Especial MacGyver (Cazadores de Mitos)

GryF

Llevo tiempo esperando este episodio, mañana sábado a las 22:15 por fin lo pondrán :D
Lo pongo por si alguien está interesado en verlo xD

Ninjaedit: La hora la puse mal, ya está bien :$

B

vaya justo mañana a esa hora no podré verlo xD espero que de lunes a viernes, algún día lo repitan, que estoy viendo todo el verano cuando lo dan a las 2:40 todos los días, y ya hay algunos que he visto repetidos xD

me tocará esperar a que alguien lo ripee y lo suban o que lo repitan en el discovery...

cortes

#2 tranquilo, seguro que en vagos lo cuelgan.

ShAdOw000

Gracias por el anuncio, no tenia ni idea! me encanta esta serie xDDD

Bau

#3 ya están incluso preparados para ripearlo xD maldita comunidad de ripeadores enferma

Yo no creo que lo vea, como diría Cifra en Matrix "La ignorancia es la felicidad" xd

Pontifex

También hicieron uno de James Bond, aunque no lo ví, supongo que el 100% fueron cazados

GryF

Han hecho ya varios especiales. Jambes Bond, Piratas del caribe, etc.. xD
Pero este va a ser el mejor. Desmantelar al mismisimo MacGuiver, eso son palabras mayores.

DaRkSpY

Cuando hagan uno de Chuck Norris me contáis xDDD

Si los cazadores de mitos hicieran un especial de Chuck Norris, implosionarían todos.

dangerous

¿Y en qué canal era? ¿O es en guiri pa bajarlo?

De1moS

Supongo que sera en Discovery Channel , no ?

Bau

Discovery channel

swire
phuNkee

Yo también lo he visto anunciado, hay que verlo esta noche xD

sk_sk4t3r

Yo tambien lo he visto anunciar, no me lo voy a perder.

B

Enorme xDD, yo lo voy a grabar incluso.

Mirad este, mil maneras de usar un mapa:

GryF

Ese capi es la ostia, la que lia luego con los bidones x'DDDDDDD

geco

McG > C. Norris

Homyu

llevo esperandolo no se cuanto, si cazadores de mitos ya esta de puta madre, un especial macgyver podria hacer implosionar el universo.

Bau

que pena no tener discovery :/ lo estarán dando ahora .. aver los que tengais discovery que os ha parecido, mañana ya opinamos el resto :D

swire

Me ha gustado bastante aunque me ha parecido corto.
Ha estado muy guapo lo de las pruebas xD

kOnOrZ

Ha estado muy guapo si, pero efectivamente se ha echo corto.

Lo del ultraligero que pasada, casi hacen que planee y todo xD

Homyu

En youtube hay una especie de promos del especial con pequeños mitos, pero solo he encontrado un par:

http://www.youtube.com/watch?v=I5qcnNgpyik

http://www.youtube.com/watch?v=ZhRcFdOnjCI&feature=related

EnDinGs

Ahora mismo están repitiendo el capitulo en discovery.

Pontifex

Yo lo he puesto cuando estaban explicando el mito del ultraligero, antes de ese han hecho alguno o era el primero?

Shinji01

acabo de verlo ahora en el discovery y la verdad que muy guapo xD

SmirroLL

#24 Antes de eso hicieron el de volar una pared por los aires con 100gr de sodio creo que era, haciendo una reacción con el agua y que explotase, pero nada, explotó pero no fue suficiente para tirar abajo nada. Y el segundo era sobre como escapar de una habitación, les dejaron a los 2 dentro de una habitación y tenian que intentar salir, rompieron una bombilla y utilizando los filamentos para intentar abrir la cerradura.

Pontifex

ah, thx, entonces sí que los he visto todos, sí que me ha parecido muy corto, sólo dos mitos y el resto pruebas a la inteligencia de jamie y adam

atEr

#15

cuando le he visto por las dunas creia creer que no lo iba a usar para descender, que ingenuo soy , en fin que grande xDD

B

Ayy mi pequeño guerrero vasco...... no puedes ser tan ingenuo.

Aeron

Me ha molado bastante pero el de los mitos sobre la luna fue la pera

Son unos genios

Usuarios habituales