Entourage - 7ª Temporada

Txentx0

Esta fue la 2ª serie que empecé a seguir. A la vez que Lost, buscaba algo para rellenar lo hecos. a mi me ganaron desde que Drama abrió la boca, eso sí desde Acuaman ya me tenían conquistado.

No es una serie perfecta, pero es la serie más chill, fresca y entretenida que he visto.

LaDy_MiR

Yo empecé a verla en verano para matar ratos libres, y al final me enganchó hasta verme las 6 primeras del tirón.

Pd: I <3 Ari Gold

gitoes

A mi uno de los momentos miticos que hizo que de verdad adorase la serie fue este:

A parte de todos los momentazos de Ari Gold, mi antiguo avatar. xDDD

3 2 respuestas
Nibelhem

la estoy empezando a ver ahora, llevo 4 capítulos, pero lo que me extraña es que viendo la temática , no salen tetas... esto cambia de cara al futuro?
de momento me esta gustando

#635 no me jodas?! jajajajaa ya me entran ganas.
macho ARI es dios jaja

1 respuesta
gitoes

#634

spoiler
1 respuesta
B
R

estoy empezando a ver el primer capitulo de la 1ªT y no se, siempre me ocurre lo mismo. no consigo engancharme tan facilmente a una serie despues de haber visto otras series cojonudas y pensar que las demas seran una basura. XD

de momento no me desagrada pero intentare ver un par de ellos mas a ver si pillo ese vicio que mola tanto.

2 respuestas
Ethanh4nt

#633 a mi tb,me acuerdo q esa escena me hizo sacar una lagrima

#637 yo empeze a verla en septiembre del año pasado y hasta casi imtad de la 2a temporada no fue cuando realmente me enganche a esta serie... cuesta hacerse con ella pero al final los personajes y sus historias te enganchan y te acabara encantando xd.

Por ultimo, esta 8 temporada va a ser la ultima y definitva?

B

#637
Hasta la tercera no engancha. Y si no encuentras capítulos en V.O.S.E. más te costará, hasta la cuarta. Y no va en broma.

Yo aguanté por Ari. El único que parte el bacalao. Los demás personajes son plausibles. Lo más gracioso es que el que más plausible es, el prota xd.

P.D: Cómo no, en el trailer habla Ari xd.

1 respuesta
Txentx0

#639 Quizas sea porque esta fue la 2ª serie que he seguido en mi vida (Lost fue la primera) y todo el cariño que le tengo a todos los personajes. A mi me ganaron para siempre desde Aquaman.

Para mi el mejor personaje de toda la serie es Jonnhy Drama, los mejores momentos han sido con el. Y sí, es curioso, pero el personaje más simple y menos logrado es curiosamente el "protagonista" xDD

Esta serie es genial, tiene algo que la hace diferente al resto, es fresca, sencilla y eficaz, no engancha, pero si la coges con ganas puedes tragarte muchos capitulos de golpe sin abuurirte y sin poder para de verlos.

Más de una vez me he pegado un revisionado y consigue que me lo pase igual de bien y me ría igual.

Además es HBO, eso significa calidad.

CherryLee

Voy a volver a verlo again desde la 1ª, cómo echo de menos a Ari...

1 respuesta
Nibelhem

joder ya voy por la 4ª, esto de que cada capitulo dure tan poco es una droga. Les estoy cogiendo cariño a los personajes, sobretodo a Ari y a Drama.

B

#641
Qué valiente xd. Con la de series que hay.

1 respuesta
B

Ami me gustó desde el principio por el rollo entre los cuatro de amigos, que me lo creia y mucho, como se picaban entre ellos, la forma de hablar.
No se, a parte de que ponian muy buena Musica, chicas guapas y los capitulos eran muy entretenidos y hasta divertidos.

Y Ari poco a poco se va haciendo el rey de la serie.
Pero no fue el quien me engancho a la serie

CherryLee

#643 Es que acabo de terminarla y estoy en pleno hype xd

1
18 días después
Nibelhem

acabo de terminarla y pufff vaya pasada de serie. Y pensar que la descubrí de coña leyendo en el post de "que series me recomendáis.." la de buenas series que me estaré perdiendo.
Simplemente ari es dios y drama también, son los mejores y con diferencia.

spoiler

pero bueno deseando que salga la siguiente!

#549 y no sale mas barato hacerlo por serigrafía u otro método en cualquier tienda de tu ciudad? yo igual me la hago, porque eso de pillarla fuera me da mucha pereza. Esta muy guapa!
#647 muy cierto, estaba muy enganchado y detrás de un episodio me ponía otro,pero a la vez me odiaba porque deseaba que no llegara nunca el momento que acabo de vivir: terminarla.

blackoN

Que suerte tiene el que aun no haya empezado/terminado con esta gran serie, ya me gustaria a mi poder olvidarla y verla de nuevo xD.

2 respuestas
KueS

Yo la he visto 3 veces... xD

DaRkSpY

#647 sé perfectamente de lo que hablas lol

Will-y

La 8 ya estará para empezar no?¿? Aún no hay fechas ni na¿?

1 respuesta
eviden

Que ganas de la octava, yo seguí la septima tal el día que salían y no veas todo lo que he estado esperando, 8A DE ENTOURAGE YA! GO ARI! hahahaha

1 respuesta
NoFiSoX

#650 #651 24 de Julio Premiere Season 8 ! bufffffffffffffffff ya nos tarda xD

1 respuesta
eviden
spoiler
1 respuesta
Txentx0

#653 Me apuesto un brazo a que

spoiler
1 1 respuesta
kAm1

Acabo de terminar, para mi desgracia, la séptima temporada. Impresionante como me ha enganchado esta serie, la he visto entera en cosa de un mes xD, cada personaje tiene algo de especial que la hace única. Para mí el mejor Ari sin duda, que para el que no lo sepa ha ganado 3 premios emmy consecutivos por esa interpretación.

xDD

1
gitoes

#654 Sería una gran putada eso que dices...

spoiler
poxe

se sabe para cuando la siguiente temporada?? llevo desde septiembre o asi esperando...(

1 respuesta
eviden

#657 tanto te cuesta leer un poco mas arriba #652 :palm:

1 respuesta
poxe

#658 pues me lo pase por alto jajaj gracias

blackoN

Mirando canciones viejas que tenia por aqui he encontrado un temita guapo que salio en Entourage en su dia, el video y el tema molan xD

http://www.youtube.com/watch?v=qRd2FmpZD4I

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Txentx0
  • penetration
  • dicon
  • GaLiaNBeaST
  • GR33N
  • cuerpi

Tags