Entourage - 7ª Temporada

GR33N

Para el que no lo supiera

spoiler

:D

Am7roK

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Tío te voy a hacer un altar pero como dicon de grande nomenos, disculpadme por salirme del tema de Entourage pero quiero agradecer al señor de arriba la peli que ha nombrado, pues llevo buscándola años y años y torpemente no la había encontrado. :**

Volviendo a entourage, no me he podido resistir a verlo y me ha molado, aquí seguiremos.

Snapper

Lol, no sabia yo que habia empezado ya otra vez, a verlo que voy

suri

Los jugadores de poker son conocidos verdad??

danoness

#184 en la escena de poker e reconocido a uno famoso chris moneymaker
edit: acabo de ver tambien a esfandiari

geronimo1

Me ha encantado, se me ha hecho muy corto JODER :(

gitoes

Al final no pude resistirlo y lo ví... Me ha encantado. Esta serie me gusta muchisimo y vería 7 temporadas más si las hiciesen!! xD

Q

Empieza fuerte este año, me ha gustado bastante el cap, hemos tenido dosis de todos los personajes. Se me ha hecho muy muy corto a mi también. A esperar una semana para el siguiente.

PS: Si, son Moneymaker y Esfandiari ^^

DrDr3

Me encanta la musica que meten en esta serie...fuckin epic.

E

Me lo veo?
Me lo veo?o no me lo veo?AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

C

buen capitulo

Txentx0

#190 ¿Te ves capaz de aguantar casi un año hasta que salga en castellano? De eso depende todo.

GrimMcSlam

Pufff q seriaza. Ojalá pudiera olvidarme de cómo es la serie para poder volverla a ver XDD

atrapao

Buen inicio de temporada. La zumbada de la empresa de Turtle es

OJO minispoiler Los Soprano
CybeR

#194 y también es Maya, de Heroes.

blackoN

y esta buenisima xD

Denian
spoiler
Joluma

Joder con las ganas que tenia de verlo me ha dejado indiferente, no puedo decir que me haya gustado mucho la verdad...que mal ostias!

Anacleto_Tor

enorme la vuelta de entourage, que ganas tenia de volver a disfrutar de este sequito de granujas. Ari Gold y Drama los mejores.

B

ojala duraran un poco más los capítulos porque esperar toda una semana joderrrrrrrrrrrrrrr, el capítulo en su linea. desde la primera vez k la vi me engancho y ya van muchos años y siguen igual de bien.

St3in3R

Me cago en la ostia, me levanto todo feliz para bajar el capitulo y recuerdo que esta semana no hay... T_____T

Hipolitoaoe

No se puede hacer esto y quedarse tan tranquilos :@@@@

gitoes

Pues de puta madre... La unica serie que tengo ahora mismo para ver, y no hacen capitulo.... Encima me voy de viaje y no voy a poder verla!

Birras_cs

Mira que me jode que esten 1 año para hacer una temporada y cuando empieza le meten parones, y no me refiero solo a esta serie, a todas!.

1
ANDREz

qué puta gozada haberme visto las 6 temporadas de golpe... a 4/5 episodios por día...
Ale a verme el 7x01 :)

RaymaN

#205 yo he hecho lo mismo, pero ahora que sigo el ritmo de la serie es una puta mierda tener que esperar, con lo que mola pasar las horas viendo la serie del tirón :\

Fakeit

#205 Yo me he visto las 6 primeras temporadas en 1 semana jaja

Chuckfan

Ala ya me he puesto al dia con Entourage!!! que seriaza DIOS MIO!!!

Adeiko

Me uno, he visto a temporada por dia, es imposible parar si tienes tiempo xD

NoSeke_1

Como se nota que estáis de vacaciones! A temporada por día jajajajaja que basto!

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Txentx0
  • penetration
  • dicon
  • GaLiaNBeaST
  • GR33N
  • cuerpi

Tags