Entourage - 8ª Temporada

B

yo la veo doblada, debe ser la unica

B

para mi el doblaje es muy bueno, al igual que en house y scrubs. Son de las pocas series que no me importa verlas en español.

1 respuesta
JManza

Completamente de acuerdo...#122 las unicas 3 series q yo me he visto n español...

B

#122 con scrubs tambien me paso lo mismo

PHOBOS

lo de ser 6 o 10 capítulos está confirmado???

Van a tener más duración de lo normal o simplemente serán 10 capítulos normales y nos tendremos que pegar un tiro?¿

EDIT: Por cierto, el tortuga si eso que adelgace xD:

blackoN

Tortuga esta mas flaco que en las temporadas anteriores, en la 7ª temporada se nota bastante que esta mas delgado.

B

8 temporadas son más que suficientes. Tardé como 3-4 temporadas en "engancharme", a sentir algo por los personajes, y que éstos me transmitieran algo (sólo me molaba Ari desde el principio, el único que controla en la serie). Espero esta última con ganas, pero también el final de la serie.

Las fotos, muy buenas.

1 respuesta
blackoN

#127 Pues si tardastes tanto en engancharte sera que Entourage no es tu tipo de serie. Si fuera desde la 2ª pues no me extrañaria ya que la primera no es para tanto por el tema de Eric con la novia y tal pero joder 3 o 4 temporadas no veas xD.

1 respuesta
Txentx0

A mi me ganaron desde Queens Boulevard

1 respuesta
alph

#129

Grande Vincent Chase. Molaria que hicieran de verdad las pelis que han salido en la serie xDDD

1 respuesta
Txentx0

#130 Más de una vez lo he pensado. Sobretodo por la película Medellin y la de Enzo Ferrari

blackoN

La de Medellin seria la polla, el trailer molaba bastante xD.

4
JManza

Aunque aquaman es el superheroe mas cutre de la historia... Peli de James Cameron, con james woods haciendo de malo tiene q molar por huevos... esa escena del puerto...

B

A mi la que me molaria es Queens Boulevard, aunque la de Medellin, solo por la escena de Drama, valdría la pena xdd

PeandPe

Una cosa... ¿Cómo llama Billy a Eric y Ari en inglés?

En español les dice "Ejecuta"...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#135 suit

El ejecuta vendrá por ejecutivo, por la aversión que tiene Billy a la gente con traje. Pero de todas formas es cutre de cojones, no tenía ni idea que en español lo hubieran traducido así.

1 respuesta
PeandPe

#136 Hombre, viendo el original...

¿Pero verías bien que le llamara "traje"? ¿"Trajeado" quizás?

"Ejecuta" no queda nada mal...

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo empeze la serie ayer xd No está mal :P Aún me queda bastante xDDDDDDD

B

#128
La seguí porque confío ciegamente en la HBO, porque he tragado de todo (desde "True Blood" hasta "Dime que me quieres", serie donde no hay B.S.O. y si no vas puesto de estimulantes te duermes; pasando por sci-fi muuuuuuuuuuuuuy aburrida). La veía con buenas maneras, presupuesto y que con su base podría llegar a ser algo. La verdad, creo que es la serie que más temporadas he tenido que ver para que me gustase.

Por cierto, lo de "El tema de Eric con la novia", no sé en qué temporada estás, pero

spoiler

. Anda que no molesta el tema. Si su novia no estuviera buena, vomitaría en cada escena que saliera.

1 respuesta
Evilblade

#137 "Ejecuta" es un termino despectivo-cariñoso que se usa hacia los "Ejecutivos de Cuentas" y/o representantes. Normalmente lo usan las personas que trabajan en rama opuesta a la seriedad del negocio.

En publicidad al menos, están los "ejecutas" y los "creatas". El término esta bien traducido en contexto creo yo.

blackoN

#139 Sobre que temporada estoy las he visto todas. Me referia que Entourage desde el primer capitulo parece que va sobre Eric y su novia en vez de Vincent y su sequito, (no me refiero a Sloan si no a la otra, a la primera que tuvo) y a mucha gente le tira para atras eso xD.

Txentx0

No os dais cuenta que en esta serie precisamente, el menos protagonista de todos, es Vince.

Para mi Vince era el personaje más soso y plano de todos, al menos hasta después de hacer Medellín, a partir de entonces cambia y mejora bastante.

2
blackoN

Es que yo creo que si la serie solo se centrara en Vincent, no molaria tanto. La verdad que todos los pjs tienen sus capitulos y sus buenos momentos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#143
Otros como Ari cuentan todas sus apariciones como buenos momentos xDDDD

blackoN

Hombre de Ari que decir, es el puto xD, y mira que con Drama tambien me rio bastante pero es que con Ari me desorino.

1
JMBaDBoY

Yo me tragué las 7 temporadas en unas semanas y lo mejor de la serie aparte de algunos personajes como Ari y Drama es que no hubo ningún capítulo que se me hiciera aburrido. Es una serie muy fresca y entretenida, cosa que pocas pueden decir.

Una pena que termine ya con la 8a temporada.

B

Drama no es que lo soporte mucho, pero más que nada por su calidad. Hace tan bien de pringado con humos y ego infinito que me recuerda a distinta gente que conozco y centro todo mi odio hacia su personaje (que no hacia él).

Vamos, que actua de puta madre, porque a mí me pone de mala ostia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ari rules !!! puto jefazo

DaRkSpY

#147 El tío es bastante parecido al personaje en la realidad xD

B

Pues le podrían dar un poco por el culo. Hasta su acento y forma de hablar (suyas) recuerdan al típico prepotente.

Usuarios habituales

Tags