Estoy en S.O.S Adolescentes

B

FAKE !

NeV3rKilL

#1 Si tus padres han llegado al limite de llamar a un programa así te aseguro que no és por gusto. No has pensado que quizá sea por desesperación??

Quizá en vez de intentar echar tanta mierda a los programas de la tele deberías empezar a replantearte la vida y lo que quieres de ella.

Soltando cosas como las que sueltas se nota que muy bien no estás y si tus padres no han tenido ni la confianza para decirte que han llamado a tal o pascual... Replanteate que estás haciendo mal.

Quizá los del programa no sean unos ogros saca dineros y quizá puedes sacar algo provechoso del programa. Pero es tan facil sacar mierda por la boca y parecer... Si soy el más guay!! Qué cojones me vas a enseñar tu?!?!

Replanteate tu vida.

R

#62 tienes razon, que seria de las familias españolas sin S.O.S Adolescentes.

L4Nc3l0t

#63 amén.

Edit: de todas formas #62 tiene razón en una cosa, y es que si tus padres han llamado a ese programa es o bien son realmente gilipollas o bien porque eres una basura.

ToRDeN

Por mucho que sea menor de edad y sus padres hayan firmado , no tienen derecho a grabar a una persona sin su expreso consentimiento , y mas para esos programas por que seras el tonto del pueblo el resto de tu vida

er_jordan

no soy una basura, solo que mi hermana es subnormal (repitió 4º de primaria y 1º de ESO) y me jode cada vez que puede, por eso la mayoría de las veces no la aguanto. Por lo demás esque dicen que hay mundo después del ordenador..

Se que lo de que me jode es lo típico que dicen los hemranos, pero que la mayoría de las veces no suele ser así..
pués entonces al echo de que no esté haciendo nada en el ordena y llegue yo y le diga que necesito utilizarlo y ella se ponga a JUGAR AL SOLITARIO ahí to lenta pa tardar mas en acabar, y le digo a mi madre que la quite y ella dice que no, entonces mi madre amenaza con apagar el pc y ni pa uno ni pa otro, y ella dice pors vale (y me dice por lo bajo, prefiero no tenerlo yo a que lo cojas tu)

mDity

jajajajjajajjjajajaajaeajeajeajeajeajeajeajeajeajea

no me lo creo, puto pheik ya!!!

bueno si tal y tal, pues
#62 tiene razon, si tus padres han llegado al limite de llamar al programa, es algo serio digo yo.

pD: si, como han dicho tambien seras el puto mono de feria de tu barrio ;) gL! xDDD

R

aun asi, vaya mierda de padres que tienen que recurrir a un programa de puta mierda para solucionar sus problemas familiares. me suena a excusa para irse una semana por ahi a follar como locos.

Scerin

1 follatelah
2 no pasa nada por salir por ahi, el sol no muerde

Trafi

#68 pues seguro, les sale mas barato que el campamento y encima les pagaran por grabar a sus hijos.

Masackre

Follatelah delantes de las camaras, saldras en todos los zappings y seras el personaje del mes en internet.

pd: fake cantosisimo
pd2: viola a esa zorra q tiene como hermana

Phyros

#66 Yo te comprendo, la de veces que he vivido yo situaciones asi por culpa de mi hermana. Menos mal que ya pronto pillaré un ordenador para mi solo wuajajaja

S

Aver yo en tu caso bajaba a la ferreteria, compraba un pestillo y asi no te joden y segundo los hacia salir de casa y echaba la llave y la dejaba puesta pa k no entraran mas y ya para acabar cojia un martillo y al estar en tu casa les advertiria: como me sigais grabando rompo la camara y os estoy avisando, y si no reaccionan se la rompia ya que estoy en mi casa :)

Porcierto, cuando se emite el programa ? xD ayer lo vi creo recordar pero por si acaso lo hacen mas dias a la semana.. :/

cocoloko

tan dificil es que llamen a la puerta y no abras?

pd: encima puedes decir: jeje, se que estais ahi, JODEROS HDP NO OS ABRIRE LA PUERTA MUAHAHAHA (y sacas una foto x debajo de la puerta de tu hermana con el x0x3t3 fuera jEJejEjeJ)

Josetxe

#74 es dios xD

-

#52 Jajojajejoja

Queda con tus amigos tranquilamente y cuando te empiezen a seguir con la cámara les haces un amago y te vas por patas, easy & fast

Si no lo consigues, pillas un par de pirulas por ahí, invitas a algo al cámara y a la reportera (agua del grifo, tampoco conviene gastarse mucho dinero) y ¡ZAS, pastilla al vaso! Cuando esten todo vizkos les haces un par de fotos con el móvil y las envías a la dirección del programa.

