Entourage - 8ª Temporada

B

por dios que PUTO capítulo MÁS BUENO! diosssss pero como pueden ser tan genios

spoiler

me acabo de poner un gintonic y lo vuelvo a ver otra vez, como me alegro de haber puesto el de 720 en la tele y no verlo tirao en la cama jojojo

eviden

Episodio con subs en español ya subido please??

ekeix

joder cada capítulo es mejor, que putos genios :f5:

B

grandisima serie!

Sireme

Increíble este capítulo, es una putada que sea la última temporada, me encanta la serie.

eviden
spoiler
BornToLose
spoiler
Deswar
spoiler
Cryoned

¿Alguien más cree que deberían cambiar el icono de la serie de "comedia" a "drama" ?

Llevamos 2 temporadas que lo más gracioso que ha ocurrido es que alguien muera xD

7 2 respuestas
Tenazas

buah, pedazo de episodio. temazo al final para rizar el rizo.

1
N

Me ha recordado a algún capi de californication.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Que cortos se me hacen los capítulos joder xd

4
squ4r3

sublime, de los mejores capítulos de Entourage. Eso sí, como ya dicen se nota bastante el cambio, de pechugueo y fiest0n a tema mas serios

J

Vaya...

spoiler
zlatan0810
spoiler
1
V

brutal
ha sido un capitulazo

DaRkSpY
spoiler
3 1 respuesta
B

#399
Más que nada, por el personaje, no? xd. Cambiarías la etiqueta.

Tenazas

Pues a mí me gusta más la serie así. Antes era solo fiestas con música HH de fondo, putones hollywoodienses en bikini, aparición ocasional de algún famosete americano y risa fácil.

Ojo, que a mí me gustaba, pero algunas veces caían demasiado en el tópico. Ahora los capitulos están más equilibrados. Te pasan de una escena cómica a los problemas de otro personaje en un plis. Cuando sale en pantalla Turtle, Jonny o Ari ya no sabes si es para hacer la gracieta de turno o porque están jodidos por algún tema en concreto. Ya no son tan planos como antes.

Para mí la serie ha ganado mucho, tiene la profundidad que no tenía antes. Una pena que justo ahora la vayan a finiquitar.

2
Chuckfan

Capitulazo!

spoiler
3 2 respuestas
B

#399
Siempre me meto en posts homoeróticos, pero claro que E (o cualquiera) es más guapo que Vince. Es delgado y parece un gitano. No sobresale en nada. Tiene los ojos azules (creo, de memoria te lo digo) y ya. Aunque en la serie ninguno es que esté muy allá en físico. El que hace de Drama se mantiene bien (supongo que tendrá más de 30 y pico).

spoiler

#401
Ostia pues sí.

1 respuesta
Lamper

#411 Kevin Dillon tiene 45 años xDD

B

Ea.

Enccel

#410 Yo pense lo mismo que tu xD

Rhae

#410 Primer capitulo de la 5 temporada, es el que se supone que resucitaria a Vince con una Pelicula llamada Marea Alta, que Vince le da la idea de la Playa del Peligro, pero usa a Vince, para fichar a otro actor por menos precio del que pide, y Drama y Tortuga le pegan un batazo al coche y le dejan un pescao: Aquaman Returns :)

2 respuestas
Chuckfan

#415 Jajajajaj es verdad!!

Aquaman will be back!!
xD que grande Drama!

Lamper

#415 esa escena fue grandiosa

1 respuesta
Rhae

#417 Grandiosa la ostia que me dio mi madre por descojonarme de lo que hicieron a las 4 de la mañana la primera vez que lo vi xD

B

#407 iba a poner exactamente lo mismo, ojala queden asi hasta el final. amarla es poco.

nDrw
spoiler

Usuarios habituales

Tags