¿Eres friki de series? [Encuesta]

Txentx0

En un momento de aburrimiento en casa mientras intentaba procesar toda la informacion adquirida despues de ver Lost y Jericho, me pregunte: ¿Dependo demasiado de tener mi lote de adrenalina semanal con las diferentes series? Por lo que se me ocurrieron una serie de preguntas (demasiado tiempo libre quizas):

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?

- ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?

  • ¿Tu objetivo en la vida es parecerle a un personaje de TV (like Jack Bauer, M. Scofield, Jonh Locke, el monstruo de las galletas...)

  • ¿Moderas un foro de TV? xD

  • ¿Prefieres las series en Version original (ingles)?

  • ¿Tienes series comodines?(series que guardas para verano o para cuando se acaben las series que realmente te apasionan)

  • ¿ Tu avatar es de alguna serie?

  • ¿ Posees algun objeto de alguna serie? ( el traje del capitan kirk, la espada de hiro, un billete de 10$ con la cara de Jack Bauer...)[/i]

Todavia no se me a ocurrido una forma precisa de evaluar esta encuesta, asi que cada uno debe pensar si realmente lo es o no. #1 por ahora no participara

Si se os ocurren mas preguntas decirme y las añadire. Si, me aburro mucho

_ToRReNTe_

se que lo soy sin hacer el test xD

chusty

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
No lo paso mal no¬¬

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
    Solo cuando lo comento con los amigos sobre lost, pb o heroes.

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
No.

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    Si que me veo unas cuantas si.

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
Si, las veo.

-¿Alguna noche de fiesta te has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
Que acabo de conocer no pero si es amigo si hablo con el de alguna.

-¿Eres Bydiox? (esta tiene el valor neto de todas la preguntas anteriores)
No, tengo vida social y algo mas que estas 4 paredes y mi pc.

Zanger_bob

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?

SIN DUDA COÑO

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?

no, tan desfasado no estoy

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?

cada post que pongo me lo recompensan con un punish, así que NO

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?

y mas 8 también X'D

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?

nope

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?

es mi idea de "ir de fiesta"

-¿Eres Bydiox? (esta tiene el valor neto de todas la preguntas anteriores)

gracias a diox no

DanGeRouS

yo que coño voy a ser bydiox?

Colacado

alguien se va a poner morao esta noche poniendo banes

chusty

Ya te digo

_

Sí que lo soy, sí.

ISAILOVIC

#3 Tu ultima contestacion hara que te caiga encima la colera de diox

PD: ¿Estabas ayer en el murallas?

Trafi

Todas no menos la de las 4 series semanales.

Bueno, y lo paso mal cuando hay paron, pero entonces me bajo otra serie y 1+1+1+1+1+1+1+1 ve sumando series.

Gasolina

Soylo sin duda.

LiuM

Las series son la mejor solucion para desconectar despues de estudiar XD

chusty

#9 Si, me viste, no? xD

-PippinTuk-

yo estoy como #10

en diferentes parones me he llegado a bajar otra

digamos que siempre he seguido , llamamosle la columna vertebral xD

lost - pb - heroes

pero que pasa , parones....

al principio descubri veronica mars , estaba guapa , la primera temp me la vi en 3 o 4 dias , ya tenia que seguir tirando de "semana en semana"

tambien llego anatomia de grey , friday night lights y ahora .... the o.c ( aunque esta ha terminado).

si le añadimos el gran humor de how i met your mother , hacen una mezcla de :

serie / día y asi mantengo el mono de una serie para otra xD

hombre , no se si es friki , pero es que me enganchan y hay que verlas xD

Kaxsp

las únicas series que he visto completas han sido Dragon Ball, Friends y Vientos de Agua. El resto ni las veo ni tengo ganas de verlas.

Backintime

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
No.

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
    No.
    -¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
    No.
  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    No.
    -¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
    No.
    -¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
    No.

Creo que NO soy un friki de las series xD

ISAILOVIC

#13 xD Joder es que se que eres amigo del Alvaro pero no te tengo localizado exactamente todavia xD

NzgL

No lo soy. #16 Tu avatar me pone.

C

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
Mal no, porque siempre hay alternativas si estoy en casa y no tengo nada que hacer (manga, ps2, películas...), pero siempre jode cuando toca parón de alguna de las series que sigo

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
    No mucho la verdad, de vez en cuando solo.

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
No, no posteo casi nunca para comentar las series que veo, normalmente para evitar tragarme spoilers de algún hijo de mil padres al entrar al thread correspondiente

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    Sí, en concreto 7, bueno miento, ahora que han vuelto los Soprano ya son 8 ^^

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
No, me parece de tontos ver las promos.

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
Con amigos claro que sí, con tíos que no conozco no.

