¿Eres friki de series? [Encuesta]

Markius

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia? Sí, me aburro de manera acojonante delante del pc si no tengo 1 capítulo de algo que ver.

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor? No

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo? No

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales? Sí

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas? No

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer? Sí

Y sí creo que soy friki de las series : / de echo no veo ni 1 sola peli a no ser que no me muera de aburrimiento, es decir, que no tenga ningún capítulo de ninguna serie apra ver :S

Dod-Evers

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?

No, hay otras cosas xD

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?

No mucho.

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?

Siempre hay alguien que lo ha posteado antes :P

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?

Sí: 24(voy x el final de la 3ª), PB, Lost, Veronica Mars, Heroes, Smallville, Las Vegas, y cuando vuelva Kyle XY y ahora bajé el piloto de Painkiller Jane con Kristanna Locken.

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?

Sí, hasta se las paso a los que las siguen por msn haciendo que lo vean y todo.

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?

Sí, muchas veces xD.

It3m

Sin hacer el test te digo que si, mientras que estoy en clase y me aburro hago dibujitos y si no puedo ver la serie no me pasa na porque hago otra cosa pero luego me pone de mala ostia xD

RoDRa

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?

no

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?

no

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?

no

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?

no, son 4 exactamente

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?

no, nunca he visto una promo

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?

si

pd.: y a pesar de esta encuesta me considero super adicto a las series, hace un par de años pasaba de ellas, solo pelis, pero ahora he pillao vicio

galactica, prison break, house y lost FTW

Gandalf530

SI, soy un friki de las series y mucho además. Creo que es el unico gran vicio que tengo xd

R

no lo soy, solo veo "Heroes" porque sale la pava de mi avatar.

K

pues me parece a mi que yo tambien soy un poco friki de las series XD

SeYc

Si contestas a todas que si ¿es malo? xD

Me parece que tengo un problema :(

29 días después
Txentx0

Yes, I am

Txentx0

Nuevas preguntas en #1

Si algun moderador es tan amable de añadir la coletilla (actualizado) en el titulo del post...

Hogwarts

¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
SI

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
    Solo con los Simpsons XD
    -¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
    No.

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    Si
    -¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
    No.
    -¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
    Si

  • ¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)
    Solo la ironia de House

  • ¿Moderas un foro de TV? xD
    Lo modere...

  • ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?
    no

  • ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)
    Todas las de la FOX

  • ¿ Tu avatar es de alguna serie?
    hum...dibujo animado vale?

a pesar de lo que digan mis respuestas, me declaro friki de muchas series, ahora no tanto, pero hace 2 años era bestial...y bueno, con los simpsons me llevo la palma...unas ganas de poder enchufar internet a mi ordenador para bajarme todas las temporadas.... ^^ y de futurama IDEM!

AroWiNg

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
No sólo lo pienso, lo hago.

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    Ahora mismo no, pero he seguido más xD
    -¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas? Obvio. Pero no me jode, me deja con más ganas.

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
Sí xDD

  • ¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)
    No, hasta ahí no llego.

  • ¿Moderas un foro de TV? xD Sí, un subforo.

  • ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?Por supuesto, aunque con subtítulos

  • ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)
    Sí, ¿alguien no?

  • ¿ Tu avatar es de alguna serie?
    Sí, El Guerrero Samurai xD

Sí, soy una friki de las series. Pero mola xD

C
  • ¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)
    No ¬¬

  • ¿Moderas un foro de TV? xD
    No.

  • ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?
    Sí, excepto House que estoy acostumbrado a la voz de House en español y me gusta más que en inglés.

  • ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)
    Tengo bajadas enteras Expediente X y West Wing y no he visto ni una temporada entera de ninguna (son 9 y 7 temporadas respectivamente), así que supongo que en verano le daré duro a estas dos xD

  • ¿ Tu avatar es de alguna serie?
    No, es de un manga.

darkavm

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
No especialmente

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
    Si

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
Por supuesto

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    Si, unas 7 series

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
Me aguanto lo mas posible

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
No suelo salir de fiesta, pero si comento series con amigos

  • ¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)
    Jack Bauer sin duda, es mi DIOS

  • ¿Moderas un foro de TV? xD
    Este foro lo modero yo xD

  • ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?
    No, si puedo, hasta prefiero verlas dobladas

  • ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)
    Si, casi todas las de la HBO

  • ¿ Tu avatar es de alguna serie?
    Mi avatar es de "LA" serie: 24

4 meses después
Txentx0

Nuevas preguntas en #1

sk_sk4t3r

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
Si

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
    Si

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
Si

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    Si

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
Si

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
Si

  • ¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)
    No

  • ¿Moderas un foro de TV? xD
    Puede xD

  • ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?
    Si

  • ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)
    No

  • ¿ Tu avatar es de alguna serie?
    Si

  • ¿ Posees algun objeto de alguna serie? ( el traje del capitan kirk, la espada de hiro, un billete de 10$ con la cara de Jack Bauer...)
    Si

B

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
Totalmente, de hecho tengo en la reserva las 6 temporadas de los Soprano. Y guardo en un cajón secreto Roma para emergencias

- ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
Soy fanático de Lost, algo más?

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habías percatado antes piensas en postearlo?
MV FTW!

- ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
Lost, Heroes, 24, House, IT Crowd, Battlestar... sigo?

