Entourage - 8ª Temporada

serzenit

¿Pero la película esta confirmada o se trata solo de rumores?

Edit: Buscando info sobre las peliculas he encontrado:

En junio Wahlberg reveló que está muy decidido a llevar el popular programa de HBO "Entourage" a la pantalla grande. Ahora dice que el trabajo en la película comenzará cuando la serie termina y que será parte de una trilogía. "Es de esperar que sea la primera de por lo menos tres películas de 'Entourage,'"

Tres películas? eso es empezar a fliparse un poco...

http://www.peliblog.com/2011/01/08/mark-wahlberg-habla-sobre-peliculas-entourage-y-uncharted/

Birras_cs

EPIC el final, dios,

spoiler
B

¿3 películas?

Txentx0

3 películas!!! Más de lo esperado.

spoiler
1
TuR0K_Vva

Queremos Spin-off de Ari!

Epic final y EPIC John Ellis

spoiler

#666 me ha gustado bastante esa frase xdd

1 2 respuestas
Will-y

#665 Epic Terrance¿?

spoiler
2 respuestas
B

#665

spoiler
1 respuesta
TuR0K_Vva

#666 & #667 teneis razón, ha sido la emocion , los he confundido xddd

eviden

No se por que paran la seríe sin aún quedan cosas por saber como...

spoiler

Podrian sacar otra temporada facilmente

1 respuesta
Chuckfan

#669 O hacer todo eso en 3 pelis, oh wait...pero si a mi también me parecería bien otra temporada

dirtypablo

Que acabe esta serie me jode mucho.

:(:(:(:(:(

2
Rurik

Se acaba de terminar una de las mejores series de la época, espero con ansia esas 3 películas.

3
BuLLeT_AZ
spoiler
I
spoiler
19
Enccel
spoiler
1 respuesta
mal3kith

#675 Amen totalmente apresurado... si la temporada no fuera de 8 caps habría sido perfecto contar esto pero en 12 o 13 caps el típico numero de series de verano habria sido genial :'_(

PD: que coño va ha ser de los veranos sin entourage ¿? >.<

B

Espero que no la líen con las tres películas esas, esta series es cojonuda y se merece un final a la altura, y no que se monten historias raras para sacar más pasta y encima dejar un recuerdo malo de la serie.

basket593
spoiler
2
karnicer

Yo no creo que...

spoiler
1 respuesta
billie

a mi me ha parecido una puta mierda de final =)

nDrw
Me parece injusto...
13 1 respuesta
Nibelhem

se acabó una de las mejores, por no decir la mejor, serie que he visto en cuanto a cariño hacia los personajes y la serie en sí. con muchiiiisimas ganas de ver la o las pelis.

spoiler

chapeau a HBO y todos los que han formado parte de esa gran serie. E infinitas gracias a MediaVida, porque gracias a sus users descubrí entourage.

blackoN

Acabo de ver el final y bueno para mi Entourage es una de las mejores series que he visto pero esta temporada me ha decepcionado un poco. La verdad que como ultima temporada me esperaba algo epico y no ha sido asi aunque los capitulos me han gustado. Sobre el final pues

spoiler
1 respuesta
B

#683 comooooooooooooooooo??? puta mierda algún video o algo? jamás me quedé a esperar...

1 respuesta
B

#679

spoiler
1 respuesta
BuLLeT_AZ
spoiler
1
blackoN

#684 Bajate de nuevo el capitulo y saltate los creditos xD.

Sust0

#685 Piensa que antes las temporadas eran de 10, 12 o incluso 20 capítulos (la 3º) por lo que es normal que en esta de 8 capítulos hayan desarrollado muy poco los acontecimientos por los que pasa cada uno de los personajes de la serie, por eso te parece que todo ha sido deprisa y corriendo.

SETH

Gran final, con las partes de Ari se me han saltado un par de lagrimillas,

spoiler

Ahora a esperar por las pelis.

Evilblade

A mi me ha parecido una cagada total ponerle este final.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags