Esta pasando

Hardy

Dios esta mujer es el colmo de la estupidez.

Elektro

Por favor, si se tira descarado.

Donde veis k se desekilibre lo mas minimo para terminar cayendose?. Se tira directamente. A cuento de k viene sino subirse a la mininevera para apuntar 20cms mas arriba...

Vamos, k reirme me rio igual xD, pero k se tira lo veo mas k evidente.

edit: #123 la verdad esk si, es bastante putada k los rotulos tapen la nevera, pero esk no veo a la tia k haga ningun movimiento como para k la nevera se mueva y la desekilibre.

Y lo dejo ya, k he visto el video 10 veces y parece k me pagan por saber si se tira o se cae xDDD

Bau

Yo sigo diciendo que no se puede saber si se cae o no se cae sin una imagen de la nevera, la cual justo tapan los rotulos.

GR33N

y porqué iba a querer caerse a propósito? para joderle el día al hipi perroflauta?

geronimo1

Oye pues yo le veo a la paqui una cara de mal rato... que novea XD

-Luffy-

Que coño va a a estar todo preparado dejar de decir tonterias, yo lo veo muy pero que muy claro que no es fake

Deadhead

Para ganar audieeeencia, que ya lo han dicho.

Pero aun así, yo creo que simplemente es torpe.

Hardy

Soy el guiri y la echo a patadas de la playa, tanto si lo hizo queriendo como si no.

Killer_M4A1

Hay mucha maldad en el Tirantes....

Wik1

JAJAJAJAJAJAJAJA menuda retrasada, y el tirantes otro hijodeputa con las orejas esas que tiene, sin duda hoy no me voy a perder SLQH, va a ser la puta caña fijo JAJAJJAJA

bioshinra

#124 sal de tu puta burbuja

J

http://es.youtube.com/watch?v=rBlmsJLB-E0

viendo el video creo que estaba todo preparado, es mas, si yo me paso nosecuantas horas haciendo ese castillo me acordaria de su madre xD Ademas, ni ella misma le pide perdon ni nada

R3DW

Re: Angel Martin toda tuya (Video Paqui Peña en el interior.)

Notapor Viejuna el Vie Sep 05, 2008 11:28 am
Estoy seguro de que es un troll de FC. :lol:

Respecto al tema, parece que la tia se tira o se deja caer. Dicen que está preparado pero me da a mi que preparado solo lo tiene ella y el pobre hombre aguanta como un campeón.
Ganas de llamar la atención jodiendo a los demás. Típico de podridos estan pasando.

En el foro de la Sexta. Como que es un troll de ForoMierdas? XDDD MV > FM

Camarada

¡QUIERO VER A ANGEL!

YeRsY

Como me reí ayer, para una vez que haciendo zapping dejo está psando jajajajaj, yo creo que no se deja caer, porque la cara de la tía cuando se va a levantar es un poema, luego le entro la risilla nerviosa por no llorar... lo mejor es lo de déjame ayudarte... jajajjajaj cuanto más veo el vídeo más gracia me hace xD

werty

#135 se deja caer. Cuando uno está apunto de caerse hacia un lado levanta la pierna contraria para mantener el equilibrio o incluso con una mano te apoyas para hacer el menor desperfecto posible. La tía esa claramente se echa hacia un lado y san seacabó.

YeRsY

#136 Estamos hablando de Paqui Peña, no de cualquier persona, es el mayor argunmento de peso que existe para saber que es sin querer xDDDD

elfito

mmm tengo examen en 0 coma asi ke no voy a poder verlo ;(

Algun alma caritativa ke lo grabe, ripee, y suba a MU o a RS ? o a youtube ? plz!!

Li0nheart

Es que no tiene sentido subirse a la nevera y tentar tanto la suerte, ademas cuando cae no intenta recuperar el equilibrio que es un acto reflejo cuando te caes sin querer.

Se cae queriendo.

melonzuelo

#132 t juro q e pensao lo mismo k tu, pero yo sin ver el video eh, xk este programa da puta pena y solo quiere audiencia aciendo el mayor gilipollas

laZAr0

Lo mejor es cuando se pone el tio a retirar los destrozos y dice Paqui " AHI NO LE HABIAS ECHAO AGUA, VERDAD?"

xD

LzO

#15 no se si lo sabias pero todos los programas de se lo que hicisteis se suben a youtube, todo legal claro. busca por el usuario "slqhonline"

Inf0

Lo mejor.

  • ¿Si quieres yo te ayudo?
  • NO NO
    JAJAJAJAJAJAJ
stta

#142

www.misexta.tv

programa completo en dos tipos de calidad de imagen de TODOS los dias y los programas más punteros de la sexta.

Ni youtube ni mierdas

InTe

weno ya ha salido en las 3 razones de hoy XD

LzO

#144 Pero estamos hablando de slqh no de otros programas y si, en youtube se suben TODOS los programas de slqh de todos los dias, se sube por partes y se suben el mismo dia y con buena calidad. ah, y no tarda en cargar el buffer.

Deoxys

Konata lo explicó muy bien: las chicas torponas son muy moe, siempre que no den por culo a los demás... si se hubiera caído en medio de la calle, a lo mejor

geronimo1

cuando sale!

B

yaaaaaaa

AJAJAJAJAJAJAJAJAAA

HNo

ya esta saliendo !! XDD hjajaj

Usuarios habituales

  • LzO
  • superconejo
  • Deoxys
  • geronimo1
  • NeTiK
  • Bau
  • L4Ur1T4