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
Mi proposito para esta nueva temporada es NADA de promos y NADA de spoilers

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
Si y ahora la tengo por novia

- ¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)
Yo de mayor quiero ser tan duro como el capitán Adama

- ¿Moderas un foro de TV?
No, vivimos en la dictadura de 24 xDDD

- ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?
Salvo House, por supuesto

- ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)
Me remito a la primera pregunta

- ¿ Tu avatar es de alguna serie?
Nain

- ¿ Posees algun objeto de alguna serie? ( el traje del capitan kirk, la espada de hiro, un billete de 10$ con la cara de Jack Bauer...)
Nain

xBoSS

¿Eres un friki de las series?
No, si sólo tengo 70 series


-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
Mi "monotonía" son las series, asique si no tengo series para tener "monotonía" me siento mal

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
    En realidad no de todas, pero suelo pensar mucho en algunas, sobretodo en Lost, de hecho, suele ser el tema de conversación que mantengo, si no serían otras series, o series en general o anime, aunque a otras veces se basan en cosas relacionadas a juegos, informática, etc.

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
Normalmente no, que yo tarde 1 mes en darme cuenta de una cosa no quiere decir que los demás no lo hayan visto, peeeero, si lo busco (a veces lo he hecho) y nadie lo comenta igual sí me atrevo a decirlo, pero suelo repasarlo varias veces, para no soltar sandeces del palo "oye sabéis que X se ha muerto?" y resulta que era un flashforward ... (no, nunca me ha pasado eso)

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    Hace tiempo que NO signo MENOS de 4 series semanales

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
Sí, aunque por ejemplo con Prison Break y el Trailer o como quieras llamarlo de la S03 no me atreví, pero vamos, leo spoilers casi a diario de muchas series, incluso de alguna que aún no he empezado a ver

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
Por supuesto

  • ¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)
    No, me conformo con ver la serie y ser un fan más, pero sin caer en lo típico

  • ¿Moderas un foro de TV? xD
    Foro no, pero canales de IRC sí

  • ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?
    Sí, por varios motivos, pero no las veo sólo en inglés, también veo series koreanas, japonesas, etc. en VO claro. Volviendo a los motivos, el esperar menos por las series, el no tener que fiarme de una voz mal doblada y que podría no ajustarse al personaje, etc. provocan que VO > doblajes.

  • ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)
    Sí, claro, de hecho empecé a ver Weeds, My name is Earl, Everybody Hates Chris y otras mientras había parón de Prison Break y mientras continúa el parón de Lost

  • ¿ Tu avatar es de alguna serie?
    Sí, el actual son los números de Lost, no la serie de números, si no el contador de 108 minutos, pero en breve lo cambiaré

  • ¿ Posees algun objeto de alguna serie? ( el traje del capitan kirk, la espada de hiro, un billete de 10$ con la cara de Jack Bauer...)
    No, pero visito www.the-button.com que es más friki todavía.

Elbrush

si.

Txentx0

#48 esa pagina tiene pinta de poseer las teorias mas rebuscadas de lost del mundo

Bau

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?

No he llegado (aún) a ese extremo.

- ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?

Pues la verdad es que no, bueno.. igual sí pero sólo cuando me hago esos maratones con media hora de descanso para comer en la que reflexiono :P

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?

Coño, ¡por supuesto!

- ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?

Yo voy por periodos, ahora estoy en uno malo xD. Respondo que sí.

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?

No suelo verlos.

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?

Pues sí :) de hecho el otro día en las fiestas de un pueblo de palencia acabé hablando con un chaval de la política de emisiones de series de tve (xd) y de los hombres de paco que el decía que estaba bien y yo le decía que era una puta mierda. Y con una chica que decía que le gustaban los serrano ... sin comentarios.

- ¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)

Objetivo objetivo no, pero si que hay veces que me ocurre lo contrario, me veo yo reflejado en personajes de series.

- ¿Moderas un foro de TV? xD

No.

- ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?

Pues si con la versión original se consigue que la serie sea más trepidante sí (ejemplo: 24).

- ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)

Ohh gran pregunta. Por supuesto que si, aquí tengo por ejemplo la cuarta temporada de everwood para cuando llegue realmente el frío. Esta serie con la manta y un chocolate calentito en el sofá se disfruta más ^^

- ¿ Tu avatar es de alguna serie?

No, corresponde al montaraz.

- ¿ Posees algun objeto de alguna serie? ( el traje del capitan kirk, la espada de hiro, un billete de 10$ con la cara de Jack Bauer...)

Tengo una foto mía con kitt (el coche fantástico). De momento nada más.

ArTiCo

joder , pense k pululaba por aki gente mas normal....

xBoSS

#50 si quieres teorías rebuscadas de verdad..
http://www.4815162342.com/forum/

Deckard_29

Básicamente #2, eso sí, voy más allá, yo sin leerlo siquiera.

M

Como #2 y #54 No hace falta test para saberlo jajajaja

Trafi

Sí, y añado más, me bajo tambien realitys americanos como Cops, la World Series Of Poker y late nights como Jay Leno, Conan O'Brien y Saturday Night Live.

Eso si, merchandising poco.

Bau

Jode Trafi xDD tienes que tener a tu isp contento xdd

Lo de las World Series Of Poker también lo he visto yo en a3 neox o nova a las 0.00 o así alguna vez y está la verdad cojonudo.

Dod-Evers
  • ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?
    Si

  • ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)
    Si, stargate o naruto xD

  • ¿ Tu avatar es de alguna serie?
    Serie de Videofrags xD

  • ¿ Posees algun objeto de alguna serie? ( el traje del capitan kirk, la espada de hiro, un billete de 10$ con la cara de Jack Bauer...)
    Nop.

Trafi

#57 si, en a3 neox he visto yo el europeo de poker, pero sin duda la WSOP es mejor.

Mi isp no se queja, desde el principio siempre he estado usando la conexion a tope, deberia dar gracias que no me bajo la lucha libre xD

Txentx0

Trafi te ves cops????

LOL

Usuarios habituales

  • Trafi
  • Deckard_29
  • Txentx0
  • Bau
  • xBoSS
  • ISAILOVIC
  • chusty