Al ordenador ponle pass, si necesita algo que te lo pida. Si se pone tonta le das un par de yoyas y listo.

Edit: Si te dicen algo tus padres, les pones el pretexto de que cada vez que se pone con el ordenador toca algo y lo jode, y si lo jode es más rato el que tengo que estar en el ordenador y luegos os enfadais de que me clavo todo el día en el pc.

PD: GL Amigoh!

el_locu

claramente me iría directamente a una oficina del protector del menor y/o policia exigiendo q me presenten ante un juez y realizar una denuncia contra mis padres extendiendola a la cadena de television por publicar imagenes sin mi consentimiento por muy menor q sea perjudicando con ello mi imagen y mi sensibilidad (osea, lo q se te ocurra).

la emision de tu capitulo/s o lo q sea estara paralizada hasta q el juez te de o no la razon.
en el caso de q el juez autorice esa emisión acto seguido vas al siguiente juez (no se como va el tema, si es municipal-autonomico-statal-supremo o como son los escalafones de los jueces) y asi sucesivamente, recurriendo y recurriendo hasta q se acabe el programa.

tú no pagarás ni un puto duro ya que como eres menor y estás bajo la tutela de tus padres tienen q pagar ellos los costes del juicio o en su defecto la oficina del menor o similares

el_locu

cagondios, tu no tienes padres, cojones..., putos sin sangre que se dedican a tener hijos...

espero que no seas como ellos, xq vaya pagafantas de mis cojones q tienes por padre q no es capaz de educar a 2 hijos.

joder, q de mala ostia me puso tu post #1

ASM

me liaria a martillazos a lo old boy

az una puta foto o algo, pasaras a los anales de mv si no es fake xD

iru_tx

http://www.cuatro.com/microsites/sosadolescentes/familia5.html

Dime que eso es mentira.

N0rth_

#80 na esos no deben ser, si la hermana repitio 4º de primaria y 1º de eso deberia tener minimo 14 años. La de ahi tiene 12.

THanis

#1 k putada XD lo primero k tendrias k haber echo es no abrirles la puerta y se acabo

sigo pensando k es fake....

term1

#80 como sea ese,si fuese sus padres ya tendria dos ostias encima,onde ira cn la xuleria esa....

Fyn4r

#80 no creo que sean ellos, ya que si los estan grabando (que no me lo creo pk aun no dijo nada de lo que hacen ni de la tia loca esa) es muy pronto para anunciarlos y tal pero nuse

Pakazo

Ves todo el día desnudo por casa.

iru_tx

si llegan a mi casa feria el de la camara y la ana, y luego me los follo.

S

Pregúntale a esa tía si le mola ir de rollo nany porque es estéril y los hombres le han dado tantas calabazas que tiene que suplir sus carencias afectivas tocándole los cojones a familias ajenas.

er_jordan

Joder ahora quiere la tipa esa que solo me ponga en el pc 2 horas al dia, es subnormal seguro...¿que coño piensan mis padres?

PD: lo de hacerme el loco está funcionando, estaba tan tranquilo y sin venir a cuento le he gritado dicindole ¿a ti que coño te importa lo que yo esté en el ordenador?, irse de mi puta casa y me fuí a la ccina por un cuchillo. Y luego seguí tan tranquilo com si no hbiera hecho nada, la ana esa está to asustada dice que no se acerca a mi, y mi hermana está llorando porque se cree que e perdido los papele de verdad, me da mucha pena mi hermana.

de todas maneras esta noche me meteré en el cuarto de la psicologa y me ondré a gritar, con eso se van seguro

HNo

JAAJJAJAJAJAJA grabalo por dios XDD

pd: fake

ASM

#87 DUREZAAHH XDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Akazius
  • franzo
  • er_jordan
  • ronstic
  • iru_tx
  • cocoloko
  • Fyn4r