - The Devils Are Here
2x02 - Without a Country
2x03 - Fires of Heaven
2x04 - Poor Yorick
2x05 - Be True
2x06 - A High Hope For A Low Heaven
2x07 - True Love Never
2x08 - My Bad Parts
2x09 - Sinned Against
2x10 - Et Tu, Brute?
2x11 - Death Will Have His Day
2x12 - A Rose by Any Other Name
2x13 - The Tameness of a Wolf
2x14 - Time Shall Unfold
2x15 - More Than Kin
2x16 - The Lyon Who Cried Wolf
2x17 - Rise by Sin
2x18 - Past Is Prologue

Maatt

Por qué motivo se cambió la fecha de estreno de enero a septiembre?

Qué ganas de que empiece!!! :qq:

blackoN

Ludacris nuevo fichaje.

turanga

Pillo sitio. Y palomitas. Qué bien me lo pasé con la primera, particularmente cuando Cookie atiza al hijo bobo en el primer o segundo capítulo.

13 días después
blackoN

Pitbull hará un cameo.

Y por cierto, por lo visto están preparando un spin-off precuela centrado en Cookie.

13 días después
blackoN
16 días después
blackoN

Otra promo.

19 días después
Deswar

Empieza bien, EMPIEZA BIEN.

blackoN
blackoN
2x01
Maatt
spoiler
7 días después
Sentenzia

Lucius es muy grande me encanta esa guerra con Cookie por cierto si no lo sabiais estan subiendo la música de los capitulos entera, lo bueno es que es el mismo Terrence Howard el que la canta, igual que los demas me parece muy interesante.

Loker

Nadie ve esta joyita? me lo paso pipa con los Lyons, y el tema de arriba es la poya

MA FRIEND CLYDE TOLD ME

3 meses después
DrDr3

Si no habeis visto Hustle and Flow deberiais verla...esta serie parece la puta continuacion de la pelicula...

4 meses después
alph

Estreno de la 3ª Temporada el 21 de Septiembre.

23 días después
blackoN

Los raperos Birdman y French Montana, fichajes para la 3ª temporada.

1 mes después
blackoN

3ª temporada:

https://www.mediavida.com/foro/tv/empire-3-temporada-565867

1 año después
NaCh1To

voy por el 2x9, me encanta la serie. y sobre todo lucious. cuando parece que esta todo jodido para el, va y te da una vuelta de 360 grados increible.

NaCh1To

increible el 2x12

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • alph
  • Loker
  • Sentenzia
  • Maatt
  • Deswar

Tags