Entourage - 8ª Temporada

ekeix

#570 Se refiere a que le pase eso a Vince en la peli de Entourage xD
#572

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#571

spoiler
2 respuestas
-jack69-

#572 Drama??No por favor no, no soporto este personaje,,,,

2 respuestas
ekeix

#573 lol... si Drama es si no el mejor es de los mejores personajes de toda la serie :/
para ti quien es Vince? que transmite una mierda como personaje? XDD

2 respuestas
-jack69-

#574 Para mi Ari Gold es el mejor....Drama no lo soporto de verdad.Vince tampoco es de mi agrado....

1 respuesta
Txentx0

#575 Drama es uno de los personajes más completos y mejor interpretados que yo haya visto jamás en una serie.

La única razón para odiarlo es que te recuerde a algún conocido que te caiga mal. Y si le odias es porque precisamente el tío clava el papel.

Ari es muy bueno, pero está a años luz de Drama, que es el mejor personaje de la serie con diferencia.

#574 Vince ha evolucionado mucho, ya no deja indiferente como antés. Además siempre se ha portado muy bien con el resto y es el nexo que los une a todos.

4
Enccel

A mi tb me parece Drama el mejor de la serie,aunque me ria mas con Ari.

B

#573 buf creo que te deberías replantear ver la serie.

Drama es el mejor con diferencia, después ari y un escalón más abajo los demás. Pero joder Drama es imposible que no te guste coño !!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
-jack69-

#578 йгу еу вут зщк уд сгдщ зувфящ ву пшдшзщддфы зфкф йгу муфшы фрщкф уыскшищ кгыщ

2 respuestas
B

#579 gracias

5
Lamper

Drama es el mejor, pero le veo mucho mas flojo ultimamente

dagored

#579 Thanks for the info

1
Juicyhil21

El mejor es Ari x dios...

Individu4

Los mejores son Drama y Ari y a tomar por **** xDDD En realidad todos tienen su puntillo y su papel es distinto,no son tan graciosos,pero a mi éstos son los que más me gustan :)

-jack69-

#578 Jajajaja perdona xD es que estaba escribiendo desde el ordenador de una amiga que es rusa y cuando me paso el teclado no cambio el idioma xDD

Por mucho que viese la serie de nuevo Drama es un personaje insoportable,me saca de mis casillas, lo único bueno que tiene es que es fan de U2

Letalius

El mas odioso de todos es Eric, sin más. Hasta

spoiler
2
RuLi_pucela

Gran capítulo. Vaya carcajada he soltado cuando

spoiler
2 1 respuesta
manufontes

Esta serie es sublime.

spoiler
BuLLeT_AZ

#587
Sin duda lo mejor. Me caían lagrimones y paré el capítulo de las risas de esa escena xDDDDDDD

B

Joder, normalmente los capítulos son buenos, pero este ha sido perfecto.

spoiler
blackoN

Menuda zorra la Sloan aunque en fin, no se por que me extraño. Me ha gustado bastante la parte de

spoiler
Nokhi

enorme el capitulo, para mi el mejor de la temporada con un margen brutal.

dicon

Me ha gustado el capitulo (y me esta gustando la temporada) pero dejadme deciros que

spoiler

#594 Preveo una conversacion de besugos pero aun asi voy a contestar y a ver si alguien mas aporta su opinion...

spoiler
4 respuestas
Juicyhil21

#593

spoiler
1 respuesta
B

#593

spoiler
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al que se meta con Tortuga le arreo. Me siento muy identificado con el como para que sea objeto de ataques xDDDDD

dicon

#595 Si ya he reconocido que esta muy bien, solo digo que no me pega para turtle haber aceptado eso asi.

Nunca os habeis preguntando cuanta pasta tienen todos en el banco? Vince me importa poco porq hace temporadas que no tiene problemas de dinero asi que debe ser ultramillonario pero por ejemplo turtle, drama y eric no tengo ni idea y es algo que me intriga mucho xD

#598 aham.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#597
Tu me da que vives demasiado las series xDDDDD

2 1 respuesta
B

Claro que todos tendrán pasta. Pero es más fácil tenerla toda en un sitio, que de beneficios, y vivir de los beneficios de Vince.

Como que no haríamos lo mismo todos los de MV.

Txentx0

#593 No se me había ocurrido, pero la verdad es que tienes razón

spoiler

Usuarios habituales

Tags