DjinnSade

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
No

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
    No

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
No

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    mmm puede

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
No

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
Mmmm si

PD: Si apenas veo series, que coño friki de series voy a ser XD

blackoN

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia? SI

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor? SI

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo? SI

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales? SI

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas? SI

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer? SI

balmunG_

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?

Si, llevo unas semanas sin PC y no soy el mismo... lo paso fatal.

- ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?

Si, me paso las 6 horas de clase diarias pensando entre ésto y otros temas. También hago coloquios con algunos de mi clase (Curri) sobre series y tal.

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?

Postearlo no, pero decirlo en el coloquio si xD

- ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?

No por falta de pc (ahora ya no lo tengo nunca, pero antes sólo los findes). Seguía PB, Lost, Death Note (si cuenta anime) y Heroes a medias.

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?

Ya no xD demasiados spoilers me he comido ya joder.

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?

Mmmm puede ser... con alguno friki que haya conocido por ahi.

drEk

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia? A veces ;|

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor? Si, sobretodo Lost

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo? - No

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales? - Claro

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas? - Nah

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer? - Ni de palo

Soy medio normal, ¿no?

marsu

yo solo miro padre de familia a diario a pesar de ke me se todos los capitulos de memoria casi xD pero weno te partes iwal xD

weno i house i friends en la tv, pero ke si me pierdo algun capitulo tampoco me pasa nada, solo las miro pa reir un rato xD

de peke era friki de bola de drac eso si, i hasta hace unos meses del cor de la ciutat, pero se fueron muchos actores i deje de mirarla ya xD

Spybreak

Mi calendario gira en torno a los dias que salen los capitulos de las distintas series que veo y cada paron es un infierno personal para mi.

Creo que con eso lo digo todo.

_CaRMaN_

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia? sí, aunke tengo media-vida para no pasarlo tan mal.

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
    sí, y a imaginarme como los pj solventarán las situaciones dificiles.

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
a menudo, es mas, fijo le digo a un colega 'ostias, esto lo deberiamos postar'.

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    mmm, no.

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
:(

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
sí.

tengo un problema, pero agrada saber ke no soy el único xD

g4sb0

Si, lo soy. xddd

Juicyhil21

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?

hmmmmmm aveces si aveces no

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?

no

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?

no

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?

en este momento no, pero si que lo llege a hacer

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?

no

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?

no

pd: no me considero friki, pero si que sigo alguna serie...

pd2: el paron de oth termina algun puto dia?

SiDc3r0

Las series que veo

Prison Break, House, Me llamo Earl, Sobrenatural, Heroes, Aida y Ranma 1/2

B

-¿Lo pasas mal si no tienes series que puedan romper tu monotonia?
Me aburro si estoy con el ordenador y no tengo nada que ver (sean series o películas).

  • ¿Sueles pensar a lo largo del dia en las diferentes tramas de las series que te mantienen atrapado frente al monitor?
    No.

-¿Si caes en la cuenta de algo importante de lo que no te habias percatado antes piensas en postearlo?
Hum... si es sobre Lost, sí.

  • ¿Sigues a la vez mas de 4 series semanales?
    Sip.

-¿Eres de lo que no pueden aguantar y se ven las promos de los siguientes capitulos aunque sepas que te joderan mas?
Creo que sólo me pasa con Lost.

-¿Alguna noche de fiesta has acabado comentando alguna serie con algun colega /tio que acabas de conocer?
Pues si ha surgido el tema... igual que si sale el tema de música comento mis gustos musicales... no sé, lo normal.

Y contestando a la pregunta que da título al hilo: sí, soy un friki de las series.
Supongo que es algo más o menos normal, teniendo en cuenta mi evolución personal (que supongo que más de uno compartirá):
Yo siempre he visto bastante la televisión, sobre todo películas y series. Con el paso del tiempo y por culpa de los estudios tenía menos tiempo para ver la televisión y pasé de ver películas en la televisión a verlas en el ordenador. Y bueno, con la llegada de Internet a mi vida pues la verdad, las series sustituyen a las películas en cierta medida, ya que cada vez encuentro menos películas interesantes para ver. Pero creo que dedico bastante menos tiempo a las series del que dedicaría a la televisión y eso representa una hora al día o así (aunque claro, también a veces hay atracones de series xD) (hay gente que desde después de comer hasta que se acuesta no hace otra cosa que ver la TV :S)

P.D: Creo que con lo último he contestado a #3, aunque añadiré que prefiero ver series a dedicar mi tiempo a conocer lo que hace una persona en un foro que no conozco ni me importa nada. Eso sí que es triste.

Usuarios habituales

  • Trafi
  • Deckard_29
  • Txentx0
  • Bau
  • xBoSS
  • ISAILOVIC
  • chusty